luxacion de codo

Eles_van

New member
Hola a todos _cintura_
Pues hace dos años en una caída de lo mas tonta se me "salió" el codo del brazo izq.,ya sabreis que es una experiencia dolorosa,sobre todo su recuperación,en la cual emplee casi 1 año y medio en fisios y ejercicios.
Ahora hace 4 meses empezé a entrenar y todavia tengo una diferencia de fuerza bastante notable ya que por mas que intento hacer los movimientos iguales con un brazo que con otro me resulta muy complicado.El peso levanto el mismo con los dos brazos pero las ultimas repeticiones antes de llegar al fallo me cuesta bastante hacer el ejercicio sin hacer movimientos raros con el codo.Me refiero sobre todo cuando hago curl con mancuernas para biceps,y tampoco puedo hacer triceps con mancuernas.
Mi miedo esque desarolle diferente los musculos del brazo izquierdo o los musculos que se vean implicados.
Bueno y este ha sido mi caso, un saludo
 
paciencia, mucha paciencia.

Hola a todos _cintura_
Pues hace dos años en una caída de lo mas tonta se me "salió" el codo del brazo izq.,ya sabreis que es una experiencia dolorosa,sobre todo su recuperación,en la cual emplee casi 1 año y medio en fisios y ejercicios.
Bueno y este ha sido mi caso, un saludo

Sé muy bien de lo que hablas, a mi se me ha luxado ya cuatro veces, tres de ellas este año, también fue el izquierdo, pero creo que aquí la clave es que tengas paciencia para ejercitar el brazo que se te lesionó, mi médico me recomendó una serie de repeticiones para fortalecerlo y hasta ahora voy mejor, así que no te desesperes.
Saludos y ánimo.
P.D.cuídatelo muy bien para que no te pase que se te vuelva a luxar xq como dicen por ahí ya está "tocado"
 
Atrás
Arriba