Silvester Stallone

Su fisico en Rocky Balboa ( la ultima ) y en la nueva de rambo esta muy deteriorado de lo que el era.. pero bueno increibles fisicos en las peliculas de rocky rambo y cya.. una sequedad brutal.. todo un ejemplo a seguir muy buena la pelicula de rocky IV contra el ruso ahi si es brutal su entrenamiento todo un ejemplo de superacion aunque sea ficticio el video motiva This URL has been removed!
 
Hombre ficticio del todo no es....pork se sabe k el ace todo lo del video y se ve como lo aze...y tanto k motiva
 
las pelis de rocky estan muy bien , aunque supuestamente en la 4 rocky entrena sanamente y sale a correr respirando aire puro, en cambio nuestro queridisimo amigo dolhp que seria el ruso ivan drago pos entrena en un gimnasio de rusia y se pincha , vamos que se mete esteroides anabolicos y corre dentro del gimnasio, bueno que culturista no se a metido esteroides anabolicos? todos se an metido eso, claro está para conseguir un cuerpo mazo de guapo y volumen pos eso. Pero la genetica es la genetica porque no hay nadie como el schwarzenegger que haya superado sus bisex jeje bueno saludos
 
weno ya se entiende queria decir que entre peli i peli pasaba el suficiente tiempo como para que los cambuios en su fisico fueran notables ejejejjjjejeje

eso si, nunca me han motivado mas unas pelis, (solo la de 300 que ya la e visto 23 veces jijijijijijij)

saludos!!!!!!!
 
Amigo laro estoy contigo tio. La peli que mas me motivo para el gym es la de los 300, tambien la vi infinidad de veces. Si tienes un momento metete en Youtube y pon "entrenamiento de los 300" vas a ver la caña que se daban los colegas. Saludos!!
 
Amigo laro estoy contigo tio. La peli que mas me motivo para el gym es la de los 300, tambien la vi infinidad de veces. Si tienes un momento metete en Youtube y pon "entrenamiento de los 300" vas a ver la caña que se daban los colegas. Saludos!!


La caña?? jajjaja

Diras la chasca no? jajjajja
 
Stallone y el Culturismo

Con el permiso de nuestro forero Rocky Balboa, que también escribió un magnífico post sobre él.

Si soy un enorme fan de Stallone (con moderación eso sí, jeeje) y aquí os dejo este testaferro para quien quiera, y pueda ;D leerlo. Ya me diréis algo.

He abierto este hilo fundamentalmente, porque me gustaría saber de vuestra opinión sobre Sylvester. Concretamente en lo referente a una duda que, suelo tener sobre la imagen de Sly y su presencia (por así decirlo) en el mundo del Culturismo y el Fitness.

La pregunta que os lanzo es;

¿Se le puede definir a Stallone como un culturista, una figura más asociada al Fitness o simplemente un actor/director aficionado a los hierros?

Es también mi deseo convertir este post en un pequeño homenaje a él y a su obra, debido a la influencia que ha tenido y tiene sobre mi y mis aficiones deportivas; y que entiendo que tiene sobre mucha gente de nuestra comunidad

Para exponer mi idea haré un breve repaso de datos de interés sobre la vida y obra de Sylvester.

pdvd542sq3.jpg


Michael Sylvester Enzino Stallone, nacido en Nueva York el 6 de Julio de 1946. Hijo de Frank y Jaqueline inmigrantes italianos,

En su juventud se declara Fan del mítico Steve Reeves. Dato curioso, si tenemos en cuenta que Arnold era fan de Reg Park, en general más rocoso y voluminoso que Steve. Curioso, por el paralelismo que se establece en lo que a medidas se refiere entre estos 4 culturistas y al mismo tiempo actores.

