Silvester Stallone

También es uno de mis actores preferidos, pero no lo considero culturista. Principalmente ha vivido del cine, y como actor si hubiera empezado a ponerse como una bestia como un pro hubiera perdido la mayoria de papeles, en hollywood esta bien estar cachas pero hasta cierto punto.
Según he leído ha tomado testosterona y hormona del crecimiento que está muy de moda alli, cosa que le quita mucho mérito. Es triste pero encima haciendo trampas no ha estado nunca como un culturista y su nivel muscular lo podria haber conseguido un natural sin necesidad de roids, pero claro es hollywood y es mas facil pegarse pinchonetazos que sacrificarse, per esos puntos no lo considero un culturista, sinó aficionado al culturismo.

Xavi, gracias por participar en esta duiscursión. En principio estoy deacuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero tal y como dicen más abajo, deberíamos definir que significa "Culturista" a mí me cuesta mucho definirlo desde mi posición ya que para mí los hierros son una afición, que me ocupa las 24 horas del día, pero al fin y al cabo no soy profesional, ni creo que a mi edad pudiera serlo.

No obstante creo que lo que Stallone, junto con Arnold han aportado al culturismo es más de lo que muchos han aportado nuca, por lo tanto, si que creo que deba merecerse un puesto importante en nuestro deporte.

Me encanta esta foto, Nothung, nunca la habia visto. Gracias por compartirla.

Aqui se ve a Franco un poco menos masivo que de costumbre, pero Arnold está genial, jajaja, a Silvester, se le bastante flojo al lado de Arnold, ehhh

Saludos Nothung !!

Encantado de compartirlas. Tengo ya una buena colección de fotos desde Sandow hasra Cutler... Yo creo que de esta no sabían de su existencia, ni ellos mismos. jejeje

Efectivamente, a Franco no se le ve como en sus mejores tiempos. A mí lo que me gustaría saber es quien es la chica que está de espaldas. Cuando veo una foto simpre me da por fijarme en ese tipo de cosas y me entran grandes curiosidades jajajajaja.

Muy entretenido tu post Nothung! Grácias por este par de minutos.

Yo no lo definiría como culturista, pero para empezar, no tengo nada claro lo que significa éste término. Si un culturista es una persona como Arnold, entonces está claro que no es un culturista. Pero si en lugar de fijarnos en las formas, nos fijamos en el fondo, es decir, dedicación, sudor, sangre, sacrificio, constancia, disciplina, metodicidad... entonces sí le podríamos calificar de culturista.

Sin embargo, creo que la mayoría de la gente, y lo que realmente es correcto, es entender el culturismo como deporte dónde lo que se busca es el mayor desarrollo de los músculos de la persona. Es decir, nos centraríamos en la primera acepción. Y me parece que es bien obvio que desde este punto de vista, Stallone NO ES CULTURISTA. Simplemente hace pesas porque le gustan, y porque de paso le han dado dinero.

Algún día me gustaría que surgiera un nombre para identificar a aquéllos que hacemos un deporte sacrificado, que nos gusta sudar, que nos gusta darle duro, la sensación esa de cansancio, PERO, que lo que buscamos no es ser Mr. Olympia. No me vale la palabra FITNESS, pues hoy día existe gran confusión en mucha parte de la sociedad sobre éste término.

Un saludo!

XaviUB, yo no lo habría expresado mejor!

Un termino que me viene a la cabeza es "Culturista no profesional". No se, la verda es que incluso esto lo digo con la boca pequeña, a pesar de mi amor hacia este deporte, no creo que yo sea un ejemplo representativo como para inventar una nueva expresión...

actor/director aficionado a los hierros

Gracias a él y a Arnold se difundió la imagen del fitness y el culturismo por todo el mundo!!!! a mi el cuerpo que lucía entre Rambo y Rocky III me gustaba mucho, pero como bien han dicho por ahí arriba no lo consiguió de manera natural, ya que en el 78 estaba muy lejos del nivel que exhibía en 1981. Mi meta es conseguir eso. Un saludete!!!!


PD: me encantan estas dos fotos!!!

