Silvester Stallone

Grande rocky, la pelicula mas motivante que jamas halla visto, aqui les dejo un pequeño corto que para mi el mejor de todas las peliculas. Activen sus altavoces al maximo volumen :D

This URL has been removed!

Seguro irán corriendo ahora mismo al gym hahah.

_comba_ _comba_ _comba_ _comba_

-Un saludote-
 
En la que salen Sly, Arnold y Columbu el bíceps de Arnold es literalmente el doble que el de Sly.................


Esa es solo una foto o es alguna pelicula? me parece muy interesante esa foto _leyendo_
 
Dejo aqui un video de su pelicula Rocky Balboa que por lo menos ami me parece buenisimo


This URL has been removed!
 
Para mi nunca ha sido un culturista, ha sido más un actor.

Stallone era, es y sera siempre un idolo para mi.

Yo me compre un libro que saco hace poco, ofrece algunos datos biograficos muy interesantes.

Sinceramente, cuando veo Rocky Balboa; muchas veces se me parte el alma por la melancolía.

Como pasa el tiempo, jajajaja!! Y eso que solo tengo 32 años.
 
Stallone: En Las Peliculas No Se Aprecia Tanto El Buen Fisico Que Aparece En La Foto, Y La Esposa Es Super Hermosisima Y Re Linda De Cara
En La Intimidad Debe Estar Mas Linda Todavia
 
A mi viendo rocky me daban ganas no de ir a hacer pesas
si no de salir a correr
xDD
cuando salia a correr la BSO en mis orejas sonando en el ipod era imprescindible
:)
 
Para mi nunca ha sido un culturista, ha sido más un actor.

Stallone era, es y sera siempre un idolo para mi.

Yo me compre un libro que saco hace poco, ofrece algunos datos biograficos muy interesantes.

Sinceramente, cuando veo Rocky Balboa; muchas veces se me parte el alma por la melancolía.

Como pasa el tiempo, jajajaja!! Y eso que solo tengo 32 años.

Totalmente de acuerdo contigo, hay que aclarar que NO es culturista.

Aqui mucha gente se piensa q por ir al gym ya se es culturista.

Creo que ese libro es el mismo que tengo yo, e incluso en él Stallone no se menciona como culturista...

Saludos!
 
sobre sylvester

a mi tb me encanta sylvester stallone me parece un gran actor y un tio hecho a si mismo y que ha crecido desde un origen humilde hasta lo mas alto.y sobre lo de si es o no culturista,a ver si el no lo es que es lo qque hace q lo sea una persona???su extremado desarollo muscular??entonces algunos de los mejores culturistas de los 70 com frank zane no podrian llamrse asi.y acaso alguien tiene valor para decir q frank zane no ha sido uno d elos mejores culturistas de la historia??yo creo q stallone podria ser ser definido com guionista,director,actor y culturista no profesional.pero weno ante todo es uno de los mas grandes
 
No sabía que Arnold y Sly entrenaban juntos en su tiempo, sin duda los dos más grandes actores de la historia del cine de acción.

Mis películas favoritas de Sly siempre fueron Rocky I, Rocky III, Rocky IV, Acorralado, Acorralado II, Rambo III, Máximo Riesgo, y Cobra.
 
En the expendables... estreno: 20 de agosto 2010 (USA)

(copy and paste):

proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/expendables.jpg

i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/04/07/article-1168203-0454F59F000005DC-698_468x495.jpg

healthyhollywood.com/wp-content/uploads/2008/08/sylvester-stallone-buff.jpg

... a los 62 añitos... mucho master!!!
 
arnolsilvesteryfranco.jpg
 
Por fin se ha desvelado quien es la chica de la foto,es Negrita Jayde,que de tiempo hace.
Por otro lado,decir que para mi Stallone,era culturista,por su fisico,por su entreno,posiblemente por su alimentacion(que desconozo pero por su fisico tenia que ser como minimo aceptable),que no competia,pues muy bien,pero su fisico perfectamente podia haber competido en cualquier certamen.
Yo soy gruista,y cuando entrenaba me gustaba considerarme culturista,mi hermano es profe,y supongo que tambien le gustara considerarse culturista,porque entrena,un colega mio curra en ikea,y hace pesas y esta fuerte,yo le veo como un culturista,y Sly,pues eso,es actor,y ademas,culturista,quien puede decir lo contrario con es fisico.
 
Por fin se ha desvelado quien es la chica de la foto,es Negrita Jayde,que de tiempo hace.
Por otro lado,decir que para mi Stallone,era culturista,por su fisico,por su entreno,posiblemente por su alimentacion(que desconozo pero por su fisico tenia que ser como minimo aceptable),que no competia,pues muy bien,pero su fisico perfectamente podia haber competido en cualquier certamen.
Yo soy gruista,y cuando entrenaba me gustaba considerarme culturista,mi hermano es profe,y supongo que tambien le gustara considerarse culturista,porque entrena,un colega mio curra en ikea,y hace pesas y esta fuerte,yo le veo como un culturista,y Sly,pues eso,es actor,y ademas,culturista,quien puede decir lo contrario con es fisico.


grandes afirmaciones,,que van mas alla dela simple opinion¡¡¡

muchos culturistas de competicion afirman sn ningun pudor que culturista es aquel quien a subido a una tarima

como ami me gusta defender al debil,,al segundon y al malo dire lo contrario de esta atrevida aseeverancia jajajaj

para mi,,y en esto estoy con josegrua,,culturista es todo aquel que independientee de haber subido o no haber competido o no alugna vez en su vida apunta su vida al mejoramiento fisico,,y principalmente busca el aumento muscular, basandose en la alimentacion y el entreno en elgym,, si a esto le sumamos que hace preparcaciones especificas o bien para ir a la piscina o bien para ir a una competencia,,,bien esta,,pero de todas es culturista,,

pero amigos,,yo voy mas alla ,,concoco a personas que an competido en culturismo y por su mentalidad an dejardo de serlo,, para mi ya no son culturistas lo fueron en una epoca ypunto¡¡¡¡ y a otros que jamas salieron a bufar a un escenario , pro que deve en cuando apuran una dieta,,entrenarn con preseverancia y sigen acumulando dia a dia conociemitneos nuevos incluso inovando en su entreno apretando los dientes y que por su mentalidad para mi son y seran culturistas¡¡¡ el ser culturista o no es una atitud¡¡¡¡

un gran saludo culturista¡¡¡
 
Atrás
Arriba