Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta

Ш==Ш MaquinA Ш==Ш

Rompecraneos en Practica
Cual es la diferencia fundamental en hacer biceps con barra z o con la barra recta en el trabajo?...pero me refiero a diferencias en el biceps no a que me digan que por ejemplo que con la barra recta se trabajan los antebrazos....saludos
 
Ninguna en especial...

La barra Z es menos traumática para las muñecas. Yo tuve desgarro en los dos antebrazos y nunca supe como me los hice, pero lo atribuyo al curl con barra recta, porque lo trabajé poco y me empezó el problema, en cambio con la Z nunca he tenido drama alguno.

Creo que otros del foro también se han lesionado con la barra recta.
 
Aparte de las muñecas. los codos tambien sufren mucho cuando hacemos repes parciales con la barra recta. Despues de haber hecho el curl 21, infinidad de veces con la z sin ningun problema, el primer dia que lo hice con la recta, me lesioné el codo.


saludos
 
yo tambien estuve a punto de fastidiarme las muñecas por utilizar la barra recta en biceps...Desde entonces siempre con la Z.

Saludos
 
Los hombres cogemos la recta :p

Un dato, creo recordar que alguien mencionó que era mejor con la recta por el movimiento?! No estoy seguro, si algún entendido me lo aclara..
 
yo el sabado no pude terminar mi entreno de biceps pk me dolio mucho el antebrazo izquierdo masmenos por el huesito :(
i de ahora en adelante ocupare solo la z

saludos!
 
Los hombres cogemos la recta :p

Un dato, creo recordar que alguien mencionó que era mejor con la recta por el movimiento?! No estoy seguro, si algún entendido me lo aclara..

La recta, es mejor a nivel de sentir mas congestion, y de sentir el musculo trabajar.

saludos
 
Yo siempre cojo la Z, aparte de que tengo las muñecas debiles la encuentro mejor al cojer y todo, será que me he acostumbrado ya :p
 
Nunca he hecho curl con barra recta, y por si acaso no lo hago no fuera que yo sea de muñecas debiles y la líe... xD

Saludos!!
 
yo tb lo hago cn la barra Z, como ya dicen, el agarre es mucho mas comodo y no se resienten las muñecas. Para mi trabajas el biceps de la misma forma cn las dos!
 
pues yo alterno Z y recta, con la Z noto mas trabajar la parte interior del biceps y con la recta la parte exterior aunque alomejor es una paranoya mia
 
Vaya, veo que hay bastante gente que se ha lesionado por culpa del Curl con barra recta, no sabía que fuese tan traumático para las articulaciones.

Yo de momento lo hago con barra recta (a falta de tener barras Z en mi gym) y ningún problema

Saludos!
 
pues yo no sabría decirte orque únicamente uso barra recta y hasta hoy no tengo problemas con las muñecas. como le hice? empezando con pesos bajos e ir subiendo pesos de muy poco en poco sin muñequeras ni nada y así mis muñecaws fueron agarrando fuerza, actualmente uso guantes con muñequeras pero porque ya son mas kilos los que levanto.
 
zzzz?cual z?!!_comorr_
Se refieren a la barra W?? o hay otra barra con nombre de letra??_susto_

Saludos desde Argentina._iloveu_
 
Yo con la barra recta me puse mucho peso y me jodi la muñeca , la tuve mal durante un mes o asi, segui entrenando sin problemas, pero curls de biceps con la recta no lo pude hacer.
 
zzzz?cual z?!!_comorr_
Se refieren a la barra W?? o hay otra barra con nombre de letra??_susto_

Saludos desde Argentina._iloveu_

son distintas..
la barra W tiene forma de --^-^--
i la barra Z es como la W pero mas estirada.. es como -^----^-


jajaja algo asii..
tengo talento pa dibujar jajaja

saludos!
 
Yo tambien sufro bastante en los antebrazos con la barra recta.
Creen que siguiendo con el trabajo en barra recta los antebrazos llegaran a fortalecerse hasta no sentir el dolor?

De momento intercalo barra z y recta con agarres estrechos y anchos.
 
un dia en el gym comence a trbajar biceps con la barra recta olimpica
desde ahi q tengo resentida la muñeca izqierda , desde ahora solamente barra z

saludos!
 
Atrás
Arriba