El acertijo mas dificil del internet

Saw

The Guardian Of The Limbo
Bueno a todos los que nos gusta pensar y resolver cosas he aqui "El tercer ojo" el acertijo mas dificil del internet, es la version en español de notpron, se ocupa saber de informatica, ser muy habil con la PC, razonar MUY bien, es MUY MUY DIFICIL, creanme, al nivel 2 ya la mayoria le va a sufrir, yo he llegado hasta el 45. Y por favor, si lo van a jugar mo busquen las respuestas en el internet ya que pierde sentido.

VERSION EN INGLES
This URL has been removed!

VERSION EN ESPAÑOL
This URL has been removed!
 
Haz lo que mi nombre te dice... :S ahi me quede yo jajajajaja xD
 
El que esta en ingles es mas facil :p llegue al 4 en segundos jajaja

el que esta en español voy por el 3.. pero ya me tengo que ir

Saludos
 
como se ponen las respuestas?_comorr_ en la del nombre como se escribe la respuesta?
Edito: creo que hace falta algun plugin no? el mplayer puede ser?
 
Última edición:
berto la respuesta se escribe antes del .htm, si te fijas pone mi codigo fuente ppuede ayudarte, cuando te vas al codigo fuente te da esa instruccion, lo que yo no se es la respuesta, asique dimela xD.
 
el puto mensajero me ha vencido,joder ke dolor de cabeza ma dao!!
no tngo paciencia pa estas cosas_violento__violento_
 
Joder Saw BUENÍSIMO. Ahora me he quedado en el puto nivel 3, necesito una pista!!!!No lo encuentro ni de coña....y le he dado mas vueltas....Un saludo
 
Creo que la mayoria ya paso el nivel 2 asi que para los que no ahi les va la respuesta:

Hay una parte de la imagen que no iluminan las lamparas, si uno aclara la imagen con paint u otra cosa se puede ver "teveo.htm"

Simplemente agreguen eso al final como dice en el codigo fuente y pasaran al nivel 3, si necesitan ayuda les puedo dar pistas, nada mas me dicen el nivel en el que se quedaron atorados.

Pistas del nivel 3:Bueno abajo de la imágen dice: Era indispensable para poder avanzar. Y la imágen se llama luz roja. Entonces obiamente lo que era indispensable para avanzar era....
Vamos piensen, vean bien los semaforos

Pistas del nivel 4: Bueno la en el nombre de la pagina sale (H) y en la pista sale "El mensajero traía la respuesta", y en el codigo de fuentes dice que la imágen se llama level4a.jpg y la pista que dan es ¿Qué sigues despues de la a? _mmmmmm_:

Si necesitan mas pistas me avisan
 
Muy buena pagina saw, me estoy volviendo adicto xd , ya voy por el 7 xddd, ahora si que ni la menor idea _ehhh!_
 
Última edición:
Muy buena pagina saw, me estoy volviendo adicto xd , ya voy por el 7 xddd, ahora si que ni la menor idea _ehhh!_

Este level no tiene mucha ciencia, solo hay que fijarse en el nombre de la página, dice pantalla8.htm, y estamos en el level 7, la pista dice adelantado a su tiempo....
 
Este level no tiene mucha ciencia, solo hay que fijarse en el nombre de la página, dice pantalla8.htm, y estamos en el level 7, la pista dice adelantado a su tiempo....

ESTOY ESTANCADO EN LOS SEMAFOROS¡¡¡ haber cuando se pone verde el jodio xdd
 
Atrás
Arriba