que arginina?

Maxim1987

New member
Saludos
para los que toman arginina. Que marca tomais de Arginina? yo tomava este: ARGININA ORNITINA LISINA X - NUTRYTEC - 100 Cápsulas. 3 capsulas para dormir.
Su composición: Contenido por 3 cápsulas
Arginina 750 mg
Ornitina 750 mg
Lisina 750 mg

Que es lo mejor para estimular la hormona del crecimiento?
gracias
 
Saludos
para los que toman arginina. Que marca tomais de Arginina? yo tomava este: ARGININA ORNITINA LISINA X - NUTRYTEC - 100 Cápsulas. 3 capsulas para dormir.
Su composición: Contenido por 3 cápsulas
Arginina 750 mg
Ornitina 750 mg
Lisina 750 mg

Que es lo mejor para estimular la hormona del crecimiento?
gracias

esto no te lo tomes pensando k es un aporte de arginina, xk el aporte de este producto no esta pensado para ello.

Tiene muy poca arginna, se reparte entre ornitina y lisina, para augmentar la hormona del crecimiento y la recuperacion x la noche__genial__
 
Aspartato de Arginina, se vende en farmacias bajo el nombre de Potenciator. Son 20 ampollas bebibles.
 
que cantidad llevan esas ampoyas bebibles?
precio ?

no creo que se pueda comparar a una formula tipo no-xplode o similar...

pero por saber está bien
 
Hombre, comparable comparable no es, porque el no-xplode lleva muchas más cosas no?

Llevan 5 gr cada ampolla, y la caja está por unos 10 euros en farmacia. Si lo compras por internet en goldpharma por ejemplo, sale por 23! xD pero si vas a la farmacia no te piden receta y va muy bién!

Yo lo he tomado varias veces y siempre he subido de peso, sobretodo la primera vez.

Aquí hay un post que hablan de eso, pero tb cuentan muchas burradas me parece:
This URL has been removed!

Saludos!!!
 
sPoRT-SoLDieR quando recomiendas tomar potenciator? Gracias

Antes de entrenar, y sin haber comido nada antes ni nada después, ya que la mezcla de aminoácidos hace que se disputan entre ellos.

Si tomas NO-XPLODE... nose, ¿qué pone en la etiqueta?

Saludos!!
 
El NO-EXPLODE lo tengo claro se toma 30-min antes de entrenar con el estomago vacio, pero te digo si los puedo combinar...
Gracias
 
Nadie sabe algo mas del potenciator?
 
Atrás
Arriba