Animal stack 2

buenagente

New member
simplemte decir que tome este producto durante 1 mes, y decir que los resultados son bastante buenos,recomiendo el producto bastante, se coje masa muscular yo sobre todo lo noté en el pecho,brazos,y deltoides que es lo que mas ejecite,
me gustaría sabe si hay alguien que haya probado y le haya ido tan bien como a mi
 
mil personas lo han probado tendrias q haberlo puesto ene l buscador yo entre ellos
 
estoi contigo, yo lo tome ya que me dijeron que era...lo mejor(lo de siempre)pero no note gran cosa prefiero tomar tribulus solo y algun que otro complejo vitaminico
 
Si me lo regalaran de buena gana me lo tomaba toda la vida, pero pagar el paston que vale, solo una vez, mejor gastarlo en proteina.
 
simplemte decir que tome este producto durante 1 mes, y decir que los resultados son bastante buenos,recomiendo el producto bastante, se coje masa muscular yo sobre todo lo noté en el pecho,brazos,y deltoides que es lo que mas ejecite,
me gustaría sabe si hay alguien que haya probado y le haya ido tan bien como a mi

Totalmente de acuerdo contigo :)
 
Atrás
Arriba