Silvester Stallone

por cieto sly,,puede que no sea culturista o el mismo nose considere,,pero loqeu es inegable y rotundo es que tanto el como otros artistas medaticos an influido decididamente en la vida de muchos deportistas y muchso de ellos culturistas¡¡¡
afan de superacion a la adversidad,,,humildad siempre por encima de prepotencia,, cuando se sube se gbaja,,,


la carrera hacia arriba se coge seimpre,, desde abajo,, la rabia contenida,,el teson y la motivacion de las peliculas roky son algo dificil de superar y no creo que vuelva otro igual¡¡¡¡ recordemos que el hico la primera como gionista y actor principal y aunque no en muy buena forma como secuelas de roky,,ymas tarde rambo y otras,,

roky 1 fue la que inspiro tanto a muchos como a el mismo para segir si es considerado,es o no es que importa,,el tuvo la surte de influir en positivo sobre mucha gente y ,,, amigos eso vale mas que nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por fin se ha desvelado quien es la chica de la foto,es Negrita Jayde,que de tiempo hace.
Por otro lado,decir que para mi Stallone,era culturista,por su fisico,por su entreno,posiblemente por su alimentacion(que desconozo pero por su fisico tenia que ser como minimo aceptable),que no competia,pues muy bien,pero su fisico perfectamente podia haber competido en cualquier certamen.
Yo soy gruista,y cuando entrenaba me gustaba considerarme culturista,mi hermano es profe,y supongo que tambien le gustara considerarse culturista,porque entrena,un colega mio curra en ikea,y hace pesas y esta fuerte,yo le veo como un culturista,y Sly,pues eso,es actor,y ademas,culturista,quien puede decir lo contrario con es fisico.

grandes afirmaciones,,que van mas alla dela simple opinion¡¡¡

muchos culturistas de competicion afirman sn ningun pudor que culturista es aquel quien a subido a una tarima

como ami me gusta defender al debil,,al segundon y al malo dire lo contrario de esta atrevida aseeverancia jajajaj

para mi,,y en esto estoy con josegrua,,culturista es todo aquel que independientee de haber subido o no haber competido o no alugna vez en su vida apunta su vida al mejoramiento fisico,,y principalmente busca el aumento muscular, basandose en la alimentacion y el entreno en elgym,, si a esto le sumamos que hace preparcaciones especificas o bien para ir a la piscina o bien para ir a una competencia,,,bien esta,,pero de todas es culturista,,

pero amigos,,yo voy mas alla ,,concoco a personas que an competido en culturismo y por su mentalidad an dejardo de serlo,, para mi ya no son culturistas lo fueron en una epoca ypunto¡¡¡¡ y a otros que jamas salieron a bufar a un escenario , pro que deve en cuando apuran una dieta,,entrenarn con preseverancia y sigen acumulando dia a dia conociemitneos nuevos incluso inovando en su entreno apretando los dientes y que por su mentalidad para mi son y seran culturistas¡¡¡ el ser culturista o no es una atitud¡¡¡¡

un gran saludo culturista¡¡¡

por cieto sly,,puede que no sea culturista o el mismo nose considere,,pero loqeu es inegable y rotundo es que tanto el como otros artistas medaticos an influido decididamente en la vida de muchos deportistas y muchso de ellos culturistas¡¡¡
afan de superacion a la adversidad,,,humildad siempre por encima de prepotencia,, cuando se sube se gbaja,,,


la carrera hacia arriba se coge seimpre,, desde abajo,, la rabia contenida,,el teson y la motivacion de las peliculas roky son algo dificil de superar y no creo que vuelva otro igual¡¡¡¡ recordemos que el hico la primera como gionista y actor principal y aunque no en muy buena forma como secuelas de roky,,ymas tarde rambo y otras,,

roky 1 fue la que inspiro tanto a muchos como a el mismo para segir si es considerado,es o no es que importa,,el tuvo la surte de influir en positivo sobre mucha gente y ,,, amigos eso vale mas que nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Para mi gusto, en la sección “Culturistas”, se debería postear solo sobre culturistas profesionales. Pero bueno, es solo mi opinión y quiero aprovechar ya que soy fanático de Stallone desde chico y alguien le dedico un post, a pasar por aquí y decir que estoy de acuerdo con lo expuesto por josegrua y Adrián. En sus palabras veo reflejado mi pensamiento sobre el culturismo y sobre Sly, este "actor-culturista", inspiración de miles de personas.
Saludos.
 
