Finde A Muerte

PREDATORGYM

Active member
Hola compañeros los putos findes me dejan exo polvo, los domingos son criticos, como os alimetais despues de una noche de sabado a fullllll, por q a mi el domingo no me entran ni los batiodos, jjeje, estoy descojonado.
un saludo
_violento_
 
Lo mejor para no estar jodido es no beber:D Yo ya no bebo, pero cuando me bebia unos cubatas echaba 2 o 3 dias delicado del estómago. Si bebes alcohol el sabado de noche, tienes que beber mucha agua para eliminar todas esas toxinas, procura no hacer comidas copiosas el sabado y mete alimentos fáciles de digerir que no sobrecargen tu aparato digestivo mas de lo que está.
 
Hola compañeros los putos findes me dejan exo polvo, los domingos son criticos, como os alimetais despues de una noche de sabado a fullllll, por q a mi el domingo no me entran ni los batiodos, jjeje, estoy descojonado.
un saludo
_violento_


Antes de meterte a dormir, preferiblemente una hora antes, agua en abundancia y algo de comida. Al día siguiente ni resaca ni nada de nada. Si te tomas 20 copas... no hay milagros.
 
o mirad que he bebido, pero solo he ptado una vez... y he tenido el estomago rebentado del todo.
Cuando llegues come algo, y por la mañana sera todo mejor
Yo he estado mucho tiempo sin beber, pero ahora estube de feria y me he artado durante 4 dias seguidos, he estado a una comida, pero el domingo cuando ya empecé otra vez con al dieta y eso comia mas o menos igual, con digestiones mas pesadas eso si, pero ni vomitos ni nada

Lo mejor? no beber
 
yo llevo mucho tiempo sin beber...y asi seguire hasta q me muera. Para que hacerlo? Para pasartelo "mejor"? Para no ser tan timido cn las tias?
Pues hay miles de cosas q hacer antes q beber, y mas cuando solo nos perjudica (mi opinion) __genial__
 
yo llevo mucho tiempo sin beber...y asi seguire hasta q me muera. Para que hacerlo? Para pasartelo "mejor"? Para no ser tan timido cn las tias?
Pues hay miles de cosas q hacer antes q beber, y mas cuando solo nos perjudica (mi opinion) __genial__

Pues que quieres que te diga cuando voy "bebido" me pongo a ablar por los codos con todas las tias que veo y tengo comprabado una cosa: Háblale a una tia y hazla reir así un poquillo y cae seguro.

También tengo que decir que llevo dos fines de semana que lo único que me he tomado de fiesta han sido un par de cubatas nada más, por lo que estaba muy bien y nada borracho. Lo notas una barbaridad el domingo, estaba con ganas de hacer cosas y comia bien...etc etc cuando antes no me levantaba de cama ni a tiros y estaba fatal.

PD:eso no quiere decir que alguna borrachera que otra caiga próximamente jejjejej, que aquí en ibiza empiezan a cerrar las discotes ya¡¡ y hay que aprovechar __love__

un saludo
 
pues piña fresquita a mi me va de vicio aparte de depurarte el organismo entra muy bien.
 
Atrás
Arriba