Enfermedad y me faltan 3meses...

Rugbysta

Rugbysta
Bueno, he cogido la mononucleosis y me queda 1 mes para que se me pasen algunos sintomas y luego 2 meses sin poder hacer esfuerzos a riesgo de que el bazo sanguineo me reviente....El caso es que ya he empezado a notar que estoy perdiendo masa muscular y energia, y solo llevo 1 semana y media...Al final de estos tres meses, intuyo que estaré peor que nunca no? volveré al nivel que estaba hace 2 semanas facilmente? o me va a costar más (porque seguro que voy a quedarme peor que cuando no hacia) llegar al nivel de hace 2 semanas? la verdad es que me tiene muy amargado esto, cuando se me pase, voy a darle duro a las pesas para que sepan que he vuelto. _violento__violento__violento__violento_
 
No te preocupes, luego cuando vuelvas, lo haras con mas fuerza que nunca.

Todo el musculo que tengas ahora, lo recuperas rapidisimo. Todos los que hemos estado un tiempo largo sin hacer pesas, hemos recuperado todo nuestro antiguo musculo.

UN abrazo amigo, y espero que te recuperes pronto. Para cualquier cosa, aqui estoy
 
Yo tuve mononucleosis en diciembre y estuve un mes sin ir. Tb es porque me pase el descanso por el forro, xk aun teniendo el bazo mal fui. Aun así, cuando volví lo hice con mucha más fuerza, no te desanimes y aunque ahora pierdas bastante es un estado transitorio.
PD: Eso te pasa por morrearte con tanta mujer! jaja

saludos y cuidate!
 
Hola colega. Tomátelo con calma. Haz lo que te dicen los médicos, ni más ni menos. Es una putada (yo llevo menos de una semana jodido por un costalazo. Me cai por una escalera, pero parece que uno de los All Blacks me haya pillado despistado y en fuera de juego en un maul, y me haya pegado una ostia con todas sus ganas).

Lo pasarás mal, pero tranqui, que ya volverás plenamente recuperado y en nada de tiempo estarás mejor que estabas hace unas semanas. Un abrazo y hazme caso: no quieras volver antes de que te lo digan.
 
haz caso, tomatelo con calma que luego puede ser peor.

Vas a perder masa pero en 3 o 4 semanas recuperarás el volumen que tenías y este descanso te servirá para que tengas los tendones y/o pequeñas molestias que tuvieses antes totalmente recuperados.
 
rescato el tema para decir que me acaban de diagnosticar mononucleosis...-.-"
prohibido hacer deporte hasta que vuelva a las palmas (estoy estudiando en madrid) y me haga unos analisis... espero no perder mucho peso...
 
Atrás
Arriba