seria bueno tomar l-carnitina en este caso?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola pues mirad os expongo el caso.
Necesito perder 60 kg ya que tengo un buen sobrepeso,la cuestion es que estoy haciendo una dieta la cual me va bien pero me deja casi sin fuerzas en el gym XD y he pensado en tomar l-carnitina.

Hago musculacion y tras esto hago unos 45 min de aerobicos(si el body me lo aguanta XD que a veces a los 20 tengo que parar ^^u)

Gracias __genial__
 
Diabolus dijo:
hola pues mirad os expongo el caso.
Necesito perder 60 kg ya que tengo un buen sobrepeso,la cuestion es que estoy haciendo una dieta la cual me va bien pero me deja casi sin fuerzas en el gym XD y he pensado en tomar l-carnitina.

Hago musculacion y tras esto hago unos 45 min de aerobicos(si el body me lo aguanta XD que a veces a los 20 tengo que parar ^^u)

Gracias __genial__

con la ingesta de carbohidratos bajo minimos es normal que te notes sin fuerza, la l-carnitina en este caso solo la notaras en tu bolsillo:)
 
glutamina?

edito: Ya vi lo que es ^^ que marca me aconsejas?que dosis deberia tomar?engorda?a que huelen las nubes?XDDD

Un Saludo
 
Última edición:
Hola amigo Diabulus. Bajo mi opinión te diré que la L-Carnitina te podrá servir, aunque no para bajar tanto como tu quisieses. Como ya sabrás, la L-Carnitina es un transportador de las grasas hacia las mitocondrias donde se combustionan, por lo que el organismo empleará durante el ejercicio la grasa como energético. Con ésto quiero decirte que éste producto te puede aportar un extra de energía partiendo de tus depósitos de grasa, por lo que por lógica quemarás grasa durante el ejercicio empleándola como energía. Eso sí, a unos les va mejor que a otros, todo dependerá del metabolismo de cada uno y de la intensidad que se le meta durante la actividad física, y además, no se podrá tomar el producto y esperar sentado, solo funcionará si se hace ejercicio, y si encima se compagina con una dieta sana y equilibrada, lo notarás mucho mas.

Sobre la Glutamina, no te aportará mas energía, tendrás la que tengas aunque no la tomes. Lo que sí hará será prevenir la destrucción muscular y te ayudará a recuperarte muscularmente mas rápido de lo normal.
las tomas las explico bien en la guía de suplementos, pero te expongo ahora de todas maneras:
Yo suelo recomendar al menos 3 tomas diarias de 5 gr cada una (5 gr = 1 cucharadita de café rasa). Una toma la puedes hacer justo al término del entreno, otra 30' antes de acostarte y otra puede ser en ayunas, 30' antes de desayunar.
Sobre la marca tienes infinidad, EAS, Prolab, Elite son por las que me tiro yo habitualmente, los demás compis que te expongan sus preferencias y luego escoge sabiamente...

Un saludo. Seguimos en contacto...
 
muchas gracias,lo quiero mas que nada por la energia ya que llevo una dieta y con ella he perdido unos 7kg en dos semanas(el lunes tengo que ir al medico por este tema XD),me tomo el supradin activo por orden del medico ^^,puedo tb tomar la lcarnitina no?

Gracias y un saludazo
 
Beti ona dijo:
La glutamina es muy recomendable en dietas de definicion para preservar el mayor musculo posible.

ahora si que me has puesto en una buena tesitura XDDDD.......la glutamina me ayudara a conserver la masa muscular actual pero no me da mas energias....pero la l-carnitina me da mas energias pero me ara bajar la masa muscular......que jodido me lo pones XDDD tomar los dos es demasiado pal body no?XD es que no quiero perder la masa muscular pero necesito mas enegias :S.......que jodido es esto XD
 
Con la carnitina no pierdes musculo, quemaras mas grasa.

Utiliza las 2, no hay ningun problema.

Y la dieta vete poco a poco bajando los hidratos.

Tambien puedes usar los acidos grasos como fuente de energia.
 
Beti ona dijo:
Con la carnitina no pierdes musculo, quemaras mas grasa.

Utiliza las 2, no hay ningun problema.

Y la dieta vete poco a poco bajando los hidratos.

Tambien puedes usar los acidos grasos como fuente de energia.


Ok muchas gracias :D asi lo hare ^^
 
Atrás
Arriba