Con un historial lectivo no demasiado "brillante” dirigió sus pasos al aprendizaje de la interpretación estudiando en el American College of Switzerland, y en la Universidad de Miami donde finalmente se graduó.

perrovq1.jpg

A principio de los años 70, participa en diferentes películas en papeles menores, además de en la película erótica, The Party at Kitty and Stud's. En esa época y con serios problemas económicos, (Hasta el punto de que casi tiene de vender a su perro para conseguir dinero para poder comer) comienza a vender guiones. Es entonces cuando llegó el éxito; su maravillosa Rocky. Película en la que los productores, estuvieron intentando que fuera protagonizada por otros actores de renombre, como Al Pacino. Pero Sly fue perseverante en su intención de protagonizarla, con el condicionante de que, de no ser así, no les vendería finalmente el guión.

A partir de aquí llegarían los éxitos que todos conocemos, y también los fracasos, sobre todo en la década de los 90. Entre sus éxitos se encuentran Rambo y sus secuelas y la continuación de la saga del boxeador Balboa. Las estupendas Halcones de la noche, Over the Top o Encerrado son también ejemplos del buen hacer de este actor/director/guionista. (otro dato curioso, tiene que ver con el hecho de que sus películas más exitosas, son al mismo tiempo las que él mismo ha guionizado)
hawkxx0.jpg


En este aspecto, me atrevo a decir, que Stallone ha conseguido pasar a formar parte del inconsciente colectivo (pese a quien le pese) de varias generaciones entre las que me encuentro.

El éxito de la primera película de Rocky, se debe la creación de un nuevo lenguaje, que aunque enmarcado dentro del drama, estableció las bases de una fórmula que sería repetida posteiormente en el cine de corte “deportivo” hasta la saciedad. Con su personaje encandiló a un buen número de espectadores dotándole de una personalidad luchadora, pero humilde y con aire de bobalicón.
Rasgo este que algunos quieren malintencionadamente confundir con la personalidad del propio autor, sin darse cuenta de que, es él quien escribió el guión y es el “arquitecto” que ha decidido dotarle de tales rasgos a su protagonista y también a Adrian. Todo esto, en contraposición al resto de personajes, que sin embargo aparentan tener las respuestas a todo, pero en cuyas vidas hay un atisbo de vacío constante.
rockyiuk7.jpg


En el plano puramente cinematográfico y en lo relacionado con el impacto de su obra, algo parecido ocurrió con Rambo, ya que desde Acorralado y sobre todo Rambo (Acorralado parte II), la estructura. Los planos y en general, la concepción del género bélico en el cine cambió profundamente a partir de entonces.
bowlm7.jpg


Desde la óptica culturista, con un físico, no muy desarrollado en Rocky I, mantiene a partir de Acorralado, y sin grandes cambios, una figura fundamentalmente fibrosa, y con una imagen que para muchos culturistas, no es representativa de este deporte ya que en muchas ocasiones, no presenta un volumen muy desarrollado, comparable por ejemplo a Arnold Schwarzenneger en el cine (Aun cuando éste perdió mucha masa para “dar bien” a la cámara)
conarniepc4.jpg


En conclusión, para mi Stallone es y ha sido, una influencia fundamental en nuestro deporte. Con películas como Rocky, por su exaltación de la lucha y la superación, en un marco deportivo muy cercano al Fitness, como es el Boxeo. Con películas de la saga, Rambo, hitos del cine bélico y de acción, con claras referencia al culto al cuerpo. Y con la actitud que ha mantenido a lo largo de toda su vida, conservando un físico envidiable, y su postura antes los medios con su apoyo al mundo del deporte en general y al culturismo en particular.
trainingls4.jpg


No quiero terminar sin citar, que en cierto modo, también ha influido en mi perspectiva a la hora de encarar la vida. Y esto a sido a través de la filosofía implícita en las frases citadas por Balboa del que Stallone ha dicho ser su alter-ego. Frases como la que aparece en su penúltima película y que cito en mi firma.

Espero vuestras respuestas y opiniones acerca de este tema.

Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
También es uno de mis actores preferidos, pero no lo considero culturista. Principalmente ha vivido del cine, y como actor si hubiera empezado a ponerse como una bestia como un pro hubiera perdido la mayoria de papeles, en hollywood esta bien estar cachas pero hasta cierto punto.
Según he leído ha tomado testosterona y hormona del crecimiento que está muy de moda alli, cosa que le quita mucho mérito. Es triste pero encima haciendo trampas no ha estado nunca como un culturista y su nivel muscular lo podria haber conseguido un natural sin necesidad de roids, pero claro es hollywood y es mas facil pegarse pinchonetazos que sacrificarse, per esos puntos no lo considero un culturista, sinó aficionado al culturismo.
 
jajajja es IDENTICO de cara a Alvarito!Besitosss Alvarito T.Q.M!!_coti__iloveu_Me encanta Sylvester S.es tambien uno de mis actores favoritos para mi el mas guapo!y ahora de viejo ta mejor!jaja
 
Última edición:

Me encanta esta foto, Nothung, nunca la habia visto. Gracias por compartirla.

Aqui se ve a Franco un poco menos masivo que de costumbre, pero Arnold está genial, jajaja, a Silvester, se le bastante flojo al lado de Arnold, ehhh

Saludos Nothung !!
 
Muy entretenido tu post Nothung! Grácias por este par de minutos.

Yo no lo definiría como culturista, pero para empezar, no tengo nada claro lo que significa éste término. Si un culturista es una persona como Arnold, entonces está claro que no es un culturista. Pero si en lugar de fijarnos en las formas, nos fijamos en el fondo, es decir, dedicación, sudor, sangre, sacrificio, constancia, disciplina, metodicidad... entonces sí le podríamos calificar de culturista.

Sin embargo, creo que la mayoría de la gente, y lo que realmente es correcto, es entender el culturismo como deporte dónde lo que se busca es el mayor desarrollo de los músculos de la persona. Es decir, nos centraríamos en la primera acepción. Y me parece que es bien obvio que desde este punto de vista, Stallone NO ES CULTURISTA. Simplemente hace pesas porque le gustan, y porque de paso le han dado dinero.

Algún día me gustaría que surgiera un nombre para identificar a aquéllos que hacemos un deporte sacrificado, que nos gusta sudar, que nos gusta darle duro, la sensación esa de cansancio, PERO, que lo que buscamos no es ser Mr. Olympia. No me vale la palabra FITNESS, pues hoy día existe gran confusión en mucha parte de la sociedad sobre éste término.

Un saludo!
 
actor/director aficionado a los hierros

Gracias a él y a Arnold se difundió la imagen del fitness y el culturismo por todo el mundo!!!! a mi el cuerpo que lucía entre Rambo y Rocky III me gustaba mucho, pero como bien han dicho por ahí arriba no lo consiguió de manera natural, ya que en el 78 estaba muy lejos del nivel que exhibía en 1981. Mi meta es conseguir eso. Un saludete!!!!


PD: me encantan estas dos fotos!!!

This URL has been removed!

This image has been removed!
 
Última edición:
actor/director aficionado a los hierros

Gracias a él y a Arnold se difundió la imagen del fitness y el culturismo por todo el mundo!!!! a mi el cuerpo que lucía entre Rambo y Rocky III me gustaba mucho, pero como bien han dicho por ahí arriba no lo consiguió de manera natural, ya que en el 78 estaba muy lejos del nivel que exhibía en 1981. Mi meta es conseguir eso. Un saludete!!!!


PD: me encantan estas dos fotos!!!

This URL has been removed!

This image has been removed!


Uyyy que ABDOMEN!_iloveu__iloveu__iloveu__contrato_
 
De que año es la foto en la que salen los 3?

Si no se me va mucho la cabeza.........me atrevo a decir que Collumbu lo entrenó entre 1980 y 1982.................Creo que esa foto es de la preparación para Acorralado.
 
Atrás
Arriba