Mezcla de las proteinas con leche...

Golden_Auron

New member
Hola Amigos!

Como van esos musculos? __pesas__

Bueno, hace poco me compre proteina de whey ON 100% gold. Resulta, que antes de dormir me lo suelo tomar con leche desnatada y a la hora de ahcer la mezcla, hay un poquito que se queda todo en espuma, y la verdad, esque a la hroa de beber hasta me da cosa y no es muy agradable... Como puedo solucionarlo?? Es mejor con zumo??

Y otra cosa que me pasa... Suelo tomar este batido entre medai hroa y una hora antes de ir a dormir, pero desde que empeze a tomarla aveces me dan pesadillas bastante horendas... xDD no suelo tener pesadillas, nose si sera por tema de la digestion o algo, pero creiq eu con una hora o asi bastaba para que bajara un poco...

Espero que peduan ayudarme!!

Saludos_dormir_
 
jaja a mi tambien me dan pesadillas jajaja...nose porqe sera..._comorr_
 
esta bien como la estas tomando no la mescles con zumo porque por la reaccion de la azucar no se apsorben bien las proteinas con leche desnatado o agua un abrazo
 
no creo q las pesadillas sean de la digestion, dicen los medico que es mejor dormir saciado que con hambre, yo pa dormir me como una sandwich y 30grs de prote con leche y no sueño con Freddy Krugger.
 
Perdonar si me estoy confundiendo,pero estas hablando de proteina de suero no?para el momnto en que la quieres tomar vendria mejor una de liberacion sostenida por lo que tengo entendido,la de suero por la mañana y despues de entrenar,por lo de la espuma dejala reposar un rato o tomala con agua,lo de las pesadillas no lo he probado jejej me tomare uno esta noche y os cuento jeje un saludo!!
 
Perdonar si me estoy confundiendo,pero estas hablando de proteina de suero no?para el momnto en que la quieres tomar vendria mejor una de liberacion sostenida por lo que tengo entendido,la de suero por la mañana y despues de entrenar,por lo de la espuma dejala reposar un rato o tomala con agua,lo de las pesadillas no lo he probado jejej me tomare uno esta noche y os cuento jeje un saludo!!

Si el suero es para despues de entrenar y para dormir una caseina micelar o como se llame, pero que para los que no podemos pagarnos una prote diferente para cada momento del dia el tomarla con leche hace la asimilacion mas lenta.
 
acabo de leer en un post que para mejorar la toma de las protes de suero en la noche es bueno mezclarla con aceite de lino para que la asimilacion sea mas lenta
 
acabo de leer en un post que para mejorar la toma de las protes de suero en la noche es bueno mezclarla con aceite de lino para que la asimilacion sea mas lenta

Como ha dicho definy sobre esta mezcla suero+grasas, retrasa la digestion pero poco mas pero la caseina va mucho mas allá, forma una especie de cuagulo en el estómago que se va digeriendo muy lentamente y de forma sostenida durante toda la noche.
 
Hola _lengua_, una pregunta amigos, ¿en que momentos del dia es mejor tomarse las protes y cuantas veces?.

Yo tomo un batido en la mañana y otro despues del entrenamiento, esta bien o solo es despues del entrenamiento?.
 
A mi con leche me matan, mi culo se convierte en un arma de destrucción masiva. Te recomiendo que las mezcles con agua!
 
Hola a todos los amigos, de nuevo como el ave fenix haciendo ejercicio, el tema de los gases y las pesadillas con las proteinas tiene relacion con una cosa, DIGESTION, creo q tiene q ver la calidad de la proteina, pero tambien es importante q tu cuerpo la digiera, para eso es bueno consumir junto con ellas una enzima q se encarga de hacer q el cuerpo la asimile, y es la PROTEASA, ella se consigue en las pastillas para ayudar a la digestiones pesadas, y tambien algunas proteinas si se fijan bien ya la traen incorporada, fijense en los ingredientes, por lo general en las mas caras, en venezuela estas pastillas se llaman enzimas digestivas, FESTAL, STAMIL, PANKREON, ... tambien hay q tener en cuenta la cantidad de proteina q el cuerpo puede asimilar.
 
La verdad es que a mi con leche tambien me destrozan las tripas jejeje

Pero alguna vez he probado a echar un poco de avena (muy poca) y se suaviza bastante el efecto "gasificador"
 
jaja a mi tambien me dan pesadillas jajaja...nose porqe sera..._comorr_

las pesadillas podrian ser por que el higado esta sobrecargado,stressado.
 
Atrás
Arriba