Mucha gente no sabe distinguir entre fuerte y gordo
Diskutiere Mucha gente no sabe distinguir entre fuerte y gordo im Culturismo Forum im Bereich Zona Culturismo; Hola a todos, supongo que muchos de vosotros sí que lo diferenciais, pero ¿Cuántas veces hemos oído eso de: "estoy fuerte" cuando en realidad está
-
06-Sep-2007, 11:29 AM
Hola a todos, supongo que muchos de vosotros sí que lo diferenciais, pero ¿Cuántas veces hemos oído eso de: "estoy fuerte" cuando en realidad está GORDO?
El ejemplo más claro, es el del típico portero de discoteca de pueblo, la mayoría están GORDOS. Ojo, se puede estar gordo y a la vez fuerte, como los participantes de WORLD'S STRONGEST MAN que tienen una barriga cervecera grasienta que asusta. Eso sí, también tienen brazos de 60 cm.
Hay gente a la que no le importa ponerse gordo si con ello ganan fuerza, pero que no digan sólo que están fuertes, que añadan: "Ah, y estoy gordo también"
Otro mal endémico de la sociedad, son los que se machachan duran años en el gym y nunca han hecho nada de cardio. Joder, es la leche. Algún día se quedan en el sitio. Apuesto a que muchos de ellos no aguantan ni 2 kms seguidos corriendo (por carretera, no en la cinta esa para pijos).
No digo que se tenga que entrenar para correr un maratón, pero un mínimo de condición física es necesaria para afrontar las pesas con garantías.
Que algunos se creen que por estar cachas están en forma, y ni de coña, seguramente tengan un sistema cardiovascular penoso.
Eso es otra de las cosas que hay que saber diferenciar: estar cachas y estar en forma no es lo mismo.
Para mí el modelo de atleta perfecto es el DECATLETA, está cachas y está en forma (o los TRIATLETAS, pero son menos completos).
Saludos.
-
06-Sep-2007, 11:40 AM
pero tambien ay genetica, yo konozco a uno que hace waterpolo q es la ostia jugando pero es gordo, por su metabolismo, pero tiene una espalda increible destras de la grasa, nos koje a ti i a mi y nos lanza unos metros lejos
mira, mientras no efecte a tu vida, tienes que sudar de ellos, xq los que tienen crimen son los pre-playa
-
06-Sep-2007, 12:02 PM
Hombre, muchos que están cachas hacen 30 minutos de cardio después de cada sesión y estan más en forma que los que no hacen nada de deporte.
-
06-Sep-2007, 12:03 PM
Los pre-playa tienen mucho crimen jajajaja, entrenan para los demás! xdxdxdxd
-
06-Sep-2007, 12:04 PM
Los gordos son wena gente.... -___-
-
06-Sep-2007, 12:35 PM
Yo ayer ice mi record corriendo 45 min seguidos a un 80% creo que estoi bastante bien nivelado
-
06-Sep-2007, 12:44 PM
-
06-Sep-2007, 12:53 PM
voy con un colega al gym que siempre que vemos a cualquier flaco fibroso me dice: ese está fuerte. y él está el doble pero lo niega.
-
06-Sep-2007, 01:00 PM

Originalmente publicado por
LaManoOpresora
pero que no digan sólo que están fuertes, que añadan: "Ah, y estoy gordo también".
Jajajajajaja. No jodas hombre, como van a decir eso?¿ 

El ejemplo más claro, es el del típico portero de discoteca de pueblo, la mayoría están GORDOS.
Eso si que es verdad.... jajaja. No en todas claro... jeje, hay gordos pero sulen tener mucho músculo debajo... es decir, que hacen gimnasio y eso... Pero algunos.... yo he visto algunos que están simplemente GORDOS, jaja. Es decir, que se nota que no han tocao nunca una pesa.... (o llevan 1 semana... jaja) Es decir, que son "grandes" de anchos... por la grasa y eso... pero le ves los brazos y.... jaja, los pocos cm de más que tienen en comparación con una persona cualquiera sedentaria es una capa de grasa.... jaja.
Los gordos son wena gente.... -___-
jajajajaja

-
06-Sep-2007, 01:51 PM
Venga, vamos a generalizar un poco, que estamos aburridos...en fins.
A ver, nadie tiene que decir que está gordo porque a nadie le importa una mierda si lo estas o no, además si lo estas ya lo estará viendo la otra persona y no hará falta decirselo...tampoco hace falta presentarte diciendo " hola, me llamo fulano y soy calvo" porque si la persona de enfrente no esta ciega se habrá dado cuanta al ver reflejado el sol en tu cabeza, no?
Hay "gordos" que si nos cogen a mas de uno de los fuertes de aqui nos hacen un nudo con una mano mientras con la otra se comen un bocata de morcillas...conozco a unos cuantos capaces de hacerlo.
De todos modos a quien le molesta que haya gordos que prefieran verse fuertes cuando se miran al espejo?...el caso es encontrarse a gusto con uno mismo y si es mintiendose pues alla cada uno.
fdo.: gordo ofendido
-
06-Sep-2007, 02:00 PM

