que opinais de estos amigos ?

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
Wolass ! vereis os pongo un video de dos amigos que hace 3 añitos taban flakitos flakitos y se pusieron en el gym , os un pekeño video y me comentais que tal los veis de físico :)

This URL has been removed!
 
Wolass ! vereis os pongo un video de dos amigos que hace 3 añitos taban flakitos flakitos y se pusieron en el gym , os un pekeño video y me comentais que tal los veis de físico :)

This URL has been removed!

La verdad es que están muy bien. Un gran trabajo.
 
Wolass ! vereis os pongo un video de dos amigos que hace 3 añitos taban flakitos flakitos y se pusieron en el gym , os un pekeño video y me comentais que tal los veis de físico :)

This URL has been removed!


waw otra muetra mas de que con esteroides todo se puede(ya me estan convenciendo)_cintura_

no veo pruebas en donde dice que eran flakitos y llevan 3 años llendo al gym_comorr_
 
waw otra muetra mas de que con esteroides todo se puede(ya me estan convenciendo)_cintura_

no veo pruebas en donde dice que eran flakitos y llevan 3 años llendo al gym_comorr_

Hombre, lo bonito es mutar el cuerpo a base de esfuerzo y sin química pero cada uno elige su camino y es muy respetable. __genial__
 
Última edición:
y si que se meten anabólicos..fijaos bien en el primer sampler...:D aki está la foto del rubito , hace 3 años o así :D
 

Attachments

  • juji.JPG
    juji.JPG
    7,7 KB · Visitas: 232
joder tios, yo flipo, no hay nadie "natural" que este "cuadrao"??? todos los tios que hay por ahi, y stan un poco fuertes se meten algo??? pues vaya mierda, es todo un teatro que por dentro se lo comen las termitas...
 
Si JFK, hay naturales que estan fuertes. Pero los años de experiencia y las experiencias personales (en mi caso) te hacen saber diferenciar entre un cuerpo ciclado y uno que no lo es creeme.

Y te puedes equivocar, alomejor nunca pondria la mano en el fuego al 100% a no ser qeu fuera una evidencia, pero la mayoria de aveces se acierta.
 
hola eduardo, mira, yo no me tomo ni proteina en polvo, despues de entrenar prefiero meterme cuatro lonchas de jamon de york, y meterme un chorro de miel en la boca. no me parece mal que la gente se tome cosas, pero lo que me parece "raro" es que al que ven un poco fuerte le digan, que te tomas? sin plantearse antes que puede que no tome. a mi me entra una sensacion de rabia e impotencia, y el mal sabor de boca de que digo que no tomo nada y no se lo creen... un saludo
 
y si que se meten anabólicos..fijaos bien en el primer sampler...:D aki está la foto del rubito , hace 3 años o así :D

_ehhh!__ehhh!_

sera o no sera_ehhh!_


no son pruebas suficientes no lo identifico..._contrato_
 
JFK , hoy en dia si estas en un estado de forma potente, bien musculadito , te meten en el saco de la quimica, no generalizo , pero hay mucha gente ignorante y esos si que generalizan , como dice Edu , no saben diferenciar un cuerpo ciclado a uno "natural".
 
mi primo lleva 5 años en el gimnasio y el solo ace dieta y pesas y me dice yo prefiero gastarme el dinero en comida k en suplementos y quimica y pesa 95 kg y
esta super fuerte. en este deporte lo k ai k tener es paciencia y acer las cosas bien luego ya llegaran sus frutos
 
pues en muchos casos , las proteinas que vienen en estos botecitos, pasan un control de calidad mas exhaustivo que los pavos y pollos hormonados que compramos en el super !!!!

me jode pensar , que el pollo que me como , viene de una jaula de 0,50 X 0,50 que no puede ni levantar las alas.

Menos mal que los huevos vienen de las gallinas de mi abuelo ^_^
 
si era el entonces un gran cambio pero vaya inercia le meten al curl biceps con mancuernas eh?
 
Atrás
Arriba