Que ropa piensan que les atrae mas a las mujeres?

Velmu

New member
Eso seria, obviamente hay gustos distintos en cada mujer y la ropa es solamente algo que ayuda a tener exito pero solo una pequeña parte pero enfocandonos en esta parte que ropa piensan que les atrae mas a la mayoria? Musculosas, camisas, remeras, chombas....etc ¿?¿?¿ ¿Suelen tener mas exito con alguna vestimenta en especial que con otra? A mi por ejemplo me va mejor con la musculosa que con una camisa o una remera, a ustedes?
 
otro post sobre que les gusta a las mujeres?dios mio,esto es pagafantismo¡
 
esto se esta volviendo un foro de ligue o que?

te respondo, lo que te queda mejor es tener BUENA PERSONALIDAD, asi podras ligar hasta con el disfraz de tarzan.
 
oie pero wn si pa conkistar a una muejrl a ropa no es la clave, no pregunte cosas asi, estamso en un foro de musculacion y fitnes, nutricion, y entrenamientos, culturimos y etc, no de moda, pero bueno sera.
 
esto se esta volviendo un foro de ligue o que?

te respondo, lo que te queda mejor es tener BUENA PERSONALIDAD, asi podras ligar hasta con el disfraz de tarzan.

Te falto leer esta parte..." la ropa es solamente algo que ayuda a tener exito pero solo una pequeña parte pero enfocandonos en esta parte "

¿Estoy preguntando sobre cual es la mejor personalidad o el mejor metodo? No. Por lo tanto doy por entendido que leiste mail mi comentario o no lo supiste deducir.

Simplemente como ya vi otros posts asi me quede con la curiosidad sobre con que clase de ropa ustedes creen que se lucen mas o que les va mejor. Simplemente eso..
 
Última edición:
oie pero wn si pa conkistar a una muejrl a ropa no es la clave, no pregunte cosas asi, estamso en un foro de musculacion y fitnes, nutricion, y entrenamientos, culturimos y etc, no de moda, pero bueno sera.

No saben leer ? :S:S

¿¿¿En algun momento dije que la ropa era la clave??? _mmmmmm_:

Con lo otro que dijiste...por cierto habria que eliminar muchos post segun tu postura...porque hay muchisimos que no tienen nada que ver con lo que nombraste ;)

Saludos
 
Que te queden bien las cosas y no hay mas....
musculosas en una junta?
de traje en la playa?

El vestuario tiene que ver ams con la personalidad....
puedes tener un traje carisimo pero si te encorvas o te cruzas de brazos o lo vas manoseando pues no vale nada....

Conozco a gente muy obesa o ya etrada en años que se ve increíble y musculosos y jóvenes que dan pena...

lamentablemente en algunos sectores si influye mucho y tendrás que preocuparte mas de que opinan tus jefes de como te ves antes que las chicas.


pero con el tiempo se supera fácil ...solo no te enganches,,,NO es lo mas importante ni de lejos.

por cierto la ropa en los hombres es de lo que mas critican las mujeres incluso antes que el cuerpo.
 
Última edición:
Que te queden bien las cosas y no hay mas....
musculosas en una junta?
de traje en la playa?

El vestuario tiene que ver ams con la personalidad....
puedes tener un traje carisimo pero si te encorvas o te cruzas de brazos o lo vas manoseando pues no vale nada....

Conozco a gente muy obesa o ya etrada en años que se ve increíble y musculosos y jóvenes que dan pena...

lamentablemente en algunos sectores si influye mucho y tendrás que preocuparte mas de que opinan tus jefes de como te ves antes que las chicas.


pero con el tiempo se supera fácil ...solo no te enganches,,,NO es lo mas importante ni de lejos.

por cierto la ropa en los hombres es de lo que mas critican las mujeres incluso antes que el cuerpo.

Al fin alguien que mas o menos me entendio...

