CELLMASS y MASS FACTOR

JayMZhcK

New member
Hola a todos, esta es la primera vez que me animo a escribir ya que llevo varias semanas leyendo post's y me han resuelto muchas dudas que tenía. Dicho esto voy a la duda:
LLevo más de 6 meses entrenando en el gimnasio y hace 2 meses empecé a tomar suplementos. Empecé tomando una creatina muy mala que venden aqui en méxico que se llama prowinner antes de el entrenamiento y después del entrenamiento tomaba el myoplex deluxe. Puedo decir que si noté cambios positivos y eso debido, creo yo, al myoplex. Ahora que me terminé el myoplex mi entrenador me recomendó el mass factor. Así fue como me lo pille en una tienda a un precio no muy barato. Leyendo de los foros vi que recomendaban ampliamente el uso del cellmas y es por eso que me di una escapada y lo adquirí, también no muy barato por cierto.
En estos días he tomado el cellmass antes del entrenamiento y el cambio en el desarrollo de la rutina es brutal. Aumento de la potencia así como de la capacidad para levantar pesos mayores.
Mi duda es como puedo combinar la ingesta del cell mass y el mass factor?
Es correcto o incorrecto lo que estoy haciendo ahorita, es decir, pre entrenamiento cell mass y post entrenamiento massfactor?
Como puedo obtener los mejores resultados con estos dos suplementos, que por lo que he leído son buenos?

Gracias por su atención
 
Hola ke tal, yo tambien soy de Mexico.
-Sobre la creatina llamada Prowinner no recuerdo haberla escuchado.
-Ahora sobre el Myoplex, se trata de una proteina muy buena, pero solo es eso, proteina mas minerales y vitaminas.

El Mass Factor se trata de un gayner, osea, es un ganador de peso ya que tiene Carbohidratos y Proteina.

No tengo idea si lo que ocupas es ganar peso o simplemente mantener el musculo ganado. Porque si consumes Mass Factor mantendras musculo y ganaras peso (tal vez panza tambien).