culturista o no

AVATAR LOGOS

COSMONAUTA
la preguta es como identificas a un cutlurista de un no culturista, que es lo que hace ke una persona ke va al gym entrena come bien etc etc sea culturista del ke no lo es.

debe haber un umbral una linea ke haga ke una persona empiese o sea culturista cual es?.

la verdad no lo se con certeza, ya que mucha gnete en el gym me pregunta y me gustaria respnoderles de forma conciza.

Como sabes si TU eres un Culturista, o solo eres una perosna que va al gym y se aliemtna bien y que crece su cuerpo y musculos.

leo sus opiniones ;)
 
El fisicoculturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el levantamiento de pesas, que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la exhibición de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible.


Por lo tanto, basandome en la definicion, para mi un culturista es aquel que entrena regularmente, sigue una dieta y cumple estos dos requisitos con regularidad y constancia.
 
Por lo tanto, basandome en la definicion, para mi un culturista es aquel que entrena regularmente, sigue una dieta y cumple estos dos requisitos con regularidad y constancia.

Claro eso es lo ke yo tnego entendido de hace unos años ya.

pero mi pregunta es entonces, cualkeira que haga esto es culturista?.

alguans personas piensan ke culturista esd akel ke es mr olimpia conmo arnold coleman y etc.

pèro ellso ya son veteranos y profesionales a full.

sigan dnado mas explicaciones, es un caso interesante.

Gracias
 
Quizás tengamos que diferenciar entre culturismo profesional o culturismo amateur. Igual que sucede en todos los deportes, el ciclismo por ejemplo. Si les digo a mis amigos que practico el ciclismo entonces se ríen de mí porque para ellos sólo son ciclistas los que salen por la tele o están federados y compiten en pruebas puntuables. Pienso que sólo hay que diferenciar entre profesional y amateur, pero al final todos hacemos lo mismo, con diferente grado de dedicación y resultados, pero hacemos lo mismo.​
 
esto es como todo, es como decir a un chaval que no da 30 toques seguidos con el balon que es futbolista, pero el culturismo sea amateur o no es muy diferente a todos los demas deportes, en el resto de deportes su principal preocupacion es hacer ese deporta y puto, nosotros es un deporte de 24H al dia
 
culturista es el que compite, ya sea en un torneo de regional como en un mister olimpia.
 
yo creo que el culturismo es una forma de vida, que implica una dedicación de 24 horas al dia, quien lo viva de esa manera es un culturista. Evidentemente no es un culturista profesional, porque una persona que juegue en un equipo de futbol en 3ª Regional, es un futbolista, aunque no cobre ni un duro por jugar.

exacto , ademas d q un buen culturista, demuestra esa dedicacion en todos los aspectos d su vida, esa responsabilidad , y el valor q le da a cada cosa, esa fuerza d voluntad no solo se demustra en los hierros si no en cada aspecto d la vida......UNA FORMA DE VIDA!!!!!!
 
Yo desde siempre he kerido ser culturista y para eso kreia ke con competir ya lo seria, es decir, bueno el dia ke kompita o gane algun certamen sere culturista. Llego el momento de competir y no solo una vez si no para ser exactos he competio 6 veces en dos años y mi primer año fue el año pasado tambien gane mi primer campeonato y he visto muchas mejoras y evolucion en mi fisico pero todabia no me siento culturista y lo ke mas me alaga ke la gente me vea culturista , siempre pregunto ala gente de mi alrededor si me se ve culturista y ellos me dicen ¡¡¡¡estas loko pues claro ke si y yo les digo ke va no os kedeis konmigo del palo enfermo jejeje pero creo ke este deporte es la lucha con uno mismo yo culturista lo asocio mas al tema de estar fuerte de verdad y a entrenar hasta el fin de nuestros dias mientras tanto a ENTRENAR DURO!!!!!!!!! ke es lo ke toca
 
Ser culturista es un sentimiento, existen tios enormes pero que son tan imbeciles que no merecen ese adjetivo.
 
bravo, me han gustado sus opininoes y concuerdo con ellas, especialmente que nuestro deporte es de 24 h al dia, es dedicacion pasion, y alegria tb, y sobre todo una forma de vida sana y alegre.

lo de competir croe que para que uno sea culturiste debe competir, no creo que sea tan asi, culturista es como culto a tu cuerpo quererlo, apreciarlo alimentarlo bien, que se vea bonito y que tu te sientas feliz y que disfrutes el trabajop de que cresca mas y etc.

pàra mi culturista es que que se dedica 24 horas al dia, el que es apasionado y sobre todo CONSTANTE, O SEA OBIAMNTE UN CULÑTURISTA NO ES EL KE VA 3 MESES Y LUEGO NO POS, ESO CONCORDAMSO TODOS, UN CULTURISTA ES AKEL KE VA TODO EL AÑO, QUE TIENE TEMPORADAS DE VOLUMEN DEFINICION, TRANCICION, FUERZA ETC, QUE SE DEDICA A ESO Y QUE EL CULTURISMO FORMA PARTE DE SU VIDA =).

Saludos, gracias por los comentarios y exito en todo.
 
+1 con edudardo, para mi vale tanto una gota de sudor que se deja en el gim un chaval de 20 años como la de alguien que compite.
 
Ser culturista es un sentimiento, existen tios enormes pero que son tan imbeciles que no merecen ese adjetivo.

yo soy un imbécil pero soy culturista...eeeeehhhh!!!

vamos que soy un fenómeno.

El culturismo es amor a los hierros y ese cariño te hace respetar descansos, rutinas y dietas...el culturismo se lleva dentro sin importar lo que otros te dian si eres o no..

por CRom!!!
 
Un halterófilo también siente amor por los hierros, lo mismo un powerlifter. Ellos de seguro respetan descansos y dietas.

La diferencia radica, como dijo Edu, en que el culturista desea mostrar (para el resto o para él) un cuerpo definido, voluminoso y proporcionado.

Saludos
 
En ésto como en todo puede haber tntas definiciones como gente que se atreva a dar una...para mi ser culturista depende del entrenamiento, si entrenas como un culturista para mi lo eres...veo a diario a muchisima gente, unos mas grandes que otros, entrenando con hierros pero no veo a ningún culturista.

Como dije en otro post yo defiendo, practico y practicaré mientras mi cuerpo me lo permita el culturismo acérrimo.
 
Atrás
Arriba