Tambien a lo que iba es con cual vestimenta ustedes se sienten "mejor" por decirlo de alguna forma cuando salen a bailar. Hay gente que se ponga lo que ponga le da igual, hay otros que sienten que les va mejor con ciertas remeras, o con ciertas camisas...o con ropa cara, hay otros que sienten que les va mejor con algo mas sencillo. Me referia a que con que vestimenta a ustedes les parece que son mas "seductores" por decirlo de alguna forma..obviamente hay algunos que todos les da igual, pero a otros no, y eso me refiero yo. Yo como decia siento que me va mejor con la musculosa que con la camisa, tal vez a otro le resulte lo contrario, a eso me referia que opinen...es decir sobre que piensan que a las mujeres les gusta mas (obviamente sobre el caso personal de cada uno) ..A ver si ahora se entendio mejor.
 
A mi me gusta vestir bastante "sport". Las sudaderas en invierno son mi pasion, vaqueros, all-star y bambas adidas, nike, acsus... y ahora en verano algun pirata con bolsillos y una camiseta normal nose... Soy poco de ponerme vaqueros con zapatos, porqe odio salir con zapatos y las camisas de botones tb las odio, ya me tiene que quedar que ni pintada que si no , no me la pongo jamas.
 
yo siempre voy sueltito(ropa ancha) y a mi novia le ace rabiar porke a ella le gustan los miticos pantalones ke marcan culo y ke tngan un bajo mas o menos estrecho(yo solo me pongo pantalones de bajo ancho en plan rapero aunke de rapero no tngo nada) y por arriba yo suelo llevar camisetas aunke a ella le gustan las camisas o los polos(a veces me los pongo...)
 
te vas a tener k pasar por Mens Health o algo así jajajaja Pues no sé tio, a las mujeres no le gusta una ropa concreta yo creo, sino que vayas mas o menos a la moda y te kede bien, pero lo importante claro está es la percha xD

Un saludo
 
Yo sinceramente creo que hay mujeres a las que les gustan los cuerpos musculados y mujeres a las que no les atrae demasiado. Así que, si vas musculado, de momento tendrás al primer grupo mirándote. Probablemente, si vas normalito, pues no te mirarán ni se darán cuenta de que existes.
A mí personalmente me va mejor marcando brazo sobre todo. Yo creo que a muchas mujeres les gustan los hombres con brazos fuertes. Les da sensación de seguridad, o eso pienso yo.
Eso sí, ya sabes que luego es con la boca con lo que se triunfa o se cae en la peor de las derrotas, compañero.
 
pero que no se liga kon muskulo, namas sirve para la primera impresion y punto
me parece q ultimamente la gente entrenan por los demas, no para ellos
muchas chavalas me an dicho que enseñe la bola, q que espalda mas amplia, he dijo que no mostraba nada, pero gery si y les mostrava su biceps xD
 
Gustar a todo el mundo es imposible. Gústate a ti mismo, que al fin y al cabo, va a ser la única persona con la que, seguro, vas a pasar el resto de tu vida.

Saludos.
 
mira mchas veces te compras esa camiseta qtanto et gusta q es armani y q vale 100 euros la puta camiseta y bueno te la compras eres un chicode moda y ahi q pagarlo , y otras veces te pruebas una camiseta q vale 6 euros y et queda cojonuda los hombros a tu justa medida las mangas justo asa donde quieres q te llege y el largod e la camiseta clavado como a ti te gusta , por solo 6 euros , y al armani 100 y solo te gusta por q es armani.. con eso e dixo todo
 
pero que no se liga kon muskulo, namas sirve para la primera impresion y punto
me parece q ultimamente la gente entrenan por los demas, no para ellos
muchas chavalas me an dicho que enseñe la bola, q que espalda mas amplia, he dijo que no mostraba nada, pero gery si y les mostrava su biceps xD

jaajajajajaj pero que coño dices pele xDD

a ver yo no puedo fardar porque los tengo pequeños (los biceps, malpensados) pero esque asi esa tia me dejaba en paz, que si no estaba contigo todo el rato a ver a ver a ver haz fuerza! xD

Saludos yonki
 
Atrás
Arriba