Cuanto carbohidrato comeis al dia?

270 gr de avena integral (ojala mi metabolismo me permitiera comerme un kilo al dia xDDD) y luego pues dos piezas de fruta (una pera y una manzana) y el vitargo del post entreno y finished

PD: Se me oolvidaban los 50 gr de pan de centeno y lo que lleven los 100gr del tomate y los 50 gr de lechuga que son apenas nada.
 
Última edición:
Pues recapitulemos ......
150 gr de avena a primera hora de la mañana
la fruta de media mañana (platanitos)Con 50 gr de avena
mi arrozito de al medio dia 200 gr pesados en seco
mi avena de pre entreno 250 gr + mis barritas de cereales
mi platanito con miel y bebida isotonica de post entreno
mis 100 gr de avena de antes de dormir .

En total unos 500 y pico gr de CH
mas los demas alimentos que tengan algo de CH
 
buf...pues yo:
- 80 gramos de salvado de trigo pr la mañana
- Avellanas
- 250 Gramos de pasta integral / garbanzos
- Fruta (demasiada, aunk no puedo evitar la tentacion)
y algo mas q se me descuidará...
 
Joder como comeis perrillas,yo ahora en definicion unos 180-200 los dias de carga,100-120 los dias normales y el dia de descarga unos 80.
 
270 gr de avena integral (ojala mi metabolismo me permitiera comerme un kilo al dia xDDD) y luego pues dos piezas de fruta (una pera y una manzana) y el vitargo del post entreno y finished

PD: Se me oolvidaban los 50 gr de pan de centeno y lo que lleven los 100gr del tomate y los 50 gr de lechuga que son apenas nada.

como repartías la avena?
 
yo ando de momento haciendo el cambio a volumen, i ahora estoy sobre los 300gr de carbohidrato diarios. xD
 
como repartías la avena?

Eii no habia visto esta respuesta... esto de los examenes, no me deja leer con tranqulidad los hilos...

Pues la reparto: 100gr en desayuno, 50 en almuerzo, 100 en la comida y 70 antes de entrenar.

Esta ultima semana he subido a 300gr metiendo 20 mas en el desayuno y 10 en el almuerzo.
 
Atrás
Arriba