+ Responder tema
12345 ...
  1. Silvester Stallone # 1
    RockyBalboa

    Silvester Stallone

    Creo que hace tiempo había un post en la sección de culturistas sobre Sly, no tengo ni idea de porqué se borro. Voy a abrir yo uno ahora, espero que esta vez perdure.


    Stallone nació en Hell's Kitchen, Nueva York; hijo de Jacqueline Jackie, astróloga, maestra de danza, y representante de mujeres luchadoras, y Frank Stallone, un estilista. El padre de Stallone era natural de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia) y su madre de Europa del Este, de ascendencia judía (su abuela, Rosa Rabinovich, era de Odesa, Ucrania).

    En los años 60, Stallone estudió en el American College of Switzerland, Leysin y finalmente en la Universidad de Miami durante tres años. Llegó con pocas «horas de graduación», expresión equivalente a «malas notas» en los países latinos, pero a pesar de que tuvo problemas en el colegio y fue expulsado de varios centros, en Filadelfia destacó como atleta de fútbol.

    A principios de los 70, para pagarse las clases de arte dramático tuvo que trabajar de actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud's, aunque tuvo un cameo en Bananas de Woody Allen haciendo de delincuente en las escenas del Metro. Finalmente empezó con su carrera de una manera seria escribiendo guiones. Después de validar varios trabajos de actor para completar sus notas, se consiguió su título de Bachelors of Fine Arts (BFA) en 1999.


    http://www.cine5x.com/fotos/silvester_stallone_1.jpg

    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...%281983%29.jpg

    http://www.cine5x.com/fotos/silvester_stallone_8.jpg

    http://imstars.aufeminin.com/stars/f..._H192731_L.jpg

    http://imstars.aufeminin.com/stars/f..._H191938_L.jpg

    http://pub.tv2.no/multimedia/TV2/arc...er_193003g.jpg

    http://www.stufffromthe80s.co.uk/images/rambo-iii.jpg

  2. Silvester Stallone # 2
    Mireia Pages Bueno
    Muy interesante, el articulo. Gracias. No sabia todo eso que explicaste sobre este genial actor Stallone, y las fotos son muy buenas.
    Saludos!

  3. Silvester Stallone # 3
    RockyBalboa
    Cita Iniciado por Mireia Pages Bueno Ver mensaje
    Muy interesante, el articulo. Gracias. No sabia todo eso que explicaste sobre este genial actor Stallone, y las fotos son muy buenas.
    Saludos!
    Me alegro de que te haya gustado. Un saludo

  4. Silvester Stallone # 4
    adrian vallina
    muy buen articulo de nuestro admirado roky. muchos empezamospor el y por su espirtiu de superacion ensus famosass peliculas de boxxeo. es un hombre echo a si mismo y sinduada un ejemplo a segir. aunque no es culturista lo quehizo con su cuerpo si lo fue.grnadisima ispiracion al deporteen una epoca,,

    algunos compañeros ,,losde mi kinta- se acordaran,,en la epoca,principio delos años ocheenta,,en la por ejemplo el ir a correr o ir al gimmnasio era poco mneos que un pecado capital,, enmuchos casos abiria que danr essplicaciones a familia yamigos,, y no estava bien visto,,jajaja,,

    los mas veteranos creo queestaran de acuerdo con migo.era mejor andar enpandillas o ir a drogarse que estar enun club ahaciendo deporte.eso ahra en dia se entiende mal,,,,jajaja.
    stallone y su chandal tierra,sushuevos crudos y sus flessiones a una manocon la inconfundvle banda sonora pasaran a la historia y encocreto a la particular de muchos de nosostros.muchos ybuenos recuerdos.

    enhorabuena porel post . disculpas por la esstension y un saludo.

  5. Silvester Stallone # 5
    RockyBalboa
    Cita Iniciado por adrian vallina Ver mensaje
    muy buen articulo de nuestro admirado roky. muchos empezamospor el y por su espirtiu de superacion ensus famosass peliculas de boxxeo. es un hombre echo a si mismo y sinduada un ejemplo a segir. aunque no es culturista lo quehizo con su cuerpo si lo fue.grnadisima ispiracion al deporteen una epoca,,

    algunos compañeros ,,losde mi kinta- se acordaran,,en la epoca,principio delos años ocheenta,,en la por ejemplo el ir a correr o ir al gimmnasio era poco mneos que un pecado capital,, enmuchos casos abiria que danr essplicaciones a familia yamigos,, y no estava bien visto,,jajaja,,

    los mas veteranos creo queestaran de acuerdo con migo.era mejor andar enpandillas o ir a drogarse que estar enun club ahaciendo deporte.eso ahra en dia se entiende mal,,,,jajaja.
    stallone y su chandal tierra,sushuevos crudos y sus flessiones a una manocon la inconfundvle banda sonora pasaran a la historia y encocreto a la particular de muchos de nosostros.muchos ybuenos recuerdos.

    enhorabuena porel post . disculpas por la esstension y un saludo.
    Yo creo que tanto él como Arnold fueron dos pilares muy fuertes a la hora de promocionar este deporte.


