¿Cuanto tiempo se puede hacer de cardio, sin que se empieze a quemar músculo?

En mi caso, 30-40 min corriendo en cinta a una media de 10 km/h. Lo ideal es: 1º Activar circulacion: correr en cinta medio km 2º PESAS 3º 30-40 min correr en cinta o NATACIÓN (1 km) Y si tomas 2-3 g de L-Carnitina, 30 min antes del Cardio, mejor que mejor.
 
Un café sólo recién levantado y a correr 50-60 minutos con mi iPod. Es lo que hago yo 2 veces a la semana (los días que no hago pesas). Pero nada de cintas, por la calle, en plan Rocky __genial__
 
=O entonces ya se que hacer
gracias por los consejos cualquier cosa extra ahi estare preguntando
ahorita estoy queriendo aumentar musculo eontonces no me voy enfocado a
rutinas de marcado pero por eso preguntaba lo del cardio
 
si haces el cardio antes acabaras baciando las reservas de glucogeno y no tendras rendimiento para los fierros
 
el ejercicio abdominal tambien es mejor hacerlo antes del cardio?

No tiene porque, trata el abodmen como si fuera un grupo muscular mas, porque es lo que es. Igual que haces Pecho y biceps. Un dia dedica abdomen y otro grupo. Es una tendencia bastante comun tratar el trabajo abodominal como un trabajo "aerobico" con el que haciendo muchas se te van a marcar; cuando por muchas que hagas si estas en volumen lo mas normal es que ni te las veas.
Es un musculo maS que hace falta hipertrofiar, para a la hora de definir salgan esos bultitos tan deseados, asique tratalo como un musculo (me repito mucho, lo se)siempre haciendolas con peso. Igual que si en press banca no usaras pesas y solo hicieras con barra no crecerias en la vida , con las abdominales igual si siempre las haces sin peso y repites dia tras dia la misma rutina,n o solo las sobreentrenaras si no que no creceran nada de nada.
 
Es un musculo maS que hace falta hipertrofiar, para a la hora de definir salgan esos bultitos tan deseados, asique tratalo como un musculo .

haha eso ia lo tenia en conocimiento, pero gracias, namas qeu no sabes si lo trabajo entonces antes?, trabajo 2 o 3 veces por semana abdominales, normalmente con pierna y con pecho, namas que no se si hacer el cardio y luego darle al abdominal, o darle al las pesas, el abodmen y luego el cardio....
 
¬¬

emmm en mi personal opinion la mejor hora para hacer cardio es en las mañanas en ayuno pues es cuado tus reservas de glucogeno se encuentran en niveles mas bajos y esto facilitara la utilizacion de los acidos grasos como fuente de energia, obviamente como se dice aqui el objetivo es hacer un buen trabajo aerobico 45 mi estara bien (recomiendo trotar) para no agotar totalmente al organismo y realizar tu rutina de pesas por la tarde pues en ese momento ya estaras descansado y con tus reservas de gucogeno en forma, pues ya habras ingerido tus alimentos respectivos, al terminar tu rutina dedicale tiempo a esos cuadritos k se ven tan bien.
un producto que te recomendaria seria la l-carnitina obviamente tomarla en ayuno tambien unos 20 min antes de tu cardio su eliminacion es en termino medio de 8 horitas asi k pues en la tardecita ya no tendras el efecto de este farmaco.

espero te sirvan estos conssejos
 
Atrás
Arriba