La mejor rutina de Biceps.

mira alfa, yo repito yo haria lo siguiente:
1º haria un curl de pie con barra Ez unas 4 series en piramide ascendente o descendente
2º Meteria 3 series de curl con mancuernas bien en banco inclinado o en banco con respaldo recto.
3º o bien meteria banco scott con barra, o bien meteria algun ejercicio con poleas como curl con polea baja.
 
Te pongo la que a mí mejor me ha ido:

1. Curl barra recta (4 x 12-10-8-6)
2. Curl mancuerna banco inclinado (4 x 12-10-8-6)
3. Curl barra recta banco Scott con tomas anchas (4 x 12-10-8-6)

P.D. Asegúrate de tener buena flexibilidad en las muñecas, yo prefiero trabajar con barra recta a la Z pero sé que ésta última es más cómoda.

en las repeticiones que haces le vas aumentando cada vez mas el peso o los ejercicios los realizas con un solo peso?

tambien queria saber si los 3 ejercicios los alaternas es decir haces una serie de Curl barra recta y despues Curl mancuerna banco inclinado y luego Curl barra recta banco Scott???

o primero haces u ejercicio d 4 series y ya que terminas tepasas al otro ejercicio???

como realizas tu trabajo?
 
A mí me gusta el curl en banco inclinado, las dominadas con agarre para biceps y el martillo. No trituréis mucho el biceps, es un músculo pequeño que se usa continuamente en otros grupos musculares.
 
q pazo manuel como estas
pues yo tengo unos biceps enormes jejejeje
y te recomiendo culr con mancuerna trata de no mover el codo y subir azta q la mancuerna pege con el hombro y bajar despacio
tambien el banco scott es de lso mejores
martilloz
y culr en banco inclinado esos 4 zon loz mejores
con eso bazta
 
yo hago dominadas supinadas, remo sentado en polea y ya tengo los biceps congestionados asi que termino el entrenamiento con unas 3 series de algun curl de biceps y tirando
 
Hombre ten en cuenta que estarias metiéndole al bíceps 20 series y es un músculo muy pequeño como para castigarlo tanto, ponte que hagas bíceps y tríceps el mismo día, a razón de 40 series, me parece excesivo, quita ejercicios y quédate en unas 12-14 series y ya me contarás.
Que passa si haces mas de 18 ejercicios de biceps una sola vez a la semana¿
que jo hago 21 series un dia y luego ya lo dejo asta la siguiente...
bajar las series em dara mejores resultados¿
GRACIAS
 
Atrás
Arriba