Pedidos masivos para abaratar los suplementos

os parece bien que hagamos pedidos masivos siempre y cuando salga muy bien de precio?


  • Votantes totales
    41

Alex5

New member
De todos es sabido que los suplementos deportivos son caros, unos mas que otros pero caros, aquí nos hemos juntado un buen grupo de gente que compra estos suplementos mensualmente.

Hablando con un distribuidor le he comentado que si nos podía hacer un barato si le encargamos cierta cantidad de creatina, proteina ... ¿qué os parece?

Los precios no los sé aún pero seguro que nos sale mucho mas barato si compramos juntos.

Os pongo esta encuesta para ver si vale la pena hablar otra vez con el para que nos dé precios o no, a mi me parece buena idea, todo lo que sea ahorrar ... :D


This URL has been removed!
 
Última edición:
Este tipo de propuestas siempre resultan interesantes, pero hay algo muy importante, y es que alguien ha de hacerse cargo del reparto del pedido masivo.
 
La idea es cojonuda, si bien tendriamos que tener un cabeza de turco que se pasase el trabajo de enviarle los pedidos a todos.

Yo acabo de pedir, y tengo xra 2 meses, pero x mi es una idea fantastica.
 
hulk dijo:
Este tipo de propuestas siempre resultan interesantes, pero hay algo muy importante, y es que alguien ha de hacerse cargo del reparto del pedido masivo.

El reparto del pedido se hace cargo el distribuidor por supuesto.
 
Mi suplemento favorito son los platanos,podemos enviar un trailer a las
canarias...
Fuera bromas,me parece interesante para los que tomeis suplementos__genial__
 
CibernoX dijo:
Y tendriamos que pillar todos las mismas marcas?

Los pedidos se harían por marcas (aunque no siempre las mismas), se elige una marca y se hacen pedidos de lo que sea siempre y cuando sea de esa marca.

Yo os pondría la marca y sus productos ya al precio rebajado, en cuanto nos apuntemos unos cuantos se hace el pedido y el envío.
 
Me parece muy buena idea,yo si quieres alex tambien conozco a gente q nos podria hacer dto% interesantes,en marcas muy punteras syntrax,optimun,dimatyze,vpx.....seria cuestion de comparar precios para ver cual nos interesaria mas en cuanto al principio lo basico creo q seria una cosa asi:peptidos de glutamina,creatina,proteinas,vitaminico-mineral y luego ir viendo productos mas especificos.
 
¿ En los pedidos masivos se hace cargo del envio el distribuidor? Siempre he pensado que el pedido llega a UNA PERSONA y esa persona es la que realiza el reparto a todos los que participan en el pedido masivo. De otro modo no veo el beneficio ...

Tambien podríamos hacer ese pedido a alguno de los foreros que venden suplementos
 
monclower dijo:
se podrian pedir claras de huevo pasteurizadas tambien??


Estoy a la espera de que el distribuidor con el que he contactado me pase la primera remesa de productos, en cuanto la tenga os la pongo.
 
Yo también me apunto, pero como dice la condición, siempre y cuando salgan a un precio ventajoso.
 
Aquí teneis los primeros productos


This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba