¿cual es el ejercicio que se te hace mas dificil?

Jorgito

Banned
Pues eso, cual es el ejercicio que mas les ha costado trabajo, aquel con el que han sufrido para encontrar la manera correcta de ejecutarlo y subir el peso_violento_ .
Yo sufro demasiado con las sentadillas, y con el press frances, y un poquito con las aberturas con mancuernas.
El peso muerto lo hago muy bien aunque a veces hace que me maree.
 
Presses carajo¡¡¡¡

Sinceramente,no me acuerdo de que ejercicio fue el que mas dificultades
me dio tecnicamente hablando,mi memoria no llega a años tan preteritos.
Lo que si afirmo es que los ejercicios que mas me ha costado de subir en
kilajes son todos lod Presses,el de banca (que hijo puta...)los de hombro y
demas,vamos los ejercicios de tirar.
Sin embargo en los de empujar y en brazos siempre fuy bastante bueno.

POR CROM
 
Cuando comence recuerdo que me costo muchos meses aprender la tecnica correcta del remo barra de pie, tenia una obsesion por levantar mas kilajes dejando de lado la correcta posicion de la espalda, pero bueno, el dolor lumbar que tuve por un mes me enseño a aprender la tecnica exacta...Ahora ya dos años después, puedo lucirme haciendo mi ultima serie con casi 100 kilitos, jejeje
 
remo con barra... como me esta costando piyarle el truco, se me dobla la espalda al cojer peso
 
Yo, como Oxido, opino que los press. Me cuesta mucho subir de peso, es más, si me paso un tiempecillo estancado incluso tengo que bajarlo, pero bueno, son rachas.
 
otro para los presses... no hay manera. a duras penas levanto mi propio peso en una serie decente.
la verdad es que no se como hacerlo porque es el grupo que menos he mejorado (con mucha diferencia) desde que estoy en el gym.

por ejemplo, en mi keo hace un año hacia sentadillas con 30 kilos y ahora la ultima serie esta en 110 kilos... e igual con todos los demas grupos...
 
Oxido dijo:
Sinceramente,no me acuerdo de que ejercicio fue el que mas dificultades
me dio tecnicamente hablando,mi memoria no llega a años tan preteritos.
Lo que si afirmo es que los ejercicios que mas me ha costado de subir en
kilajes son todos lod Presses,el de banca (que hijo puta...)los de hombro y
demas,vamos los ejercicios de tirar.
Sin embargo en los de empujar y en brazos siempre fuy bastante bueno.

POR CROM

Oxido, ¿no es al reves?? Yo pensaba que los ejercicios de tirar eran los pesos muertos, remos con barra, etc... y los de empujar eran los pressess.

Un saludo!
 
Vaya, esto me sirve de consuelo (mal de muchos...jejeje).Al menos no soy el unico al que le pasa lo mismo.
 
Serji dijo:
Oxido, ¿no es al reves?? Yo pensaba que los ejercicios de tirar eran los pesos muertos, remos con barra, etc... y los de empujar eran los pressess.

Un saludo!



Ummmmmmm_mmmmmm_: En el press hay que tirar hacia fuera el peso no? Y en un
remo traerlo hacia ti,empujarlo....Que mas da,ya nos entendemos¡¡¡¡¡¡¡_comorr_
 
Oxido dijo:
Ummmmmmm_mmmmmm_: En el press hay que tirar hacia fuera el peso no? Y en un
remo traerlo hacia ti,empujarlo....Que mas da,ya nos entendemos¡¡¡¡¡¡¡_comorr_

Todo es relativo como la teoria de la relatividad de Einstein, verdad Oxido??? __meparto___meparto_ _comorr_
 
En su momento me costó el press francés. La barra se me torcía un poco al cargarle, ya que el agarre es estrecho y es difícil equilibrarla. El truco estaba en apretar con fuerza la barra y usar guantes o lo que sea, para que no resbale, ya que la zona en la que nos cogemos en la barra Z en este ejercicio está completamente lisa.

P.D. Podían hacer una barra Z, con dibujo en la zona de dentro también.
 
A mí las dominadas. No llego a colgarme 15 kilos... Me muevo por los 12, 13 kilos y ahí me quedo.

Hasta pronto.
 
a mi el remo y las sentadillas. en el remo me cuesta sentir bien la espalda, y en las sentadillas me cuesta pillar la posicion
 
el remo yo lo siento con suma facilidad, y creo que es por que de por si soy de pocos que se paran completamente erectos (asi como para verse mas altos jeje) y es que mas que nada en ese ejercicio hay que pensar mas en comprimir los dorsales que en subir con los brazos la barra, que todo se mueva con respecto a la espalda.
 
Verdaderamente las sentadillas son demoledoras les tengo mucho respeto...

Una vez haciendo una superserie devolvi toda la comida
 
Atrás
Arriba