3 Productos

CoaLhearT

New member
Wenas compañeros , me podeis aconsejar para la compra de estos 3 productos ?? necesito :

Una proteina de calidad sin hidratos o grasas a poder ser ya q estoy en definicion , no me importa si tiene buen o mal sabor para mi es lo de menos

Creatina pura

Glutamina

los foreros q teneis tienda podriais poneros en contacto conmigo? prefiero hacer negocio con gente legal del foro antes q con extraños q intenten "venderme la moto"

muxas gracias un saludo
 
Sobre la proteina te aconsejaria Optimun Nutrition,se disuelve muy bien y es de las que mas proteina por toma contiene.
La creatina que yo uso es la de quantrax,ahora no te puedo decir mucho sobre esto pork es la primera que tomo,de todos modos las k suelen recomendar son las de Universal y prolab,pero yo no encontre ninguna de ellas. __pesas__
 
Bueno decirte yo tomo glutamina desde hace 2 semanas es de la marca beverly que eso es lo de menos y nada decirte que es muy buena cuando entrenas porque tu ya lo sbaras ayuda en la recuperacion, creatina pillate una marca buena yo que se... todas son mas o menos igual y proteinas de isopure 100%
 
HOLA !! yo te recomiendo power whey 85 de powergym solo tiene 7 gr de CH y lleva l-glutamina l-taurina y ZMA, el sabor es buenisimo y la disolucion tambien, ademas tienen el glutapower l-glutamina la mejor via sublingual para mejorar su absorcion. sabor limon es como un sidral
 
Sin duda:

- Proteinas: Optimum Nutrition
- Creatina: Trans X (Marca Scitec Nutrition)
- Glutamina: Quamtrax (es buena calidad y muy buen precio)

Saludos.
 
Productos

Hola amigo te dire lo que yo tomo en epoca de definicion. Si he de decirte que Creatina solo tomo en fase de volumen, en definicion no la tomo.


-Proteina:SUPER WHEY PRO (UNIVERSAL). Es cara pero es muy buena.
-Glutamina: Elite
-Creatina: AllSport. Es buena y esta bien de precio.

Un saludo amigo.
 
Atrás
Arriba