This URL has been removed!

This image has been removed!

Rocky ¡Eres grande! me parece que tú también eres un flipao de Stallone como yo. (no hay más que ver tu nick :D) Te propongo que montemos un club de fans de Sly, me parece que tenemos mucha info en nuestras cabezas y que necesitamos esparcir por estos mundos de Dios.

Sabías que creo que entrenando con Franco se lesiono el pectoral de tal manera que tuvo que ser intervenido durante bastantes horas?

Si no se me va mucho la cabeza.........me atrevo a decir que Collumbu lo entrenó entre 1980 y 1982.................Creo que esa foto es de la preparación para Acorralado.

De un pelín despues, de 1987, si no me equivoco.
 
Última edición:
Xavi, gracias por participar en esta duiscursión. En principio estoy deacuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero tal y como dicen más abajo, deberíamos definir que significa "Culturista" a mí me cuesta mucho definirlo desde mi posición ya que para mí los hierros son una afición, que me ocupa las 24 horas del día, pero al fin y al cabo no soy profesional, ni creo que a mi edad pudiera serlo.

No obstante creo que lo que Stallone, junto con Arnold han aportado al culturismo es más de lo que muchos han aportado nuca, por lo tanto, si que creo que deba merecerse un puesto importante en nuestro deporte.



Ahi, ahi! María Gabriela, como me gusta que estés simpre cerca de alguno de mis últimos post! jejeje.



Encantado de compartirlas. Tengo ya una buena colección de fotos desde Sandow hasra Cutler... Yo creo que de esta no sabían de su existencia, ni ellos mismos. jejeje

Efectivamente, a Franco no se le ve como en sus mejores tiempos. A mí lo que me gustaría saber es quien es la chica que está de espaldas. Cuando veo una foto simpre me da por fijarme en ese tipo de cosas y me entran grandes curiosidades jajajajaja.



XaviUB, yo no lo habría expresado mejor!

Un termino que me viene a la cabeza es "Culturista no profesional". No se, la verda es que incluso esto lo digo con la boca pequeña, a pesar de mi amor hacia este deporte, no creo que yo sea un ejemplo representativo como para inventar una nueva expresión...



Rocky ¡Eres grande! me parece que tú también eres un flipao de Stallone como yo. (no hay más que ver tu nick :D) Te propongo que montemos un club de fans de Sly, me parece que tenemos mucha info en nuestras cabezas y que necesitamos esparcir por estos mundos de Dios.

Sabías que creo que entrenando con Franco se lesiono el pectoral de tal manera que tuvo que ser intervenido durante bastantes horas?



De un pelín despues, de 1987, si no me equivoco.

Que amable Nothung!!me alegra haberte conocido en el foro!Besitoss y sigue posteando historias tan interesantes como las de Rocky!que estoy segura que a muchos les gusto bastante!Buen aporte!Besitosssssssss_iloveu__iloveu_
 
Yo pensaba que Collumbu sólo le entrenó hasta Rocky III.no se por qué pensaba eso....? Ahora me cuadra más el cuerpo que tiene en esas fotos, no se me asemejaba al de Acorralado ni por asomo y al de Rocky III tampoco........se me asemejaba más al de Rambo III. Lo del pectoral si lo sabía, creo que fue en el entrenamiento de Rocky II no? sabías que en el combate de Rocky III le partieron dos costillas? el oponente originario era el campeón del mundo de los pesados y decidieron cambiarlo por Mister T para evitar lesiones ya que debía de meter unas hostias de cuidado!!! xdddd


Cuando quieras hacemos la plataforma: Amigos de Sly!!!!!! xddd
 
Yo pensaba que Collumbu sólo le entrenó hasta Rocky III.no se por qué pensaba eso....? Ahora me cuadra más el cuerpo que tiene en esas fotos, no se me asemejaba al de Acorralado ni por asomo y al de Rocky III tampoco........se me asemejaba más al de Rambo III. Lo del pectoral si lo sabía, creo que fue en el entrenamiento de Rocky II no? sabías que en el combate de Rocky III le partieron dos costillas? el oponente originario era el campeón del mundo de los pesados y decidieron cambiarlo por Mister T para evitar lesiones ya que debía de meter unas hostias de cuidado!!! xdddd


