Pulsos

mariano90

New member
Es una pregunta un tanto peculiar pero ¿en los pulsos que musculo trabaja mas el triceps, el biceps o el pectoral? es que tengo que ganar a uno y me gustaria saber con que musculos deberia especializarme (pero sin dejar de entrenar el resto del cuerpo)

Aviso entreno en casa ( aunque no es excesivamente efectivo) por ello para pecho y triceps hago flexiones de todo tipo, para el triceps hago extensiones detras del cuello y para biceps con mancuernas....
 
Habia un post antiguo, donde el gran Grodam, nos explicaba cientificamente, cada uno de los musculos implicados en este "ejercicio" (por llamarlo de alguna manera)

Voy a ver si encuentro el tema, y te pego el link.

saludos


Edito: Aqui está el parrafo, copiado textualmente de lo que escribio Grodam
Intervienen casi todos los músculos del hemitren superior, es decir, los músculos del tren superior correspondientes a la zona (izquierda o derecha) al brazo utilizado.

El principal es el abductor del húmero, que es el dorsal ancho y supraespinoso junto a los isométricos del biceps, braquial y coracobraquiales en los primeros 45º y en los 45º restantes el deltoide anterior, pectoral, tríceps, braquiorradial y pronador largo.

Saludos
 
Última edición:
muchas gracias a todos


Por cierto puede sonar un tanto.... de novato pero
como puedo trabajar: dorsal ancho,isométricos del biceps,braquial y coracobraquiales.

Sin usar maquinas ya que como he explicado antes no puedo ir al gym
solo dispongo de mancuernas y mi propio cuerpo....
¿Alguna idea?
 
muchas gracias a todos


Por cierto puede sonar un tanto.... de novato pero
como puedo trabajar: dorsal ancho,isométricos del biceps,braquial y coracobraquiales.

Sin usar maquinas ya que como he explicado antes no puedo ir al gym
solo dispongo de mancuernas y mi propio cuerpo....
¿Alguna idea?


Para el biceps no tendras problema:

Curls, martillos, curl invertido......

Para la espalda:

Remos con mancuernas, y procura hacer dominadas en un sitio donde puedas colgarte

saludos
 
vale muchas gracias todo aclarado
 
Atrás
Arriba