Qué os importa más: los números o el espejo?

cesaro

New member
Hola!
No se si este tema ya ha sido posteado antes (es que este foro crece muy rápido) y dándole vueltas a la cabeza quería conocer vuestras opiniones. La pregunta es: qué les produce mayor satisfacción, si ver vuestros cambios en el espejo o ver la evolución en la balanza y/o en la cinta métrica?

Yo personalmente me inclino por el espejo porque si bien en cuanto a números no estoy del todo contento, mi aspecto, el grado de crecimiento y definición de mi cuerpo me gusta bastante aunque se que aun queda mucho camino por recorrer.

Bueno... a ver que tal va este temita, saludos!!!
 
yo tambien en el espejo aunque es mas fiable lo numerico __wave____wave____wave__
 
pues para controlarme mejor yo utilizo la cinta metrica, ahora eso si, que siempre te lo mida alguien que si no te equivocas y te lo mides mal como me paso a mi xD. El espejo lo utilizo para ver si se va traduciendo las ganancias en la cinta metrica. saludos
 
Si hablamos de satisfaccion a mi personalmente me produce mas satisfaccion verme en el espejo, ya que considero que es el punto cumbre de nuestro entrenamiento (si tu objetivo es mejorar y aumentar tu fisico, si eres powerlifter evidentemente no).

Entrenamos para aumentar y mejorar nuestra musculatura y nuestro aspecto, y creo que para eso no hay nada como el espejo, o incluso la opinion de otros, ya que un punto de vista subjetivo simpre ayuda (ya que tu te ves todos los dias y no aprecias los cambios tanto)

Aunque para ver si estas avanzando o no, creo que hay que tener en cuenta todo, no solo tu aspecto (que por ejemplo puede ser mejor porque estes mas seco en un determinado momento y en realidad estes perdiendo demasiada fuerza y tamaño, etc.), si no tener en cuenta tambien el peso y la cinta.

Un Saludo.
 
Conmigo viene la paranoia de la paranoia.
Resulta que yo me veo peor o mejor en el espejo, pero dependiendo de mi peso, ahi queda eso jaja.
Mi mente enferma cuando estoy en los kgs que quiero me hace verme bien, y cuando bajo, me veo esmirriado jeje.
 
Conmigo viene la paranoia de la paranoia.
Resulta que yo me veo peor o mejor en el espejo, pero dependiendo de mi peso, ahi queda eso jaja.
Mi mente enferma cuando estoy en los kgs que quiero me hace verme bien, y cuando bajo, me veo esmirriado jeje.

tu lo has dicho... paranoia de la paranoia... jajaja!!!__meparto_
 
Yo me guío por la balanza y el espejo, la cinta métrica no me interesa mucho.
 
la cinta te dice cuanto musculo teneis, pero me agrada mas la idea de como me veo no de cuanto tengo, hay flacos que tienen una silueta buenisima y no tienen grandes medidas
 
Yo espejo al 1000% xD

Pero a veces me mido y esas cosas, por ejemplo el bíceps ha ganado 3 cm en año y medio xd

Y me peso 3 veces al día por pura obsesión de los cojones, y nah, ya no hago mucho caso porque como mucho y luego al salir de taekwondo peso 2kg por la retención de líquidos, así que me la pela bastante en parte. Uno acaba pensando: me miro y si estoy de PM pues a los kg que les den XD
 
Yo espejo al 1000% xD

Pero a veces me mido y esas cosas, por ejemplo el bíceps ha ganado 3 cm en año y medio xd

Y me peso 3 veces al día por pura obsesión de los cojones, y nah, ya no hago mucho caso porque como mucho y luego al salir de taekwondo peso 2kg por la retención de líquidos, así que me la pela bastante en parte. Uno acaba pensando: me miro y si estoy de PM pues a los kg que les den XD

3 veces al día wooow jejejeje

Yo me peso en ayunas, sin ropa y después de pegarme un buen cagón, por lo tanto no lo puedo hacer todos los días, sino en los cuales se da esa oportunidad jajajaja y es 1 vez a la semana. Aunque a veces acudo en ayunas y sin ropa nada más y nunca varía más allá de 1kg de mierda jajajajaja xD

Un saludo
 
j0as!!!! xDDDD yo suele ser a cualquier momento, sobretodo antes y después de comer, y durante los entrenos en el gym xdxd
 
Yo siempre utilizo el espejo es lo mas gratificante...solo que claro ves resultados a largo plazo.

La cinta metrica y la bascula te ayudan bastante a corto plazo, asi vas viendo si poquito a poquito vas avanzando....

Saludos ;)
 
yo sin duda el espejo... aunke a ls ectomorfillos como yo en el espejo nos pasa lo de la ilusion de imagen... k nos vemos mas grandes de l k en realidad estamos.

saludos!
 
yo sin duda el espejo... aunke a ls ectomorfillos como yo en el espejo nos pasa lo de la ilusion de imagen... k nos vemos mas grandes de l k en realidad estamos.

saludos!

Es cierto eso que dices, a mi me pasa lo mismo, yo me guio por el espejo, pero es que tengo uno en mi casa donde siempre me veo genial, el problema es que todos los demás espejos de mi casa o de cualquier otro lado dicen lo contrario_ehhh!_
 
Todos el espejo....¿?

Pues yo NOOOO. NÚMEROS!!

Joder, yo en el espejo me veo todos los días... y los cambios son inapreciables, así que como te vas viendo poco a poco, a mí por lo menos me da la sensación de que estoy siempre igual.... y digo: Joder! que no mejoro!! jajaja.

Pero luego cojo la cinta métrica, me mido el bíceps, y digo: mira, tengo "x" más que hace tanto... así que ya es SEGURO que he aumentao... jeje. Sin embargo como ya he dicho en el espejo no se nota.... (en todo caso FOTOS. Si te hechas fotos en el mismo sitio y postura cada cierto tiempo puedes ir viendo cambios...)

Saludosss
 
auqnue llevo poco entrenando ya he visto algunos resultados y el espejo no miente eso creo, jejeje lo que tambien ayuda son esas foticos con los celulares asi lo persives de otro angulo
saludos vanidad¡
 
Mi opinion es que la mejor prueba es el espejo, ya que lo de las medidas es relativo. Que alivio da verse mejor, a poco a poco esta pasando que voy logrando eliminar esta grasa que no sirve (demasiada!). Lo lograre y no parare hasta que pase, quiero decir que ese sera un gran dia.
Saludos!
 
Atrás
Arriba