    Un saludo

  6. Silvester Stallone # 6
    Mireia Pages Bueno
    Un actor como que lo que no hay! No suelen echar muchas pelis suyas por la tele, o por lo menos no tengo la ocasion (por madrugar a las 5 para ir a trabajar a la fabrica...!). Me entere que habia tenido una paralisis de un lado de la cara, y siguio dando caña. Eso es un tio como se debe, si señor. Que peli recomedais que me compre, que haya echo? Lo digo por que mi presupuesto no me da para mucho, y me chifla ese tipo de pelis. Gracias por adelantado.
    Saludos!

  7. Silvester Stallone # 7
    RockyBalboa
    Cita Iniciado por Mireia Pages Bueno Ver mensaje
    Un actor como que lo que no hay! No suelen echar muchas pelis suyas por la tele, o por lo menos no tengo la ocasion (por madrugar a las 5 para ir a trabajar a la fabrica...!). Me entere que habia tenido una paralisis de un lado de la cara, y siguio dando caña. Eso es un tio como se debe, si señor. Que peli recomedais que me compre, que haya echo? Lo digo por que mi presupuesto no me da para mucho, y me chifla ese tipo de pelis. Gracias por adelantado.
    Saludos!
    Si quieres una buena peli de Stallone te recomiendo en primer lugar Rocky y en segundo Acorralado. Si quieres típica acción ochentera te recomiendo Cobra. Yo tengo todos los Rockys y los Rambos. Ahora me compraré Rambo IV cuando la saquen. También te recomiendo Rocky VI, a mí me dejó un gran sabor de boca. un saludo

  8. Silvester Stallone # 8
    Payaso
    genial! este tipo es de los grandes!!
    Rocky for everrrr

  9. Silvester Stallone # 9
    TommyGun
    un gran actor, guionista y director, de mis preferidos sin duda. arriba Sly!!
    http://bp3.blogger.com/_JD2mtE4nQ_o/...00-h/rare2.jpg

  10. Silvester Stallone # 10
    RockyBalboa
    Cita Iniciado por TommyGun Ver mensaje
    un gran actor, guionista y director, de mis preferidos sin duda. arriba Sly!!
    http://bp3.blogger.com/_JD2mtE4nQ_o/...00-h/rare2.jpg
    Al cual te enfrentaste en Rocky V y perdiste.......menudo rapapolvo te metí!!!!!!!

  11. Silvester Stallone # 11
    TommyGun
    bueno sin resentimientos no? me aceptaras otra vez como discipulo??jaja saludos!!

  12. Silvester Stallone # 12
    RockyBalboa
    Cita Iniciado por TommyGun Ver mensaje
    bueno sin resentimientos no? me aceptaras otra vez como discipulo??jaja saludos!!
    bueno..............seguramente te acepte de nuevo como discípulo, pero como te me vuelvas a sublevar te sacudo otra vez eh?

  13. Silvester Stallone # 13
    mr. iron
    yo en lo personal creci con las pelis de rocky y me inspiro mucho en mis entrenamientos en las ecenas en el man se hace polvo entrenando y es mas de hecho he entrenado con la banda sonora XD...
    bueno eso era, grande rocky... inspiracion para muchos.

  14. Silvester Stallone # 14
    Josebalboa
    Muy bueno el articulo,esta muy bien , me ha gustado saber estos detalles de la vida de este gran actor y deportista, La verdadesque he visto las 6 peliculas de rocky y siempreme han motivado en los entrenamientos, Para mi muchas veces el esfuerzo que hacia el en las peliculas y como no se daba por vencido y decia "voi a conseguirlo" Me motivava y encima l musiquita de fondo uuf para mi es como un pequeño chute de adrenalina, me encanta este actor y todas sus peliculas pero como ya he dicho las de rocky las tengo todas y son mis preferidas, weno solo añadir unas cosillas mas, que su nombre completo es Michael Sylvester Enzino Stallone y aqui teneis su web
    SylvesterStallone.com Ale. Saludos

  15. Silvester Stallone # 15

  16. Silvester Stallone # 16
    Bardok
    Una película que no es de las típicas de Stallone pero que parece de las mejores suyas es "Copland". Muy recomendable.

  17. Silvester Stallone # 17
    TommyGun
    Cita Iniciado por Bardok Ver mensaje
    Una película que no es de las típicas de Stallone pero que parece de las mejores suyas es "Copland". Muy recomendable.
    si esta bien esa pelicula, y tubo que engordar muchos kilos para hacer ese papel. ami me gusto mucho "encerrado"(look up en otros paises) y "yo, el halcon"

  18. Silvester Stallone # 18
    RockyBalboa
    En la que salen Sly, Arnold y Columbu el bíceps de Arnold es literalmente el doble que el de Sly.................

  19. Silvester Stallone # 19
    TommyGun
    se nota que sly prefiere una buena definicion mejor que que un gran volumen, en ninguna pelicula(a partir de rocky 2 mas o menos) sale tapado, y no es que se defina para hacer la pelicula sino que siempre estaba definido ya que entre pelicula y pelicula no habia un espacio de tiempo para hacer volumen, taparse y volver a definir. me gusta su estilo

  20. Silvester Stallone # 20
    Mireia Pages Bueno
    Acabo de ver tu post de buenas pelis que recomiendas. Rocky me da la impresion que me gustara, debe ser super cañera! Es lo mejor, eso. A ver cuando la pillo, cuando se cobre. Vi algun Rambo, no sabria decirte cual era en particular hace mucho. De primera, no veas!

+ Responder tema
12345 ...
">
Sie betrachten gerade Silvester Stallone.