Stallone

Antes de postear he buscado que no hubiese ningun post ni nada por el estilo acerca de Sylvester Stallone ya que los que habia no queria "usarlos" para preguntar lo que a continuacion preguntare, de todos modos pido disculpas si se ha hablado mil veces de esto.

Seguramente muchos de vosotros habreis visto la primera entrega de rambo (Acorralado), tambien conocida como First Blood. El caso es que el otro dia la estube mirando y me di cuenta que en esa pelicula Sly no estaba tan "mazao" como esta ahora, es mas, me atreveria a decir que incluso ahi estaba bastante delgado, pero me llamo la atencion que pese a estar delgadito en comparacion con ahora, se le ven unos brazos fuertes y unas espaldas anchas y aunque el torso no lo tenga excesivamente con volumen se le ve fibroso, es decir, pese a no ser tan grande y fuerte como por ejemplo en la segunda entrega o tercera, no se le ve un tirillas tampoco.

Vosotros creeis que en esa pelicula sylvester stallone habia hecho algo de pesas previamente, o el cuerpo que tiene lo puede haber consiguido con ejercicio aerobico y algo "simple" para tonificar/marcar ligeramente la musculatura a base de flexiones, abdominales, etc?

Que opinais del fisico que tenia en esa pelicula? Lo veis una persona atletica o mas bien delgada y ligeramente marcada ? Cual puede ser su % de grasa corporal aproximado?

Saludos :)
 
Ya que habeis abierto este post dedicado a Stallone, uno de mis idolos en el cine, me gustaria preguntar una cosa acerca de el.

Hace unos dias volvi a ver la pelicula de Acorralado y me llamo la atencion su fisico. Si lo comparamos con el fisico que tiene ahora es logico que en esa pelicula estaba bastante delgado y con poca musculatura, pero me llamo la atencion que pese a no lucir un volumen considerable como por ejemplo en Acorralado II o Rambo III, se le veian unos buenos brazos y unas espaldas anchas, por no hablar de su % graso que me dio la impresion que era bastante bajo.

Desde vuestro punto de vista que teneis mas experiencia que yo un millon de veces, creeis que en la pelicula de Acorralado stallone ya habia empezado a darle a las pesas por poco que fuera? Pese a no tener un gran volumen en comparacion con la segunda entrega de Acorralado, lucia un fisico fibroso y atletico aunque la primera vez que lo vi me dio la impresion contraria, es decir, de delgadez en frente de fibrosidad.

Vosotoros que pensais acerca del entreno que siguio para esa pelicula, consiguio el fisico a base de pesas o con ejercicios mas bien basico como flexiones, abdominales, etc para marcar un poco el musculo y despues hacer mucho ejercicio cardiovascular? que % de grasa corporal debe rondar en la primera pelicula?

Saludos :)
 
En la que salen Sly, Arnold y Columbu el bíceps de Arnold es literalmente el doble que el de Sly.................

Lo mismo iba a decir, Schwarze parece el doble de grande (en general) que Sly.

Sin embargo en la peli de Los Mercenarios el tío está hecho un toro para la edad que tiene...
 
Ya que habeis abierto este post dedicado a Stallone, uno de mis idolos en el cine, me gustaria preguntar una cosa acerca de el.

Hace unos dias volvi a ver la pelicula de Acorralado y me llamo la atencion su fisico. Si lo comparamos con el fisico que tiene ahora es logico que en esa pelicula estaba bastante delgado y con poca musculatura, pero me llamo la atencion que pese a no lucir un volumen considerable como por ejemplo en Acorralado II o Rambo III, se le veian unos buenos brazos y unas espaldas anchas, por no hablar de su % graso que me dio la impresion que era bastante bajo.

