CELLMASS y MASS FACTOR

JayMZhcK

New member
Hola a todos, esta es la primera vez que me animo a escribir ya que llevo varias semanas leyendo post's y me han resuelto muchas dudas que tenía. Dicho esto voy a la duda:
LLevo más de 6 meses entrenando en el gimnasio y hace 2 meses empecé a tomar suplementos. Empecé tomando una creatina muy mala que venden aqui en méxico que se llama prowinner antes de el entrenamiento y después del entrenamiento tomaba el myoplex deluxe. Puedo decir que si noté cambios positivos y eso debido, creo yo, al myoplex. Ahora que me terminé el myoplex mi entrenador me recomendó el mass factor. Así fue como me lo pille en una tienda a un precio no muy barato. Leyendo de los foros vi que recomendaban ampliamente el uso del cellmas y es por eso que me di una escapada y lo adquirí, también no muy barato por cierto.
En estos días he tomado el cellmass antes del entrenamiento y el cambio en el desarrollo de la rutina es brutal. Aumento de la potencia así como de la capacidad para levantar pesos mayores.
Mi duda es como puedo combinar la ingesta del cell mass y el mass factor?
Es correcto o incorrecto lo que estoy haciendo ahorita, es decir, pre entrenamiento cell mass y post entrenamiento massfactor?
Como puedo obtener los mejores resultados con estos dos suplementos, que por lo que he leído son buenos?

Gracias por su atención
 
Hola ke tal, yo tambien soy de Mexico.
-Sobre la creatina llamada Prowinner no recuerdo haberla escuchado.
-Ahora sobre el Myoplex, se trata de una proteina muy buena, pero solo es eso, proteina mas minerales y vitaminas.

El Mass Factor se trata de un gayner, osea, es un ganador de peso ya que tiene Carbohidratos y Proteina.

No tengo idea si lo que ocupas es ganar peso o simplemente mantener el musculo ganado. Porque si consumes Mass Factor mantendras musculo y ganaras peso (tal vez panza tambien).

Yo tome Mass Factor y no vi ningun cambio ni ganancia de peso, asi que decidi cambiarlo por el Cytogainer que la verdad es sensacional (tiene de TODO).

Ahora sobre el Cellmass, este suplemento debe de tomarse inmediatamente despues de entrenar y no antes; para eso esta el NO-Xplode que va genial!!!

Bueno, ya que tienes Mass Factor y Cellmass... pues solo resta tomarte el Cellmass despues del entrenamiento y 30 minutos despues el Mass Factor.

Espero haberte ayudado y no confundido.

Saludos!!!
 
En estos momentos estoy en una complexion media, mido 174 y peso 69k, tengo aprox 18% de grasa, según la nutrióloga.
Considero que tengo una buena masa muscular pero me gustaría tener más, osea estar más "mamey" pues.
Según lo que tengo entendido es que el gainer me dará una muy buena cantidad de calorías, mismas que si no se gastan van directo a la panza, creo que la puedo bajar con una buen entrenamiento de cardio.
El cell mass como es creatina pensé que se tomaba antes del entrenamiento para tener más potencia, pero según loq ue mencionan no es así con esta creatina. Enese caso como funciona el cell mass

gracias de antemano por las respuestas.

Saludos a todos los compatriotas y también a todos los demás latinoamericanos
 
saludos! me akabo d comprar la proteina de mas factor....tengo 2 meses n el gym,antes corria,o patinaba,lo ke kiero ahora es ganar musculo,ya ke lo ke deseo es hacer volumen primero,tengo 29 años,1.70mts,69kg,lo debo d tomar antes o despues de entrenar,kuantos gramos debo de tomar?kualkier otra sugerencia,sera bienvenida.xido el foro!
 
iflo21 este post es del 2007, no creo que te conteste el creador :D de todos modos, las respuestas a esas preguntas las tienes en tu bote de mass factor
 
flako

hola qe tal, soy nuevo en todo esto...quiero subir me siento mal cuando me veo en el espejo y decidi meterme al gym compre el mass factor y creatina...ahora nose si me sirvan estos productos ni como tomarlos, peso 60kg y mido 176, tambien me dijo un camarada que para subir no necesito ir diario al gym sino 2 o 3 veces a la semana pero esos 2 o 3 dias gastarme lo mas qe pueda es cierto esto...o como puedo empezar para subir rapido o qe tengo qe comer jajaj caray, la verdad ya me ahrte de estar flakucho...


saludos gracias..

delphi
 
mido 187 y peso 83 kg me recomendaron tomar mas factor ke opinan?
 
Atrás
Arriba