suplementos en capsulas (me suscitan respeto)

Zlatan1

New member
Hola estoy pensando en pillarme una creatina que viene en capsulas y hay que tomar de dos a cuatro diarias pero esque no se si eso es bueno o no. No se, las protes en polvo me dan mas seguridad :).

que opinais vosotros?

son estas en concreto This URL has been removed!
 
Última edición:
piyatela ombre no es nada malo...me preocuparia si te piyaras efedrina o anabolizantes pero creatina NO, ánimo y palante si la combinas con proteinas notaras el cambio un saludo
 
El unico inconveniente de las capsulas es que sale mas caro que en polvo, pero por lo demas no debes preocuparte.
 
Vaya paranoia más rara, por si no te has fijado lo que viene dentro de las capsulas es lo mismo que si la pillas en polvo.
 
Y decis que dura mas en polvo? si os dais cuenta trae 120 capsulas, tomandome 2 diarias me duraria dos meses, por 24€! si alguien conoce un bote por ese precio y que me dure dos meses ya estais tardando en decirmelo :D
 
Pues hay farmacias por ahi, que venden creatina monohidratada y otros productos bastante baratos, como los hacen en su laboratorio.
Tb te digo, que yo nunca lo he probado, lo sé de oidas.
 
Y decis que dura mas en polvo? si os dais cuenta trae 120 capsulas, tomandome 2 diarias me duraria dos meses, por 24€! si alguien conoce un bote por ese precio y que me dure dos meses ya estais tardando en decirmelo :D

Dura mucho mas tiempo en polvo!!Por lo menos de la que yo compro.
 
Atrás
Arriba