Desde vuestro punto de vista que teneis mas experiencia que yo un millon de veces, creeis que en la pelicula de Acorralado stallone ya habia empezado a darle a las pesas por poco que fuera? Pese a no tener un gran volumen en comparacion con la segunda entrega de Acorralado, lucia un fisico fibroso y atletico aunque la primera vez que lo vi me dio la impresion contraria, es decir, de delgadez en frente de fibrosidad.

Vosotoros que pensais acerca del entreno que siguio para esa pelicula, consiguio el fisico a base de pesas o con ejercicios mas bien basico como flexiones, abdominales, etc para marcar un poco el musculo y despues hacer mucho ejercicio cardiovascular? que % de grasa corporal debe rondar en la primera pelicula?

Saludos :)

claro que para acorrolado ya habia hecho rutinas de pesas si puedes ver imagenes de stallone en rocky y rocky II te fijaras que hay tiene volumen pero un poco tapado y en rocky III bajo su nivel de % graso por eso se ve algo delgado en acorralado
 
saludos' qu bueno que se abre un post sobre este hombre y sus peliculas,ya que creo que todos nos hemos visto por lo menos una de rocky o de rambo,mostrando cuerpo pero tambien sensibilidad ,uno de los pocos tipos en el cine que tienen esa gran combinacion.
y bueno fue por el que decidi meterme en este mundo de los fierros ,el fue y sigue siendo mi motivacion ,cada vez que no puedo con un peso o me siento fatigado recuerdo la pelea con Drago en rocky iv,jajaja suena tonto porque son peliculas ,estan actuadas pero yo las veo muy reales las quiero ver reales ,y pienso "esto no es nada si estuviera en el ring con drago " jaja en serio me motiva .
 
(Rocky) Silvester Stallone figurará en el Salón de la Fama del boxeo, junto a diez nuevos miembros, entre los que se encuentran leyendas como Mike Tyson o Julio César Chávez. Stallone fue nominado a diez premios Óscar, de los cuales ganó tres: mejor película, mejor dirección y mejor montaje por Rocky. Los galardonados recibirán un homenaje el próximo 12 de junio en la sede del Salón de la Fama, donde se encuentra el museo Canastota de Nueva York (Estados Unidos).

Stallone y su Rocky Balboa ha ayudado mucho a popularizar este gran deporte, se lo merece.

Grande!!!!!! Sly.

This URL has been removed!

Gonna Fly Now
This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Perdón, no es por molestar, Stallone es un grande, pero me habían comentado por ahí que también boxeó en el ring en su vida real. Parece ser que no era muyyy bueno, nunca se comenta sus peleas reales. ¿Alguién tiene idea de su score o de quiénes fueron sus oponentes? ¿Existe alguna información al respecto?
Reitero no se ofendan era un grande y me gustó mucho Rambo I.
 
Ya que habeis abierto este post dedicado a Stallone, uno de mis idolos en el cine, me gustaria preguntar una cosa acerca de el.

Hace unos dias volvi a ver la pelicula de Acorralado y me llamo la atencion su fisico. Si lo comparamos con el fisico que tiene ahora es logico que en esa pelicula estaba bastante delgado y con poca musculatura, pero me llamo la atencion que pese a no lucir un volumen considerable como por ejemplo en Acorralado II o Rambo III, se le veian unos buenos brazos y unas espaldas anchas, por no hablar de su % graso que me dio la impresion que era bastante bajo.

Desde vuestro punto de vista que teneis mas experiencia que yo un millon de veces, creeis que en la pelicula de Acorralado stallone ya habia empezado a darle a las pesas por poco que fuera? Pese a no tener un gran volumen en comparacion con la segunda entrega de Acorralado, lucia un fisico fibroso y atletico aunque la primera vez que lo vi me dio la impresion contraria, es decir, de delgadez en frente de fibrosidad.

Vosotoros que pensais acerca del entreno que siguio para esa pelicula, consiguio el fisico a base de pesas o con ejercicios mas bien basico como flexiones, abdominales, etc para marcar un poco el musculo y despues hacer mucho ejercicio cardiovascular? que % de grasa corporal debe rondar en la primera pelicula?

Saludos :)

¿De verdad crees que se puede estar como Stallone en Acorralado sin tocar una pesa?

Más quisieran muchos.
 
para mi es un idolo balboa :D
 
Atrás
Arriba