Oso_Aleman
Venga, vamos a generalizar un poco, que estamos aburridos...en fins.
A ver, nadie tiene que decir que está gordo porque a nadie le importa una mierda si lo estas o no, además si lo estas ya lo estará viendo la otra persona y no hará falta decirselo...tampoco hace falta presentarte diciendo " hola, me llamo fulano y soy calvo" porque si la persona de enfrente no esta ciega se habrá dado cuanta al ver reflejado el sol en tu cabeza, no?
Hay "gordos" que si nos cogen a mas de uno de los fuertes de aqui nos hacen un nudo con una mano mientras con la otra se comen un bocata de morcillas...conozco a unos cuantos capaces de hacerlo.
De todos modos a quien le molesta que haya gordos que prefieran verse fuertes cuando se miran al espejo?...el caso es encontrarse a gusto con uno mismo y si es mintiendose pues alla cada uno.
fdo.: gordo ofendido

Apoteósica tu intervención Oso, si señor, me solidarizo porque en estos momentos no he alcanzado todavía mi forma...
-
06-Sep-2007, 04:52 PM
Pues para mi los triatletas son unos tirillas, asi de claro. No se puede tener todo, si eres un monstruo del musculo no puedes correr como si pesaras 40 kilos menos. En el culturismo se busca una imagen, no una condicion fisica para ganar una prueba!!
-
06-Sep-2007, 05:11 PM
-
06-Sep-2007, 05:31 PM

williambailey
fuertigordos¡
Ya , hay fuertigordos que estan fuertisimos y solo estan asi en la temporada de volumen, luego se definen y quedan de lujo.
Tambien hay fuertigordos que siempre estan igual, algo fuertes y gordos pero nunca se definen.
O sea que a veces es dificil para la gente de a pie el diferenciar los unos de los otros , pero los que machacamos duro solemos distinguirlos a casi todos.
Ah, los powerlifters son un caso, que casi siempre tienen algo de grasa pero estan fuertisimos.Un saludo
-
06-Sep-2007, 05:58 PM
Los gimnastas y corredores de 100 metros, son para mi los cuerpos con mayor equilibrio muscular. Ni excesivos ni tirillas, simplemente perfectos!
PD: Y es mi opinion eh? no generalizo ni nada! Que para gustos, los colores...
-
06-Sep-2007, 06:31 PM
son conceptos muy dependiendo de comoquien los diga,,estar en forma para unos es correr rapido,,oltros ser resistente,,
otros tener apariencia atleticasin importar no cuidar su saludfumando,,alcool o tomando drogas de cualquier tipo,,abusar de la apariecncia puede llevar a la ruina,,pues a veeces no se esta en forma que aparenta lucir tipito.
muchos hombres y mujeres muy fuertes notienen esa apeariencia ateletica,,simpelmente lucen gordos,,pero son muy fuertees incluso rapidos,,otros con apariccia flaca son fuertes y rapidos,,otros- parecen cachas y son flojos,,y nada resistentes,,lucen solo buen fisico.otros tienen todo,,lucen ateleticos y son fuertes yresistentes,,es lo ideal peromas dificil segun creo
a veces la apariencias engañan,,la naturaleza dela persona es otra cosa.
de acuerdo en que fuerte y en forma es diferente,,
que prefeeriis mover quilos comouna mole o aguantar dos horas corriendo,,todo es duro en la preparcacion lo ideal es el ekilibrio de los dos pero cuestion de prefeerencias personales,,nada es mejor o peor ,,depende del ciristal con que se mire,,para la salud mejor ser resistente que fuerte,,eso es asi.
-
06-Sep-2007, 06:58 PM
jajajajajJAJAJAJA QUE BUEN POST...a MI ME DA RISA CUANDO LAS MINAS DECIEN -MMM MIRA ESE TIPO DE AHI IGUAL ES MUSCULOSO Y LO MIRAS Y FLACO MARCADO DE DESNUTRICION O ES UN GORDITO JAJAJA.
-
06-Sep-2007, 07:01 PM
y q decis de los de futbol americano por q hay cada mole q pasa de 100 kilos.
-
06-Sep-2007, 10:53 PM
a ronaldo le dicen gordo pero levantaba como 130kg en barra :P
-
06-Sep-2007, 11:08 PM
para mi... repito, para mi siempre es mucho mejor ver cierta definicion tanto en mi como en los demas... pero al final es lo mismo siempre: que cada uno haga con su cuerpo lo que le sale de las narices.
Sie betrachten gerade Mucha gente no sabe distinguir entre fuerte y gordo.
nadie ?
Progresiones en rutina cuerpo...