cambiando de dieta

mak3nrr0

New member
Aparentemente la sgte. dieta iba a ser buena para definir a paso lento(2kg menos al mes aproximadamente):
https://es.fitness.com/forum/dietas/definiendo-21337.html

pero resulta que con esta dieta, perdi 2kilos300gr en una semana!!_ehhh!__ehhh!_
lo cual no me gusto para nada, ya que tenia previsto bajar como maximo 500gr a la semana(creo q perdi mucho musculo en esa semana).
Eso fue en la 1era semana, luego fui modificando la dieta semana por semana(hubieron semanas que con la modificacion de dieta, gane algunos gramos), pero finalmente,pude obtener una dieta, la cual me permitiera perder a lo mucho medio kilo a la semana.
Hace algunos dias, al cumplir un mes desde que empece la dieta de definicion(incluidas las semanas que gane y perdi peso) en total he perdido 2kilos 200gr.
Mis medidas en cuanto a brazos, piernas, gemelos, etc, se mantuvieron tal y como estuvieron antes de definir, lo que si es que en este mes llegue a perder 5cm de cintura:D (se que es un medio no muy confiable, peero bueno)
Y esta es la dieta con la que voy perdiendo medio kilo a la semana

comida1: 8claras, 2 yemas , 60gr de atun y 100gr de avena
comida2: 75gr de pan integral, 200gr de pollo 30gr de cacahuates
comida3:150gr de pasta, 250gr de pollo , ensalada variada(zanahoria, lechuga, rabano, espinaca, etc)
pre entreno: 2 bananas (hago cardio 2 veces por semana, antes del cardio 10gr de suero de leche)
post entreno: 1 banana 30gr de suero de leche
comida4: 6claras, 1 yema ,75gr de avena, 30gr de cacahuates
comida5: 250gr de pollo , ensalada variada
(todo pesado en crudo, y en cuanto a carnes, 4veces a la semana pollo, 1 carne y 2 pescado)

PROTEINAS= 296,27gr CH= 278,98gr GRASAS=72,77gr kcal= 2955

alguna opinion al respecto??lo estoy haciendo bien???:D(como dije, mi 1era vez definiendo, no quiero echarlo a perder)_comorr_
 
Última edición:
Creo que en la comida 4 te faltan protes...mete 50gr de pavo

__wave__
 
ah y los dias q no entreno(miercoles, sabado y domingo) como 50gr de avena en vez de los 75gr, y obviamente nada de bananas.
 
en el postentreno tal vez un poco de miel con la banana o un poco de arroz no estaria mal
y en la comida 4 coincido ke no vendrian mal un par de protes mas
a ver ke tal te va!
saludos mak3nrr0!!
 
a ver la comida 4 tiene alrededor de 44gr de protes...pero
que tal si en la 3ra comida en vez de 250gr de pollo, solo como 200gr y los otros 50gr los paso a la comida4????
 
44? cuentas la prote de la avena y los cacahuetes?

si...por qué?_comorr__comorr_
 
Atrás
Arriba