Marcas Vm Product, Aminostar Y Forteal

juanma_m_r

New member
BUENAS!!

Queria saber que opinais de estos productos.

CREATINA de la marca VM PRODUCTS

AMINOACIDOS RAMIFICADOS liquidos de AMINOSTAR

Y los productos de la marca FORTEAL.

Que sabeis de estas marcas y si las habeis probado que tal os han ido.

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Venga chicos, ¿nadie conoce esas marcas?:confused:
 
Yo tomo proteínas Aminostar, y de momento son con las que mejores resultados he conseguido. Pero de los aminoácidos no te se decir...
 
Yo tomo cfm y amino 2300 (unas 25 tabletas) de aminostar y os puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay en mi gym muchos somos los que lo tomamos y hablo de gente que compite
 
Hola, yo tambien me suplemento con VM y me va muy bien, ademas los sabores estan muy conseguidos y no son vomitivos como en otras marcas.

En proteinas tomo las ISO WHEY y se notan. Los amino tambien van muy bien.

Saludos
 
Yo gasto proteina de suero de best protein y creatina monohidratada de VM, no tengo pegas... quiza la pegatina no tiene una bandera de EEUU ni estrellitas ni mil mierdas para regargar la apariencia... pero repito que mi creatina a mi me cumple bien.
Y por cierto, Forteal, es una marca bastante cojonuda (aunque no es la que uso), es mi opinion.
 
Hola a todos! Juan pablo 25 una pregunta, de la marca forteal cuales protes utilizas? Yo estuve interesandome por las forte whey protein pero al final me pille las isolate de best protein y estas se me salen un poco de presupuesto (estudiante) me interesa tu opinion. Un saludo y gracias por adelantado
 
BUENAS!!

Queria saber que opinais de estos productos.

CREATINA de la marca VM PRODUCTS

AMINOACIDOS RAMIFICADOS liquidos de AMINOSTAR

Y los productos de la marca FORTEAL.

Que sabeis de estas marcas y si las habeis probado que tal os han ido.

UN SALUDO Y GRACIAS


Aver soy de valencia y hay una tienda en valencia que vende estas marcas que son lo peor de lo peor q hay,AMINOSTAR aun es una marca mala pero se puede considerar marca, pero VM Y FORTEAL POR FABOR NO COMPREN ESO, mala diarrea pille con VM y la de granos q pille con forteal, no quiero saber ni de q llevaran esos botes, juro q estube apunto de denunciarlos.
 
Si sois estudiantes y no teneis dinero no consumais tanta cantidad de proteina y q sea de mas calidad, en esa tienda su objetivo es venderte hasta el gato y esto no es asi hay q consumir calidad y no cantidad, no os dejeis engañar.
 
Me he comprado las Proteinas de la marca (VM) hace poco, quería saber las opiniones de alguien más que las haya probado.
He visto que ha gatuso no le fue bien con ellas
 
Me he comprado las Proteinas de la marca (VM) hace poco, quería saber las opiniones de alguien más que las haya probado.
He visto que ha gatuso no le fue bien con ellas

REVIVIENDO UN POST MIO DEL 2007, jejejeje.

Pues a mi los productos de VM, en su dia me vinieron muy bien, en relacion calidad precio. Es buena marca, pero tienes marcas mejores con precios similares.

UN SALUDO
 
Es mejor revivir un post, q abrir otro con el mismo tema no?? jeje

Juanma, me podías recomendar?

Un saludo
 
Si, alguna proteina iso whey 90-100%

En esa misma tienda de Valencia tienes a la venta una excelente proteina como la que buscas,esta a 40 y pico euros los 2kg,pongo el enlace de la fabrica,no de la tienda:
This URL has been removed!
Yo es la que gasto y me va bien.Es la ISO 100 zero.Saludos.
 
Atrás
Arriba