Cuando quieras hacemos la plataforma: Amigos de Sly!!!!!! xddd

jejejeje. Al pobre le han caído unas cuantas, porque si no me equivoco, en rocky IV se quedó K.O. después de que se le escapara un puño a Lundgren. (¿le fisuró la mandíbula no?). En cualquier caso Mr. T estba impresionante en RIII. No se como seríá el otro, pero creo que fue un acierto fichar a este. Dicen que también se quedó K.O. en un ensayo de Rocky Balboa. No se, pero me imagino que habrás visto los extras, en los entrenamientos había contacto, de verdad!!

A ver como podemos hacer lo de la plataforma :D, si pudiéramos, lo mejor sería hacerlo de forma oficial, tendríamos acceso a merchandishing. Creo que no hay ninguno en España.
 
jejejeje. Al pobre le han caído unas cuantas, porque si no me equivoco, en rocky IV se quedó K.O. después de que se le escapara un puño a Lundgren. (¿le fisuró la mandíbula no?). En cualquier caso Mr. T estba impresionante en RIII. No se como seríá el otro, pero creo que fue un acierto fichar a este. Dicen que también se quedó K.O. en un ensayo de Rocky Balboa. No se, pero me imagino que habrás visto los extras, en los entrenamientos había contacto, de verdad!!

A ver como podemos hacer lo de la plataforma :D, si pudiéramos, lo mejor sería hacerlo de forma oficial, tendríamos acceso a merchandishing. Creo que no hay ninguno en España.

Lo del puñetazo de Drago en Rocky Iv si lo sabía pero pensaba que lo dejó sin respiración y tuvieron que asistirlo. No sabía que hubiese sido la mandíbula............joder que duro es ser actor............... :p
 
hombre lo de que usa roids actualmente es bastante obvio, ese cuerpo que gasta con la edad que tiene no seria posible de otra manera...eso si dudo que en sus primeras peliculas usase quimica
 
hombre lo de que usa roids actualmente es bastante obvio, ese cuerpo que gasta con la edad que tiene no seria posible de otra manera...eso si dudo que en sus primeras peliculas usase quimica

de Rocky II a Rocky III estoy seguro que la usó. Metió un cambio tremendo en poco tiempo (unos 3 años)
 
de Rocky II a Rocky III estoy seguro que la usó. Metió un cambio tremendo en poco tiempo (unos 3 años)

hombre no me parece un cambio tan exagerado como para no conseguirlo en 3 años...aunque bueno no voy a hacer de abogado del diablo, simplemente dire que es un cuerpo que siempre me a gustado junto con el de van damme
 
Al margen de roids

Depende lo que entiendas por culturista,si de stallone nos olvidamos de que es un actor de fama internacional y miramos su fisico ,para mi si se puede considerar culturista,sin compararlo evidentemente con gente que ha participado en Mr. Olimpias.

Por otra parte si en opinion de algunos,no merece esa consideración y con todos mis respetos creo que entonces la mayoría de los miembros de este foro no nos tendriamos ni que plantear considerarnos culturistas.

Cuando se estrenó Balboa,escuché decenas de criticas hacia su fisico,menospreciándolo y argumentado incluso que ya hacía el ridiculo saliendo de boxeador.

A mi me pareció que presentaba un fisico excelente y no para su edad sino EXCELENTE SIN MAS.
Creo que aunque es un personaje con muchos seguidores,tambien cuenta con un gran numero de detractores.

MIS REPETOS HACIA SU FISICO.
 
Última edición:
Rocky II 1979


victory.jpg



Rocky III 1982


flagshorts.jpg



A mi me parece que ahí hay un gran cambio. salu2!!!
 
esa nariz me recuerda a la de michael jackson jajajaj

siii jajaja por suerte aunque mi naricita no quedo tan mal asi...y les cuento que voy por la segunda operacion este año.jajajaBesitos!_iloveu_
 
Atrás
Arriba