Pecho: Pectoral contractor (pec-dec)

no me gusta nada, m tira mucho del hombro parte anterior... siempre lo hago en forma de mariposa
 
bueno esta maquina es mas bien para cunado tenes timepo sin ir al gimnasio, o para calentar, de todas maneras para simetria es una de las mejores.
 
mejor es el ejercicio de aperturas con mancuernas... trabaja en las zonas mas concentradas.

yo igual prefiero 100% aperturas con mancuernas; ya que influyen mas musculos por el balance que uno debe tener para manejar el peso a diferencia del pc dec

saludos!
 
me cuesta bastante este ejercicio con el agarre q se muestra en la imagen
pero si lo agarro con solamente las palmas de las manos en la parte acolchada puedo aumentar 10 kilos mas jeje pero supongo q no sera tan eficaz
 
me cuesta bastante este ejercicio con el agarre q se muestra en la imagen
pero si lo agarro con solamente las palmas de las manos en la parte acolchada puedo aumentar 10 kilos mas jeje pero supongo q no sera tan eficaz

Una vez le comenté a en profe de educación física que ha hecho cursos de biomecánica, que el pec-dec me hacía doler el hombro y me dio una expliccaión de por que es mejor hacerlo con las palmas porque con el apoyo del antebrazo en muchos casos jode al hombro. De todos modos casi nunca hago este ejercicio, porque no me gusta demasiado
 
es de aislamiento o compuesto?
aislamiento,lo utilizo en muy pocas ocasiones, simplemente por cambiar unpoco,lo realizo con las palmas mirandose sino el hombro me sufre, de todas formas prefiero las aperturas
 
Qué tal resulta si lo realizo con los brazos extendidos como si fueran aperturas con mancuernas???
 
Última edición:
buen ejercicio para los ke kieren emparejar el pecho xD
comprovado u_u
yo tenia el pectoral menor derecho sin volumen y el mayor sin definicion, cuando hacia mi rutina d pecho se notaba horrores
despesu de 2 meses con esta makina haciendola preja y luego 1 serie solo con 1 brazo logre empajera el asunto
la recomiendo para eso
 
de`pende de la makina,,el angulo de esta a utrilizar,,vereis,,,,,,,,,yo e optado esta temporada,,hasta qeu cambie,,,de hacer serie encadenada,, de press inclinado con barra y pasar sin descanso a peckdeck,,debido ala prossimidad de ambos aparatos,,,con cuatro seires combinadas,,el pectrosaal arde,,

y si mantendo una apertura semiflessionada para contraer fuerte cogidode laws manos,,el tiro de codo,,me implica mucha estress en los codos y eso nunca es bueno,,,

bueno esta serie combinada no es mas que una copia de aquella que hacia mentzzer en su programa pectoral,,salbando diferencias,,, el press inclinado me incide en el superior y hombro delanteropara remadtar la faena vuflvo a incidir con la contractora en su parte superiro,,con alta concentracion mental y al altas reps,,,,el tabajo es a congetion,,y siepre ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hombre, no se te endiende nada y menos con esos ",,,"

Regresando al tema, prefiero las aperturas con mancuernas, porque este aparato me lastima el hombro, y por mas que he intentado encontrar la tecnica correcta siempre fallo, aunque debo aceptar que se siente un buen trabajo en el pectoral, solo que cuando comienza lo bueno, el hombro ya esta pidiendo clemencia :/
 
muy buen ejercicio como ultimo el dia de pecho
 
Atrás
Arriba