Pecho: Pectoral contractor (pec-dec)

Alex5

New member
PECTORAL CONTRACTOR (PEC-DEC)












EJECUCIÓN​





Siéntate en la máquina de pectoral contractor con la espalda firmemente apoyada sobre el respaldo de la misma.

Coloca los antebrazos contra los asideros. La parte superior de los brazos debe quedar alineada con los hombros. Los codos y los hombros deben quedar en un ángulo de 90 grados. Todo el antebrazo y el codo deberían estar apoyados en el acolchado de la máquina.

Lleva los asideros sobre el pecho aguanta la contracción 1 ó 2 segundos y vuelve a la posición lentamente.

Espira al juntar las manos sobre el pecho, inspira al separarlas.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​





Un error bastante frecuente es no sentarse de manera correcta


Como siempre, os aconsejamos poner el máximo de atención en la ejecución del ejercicio, mucha gente lo realiza sin aguantar la contracción, lo cual resta eficacia.

Es muy importante inspirar y aguantar la respiración durante el ejercicio.

Puedes variar la posición de las manos agarrando los asideros como si fueras a hacer aperturas con mancuernas.



pectoral_contractor.bmp




 
Última edición por un moderador:
tengo casi año entrenando y no he definido mis pectorales estan igual y muy flacidos verdad no logro emtender¿sera porq no tengo genetica? ademas tambien practico natacion despues del entrenamiento en maquina e¿esto me estara afectando? que me recomiendas...
 
pufff, este ejercicio no me gusta nada, no siento ni la mitad de congestión que cuando hago aberturas con mancuernas o sobretodo cruces de poleas
 
Lex_Luthor dijo:
pufff, este ejercicio no me gusta nada, no siento ni la mitad de congestión que cuando hago aberturas con mancuernas o sobretodo cruces de poleas

En mi gimnasio, directamente no está..._violento_
 
Lex_Luthor dijo:
pufff, este ejercicio no me gusta nada, no siento ni la mitad de congestión que cuando hago aberturas con mancuernas o sobretodo cruces de poleas

...Me pasa lo mismo!
 
Yo si que conseguia unas buenas congestiones... este aparato es ideal para hacer unas cuantas negativas o estaticas
 
MMM LO Q ES YO!! PREFIERO MIL VECES APERTUAS CON MANCUERNAS!!! el movimiento es mas libre ad+ en esa maquina me cuesta controlar la respiracion!
 
yo coincido con la mayoria, ademas en mi caso siento que jode mas los hombros que el pecho, mejor unas aperturas
 
Pues a mi si ke me gusta mucho este ejercicio, aunke desgraciadamente hace años ke no lo hago puesto ke solo estaba esta makina en el primer gimnasio ke me apunte...En los otros dos esta la makina de aberturas planas, ke es parecida a esta pero con los brazos estirados.
 
este ejercicio es buenisimo para terminar con los pectorales te los deja congelados........NO LOS SIENTO AL FINAL
 
que musculos?

en este ejercicio, o mejor dicho peckdeck con los brazos extendidos, como el de mancuernas..
aparte de pecho, dorsales, deltoide anterior..

que otros musculos trabajan??
 
ayuda con este ejercicio

Pues vereis hoy mismo cuando he estado entrenando, me he puesto con un colega hacer este ejercicio y la verdad es q me cuesta un trabajo increible hacerlo, el puede perfectamente, pero yo no y sin embargo si en vez de poner el antebrazo apoyado en el soporte pongo las manos abriendo aun mas, puedo perfectamente e incluso cojo mas kilos q mi compañero, pero eso no es todo, eq me he puesto los brazos en la misma postura q ese ejercicio pero sin kilos, o sea sin estar puesto en la makina, al aire, y me es imposible q se token los codos me tiene q ayudar mi compañero para unir los codos, es por falta de elasticidad?_cintura_,

espero vuestra respuesta muxas gracias
 
este es ideal si lo haces alternando lados. yo pongo 51 kgs y pa un lado y luego 'palotro' xD (se ven como las fibras musculares se contraen jejeje). Contracciones y estiramientos.
Nunca lo había hecho así.
Hoy (domingo...) hice pecho la próxima semana lo pruebo ;)
 
Todos Los Ejercicios Son Buenos, Aparte Desarrollan Distintas Fibras Musculares. El Peck Dec O Mariposa Se Realiza Con Movimientos Lentos Y Siempre Manteniendo Contractil El Pectoral, Es Un Excelente Ejercicio De Marcacion Y Volumen.
 
para mi el mejor ejercicio k ai sin dudarlo pami repito e!
m pone los pecharrones como ninguno i esk m encanta dios , el mejor d todos pami con diferencia, i encima le meto la ostia d peso i poko m cuesta i a mucha peña rebienta con nada..
 
Atrás
Arriba