"Intentando" perder grasa

Mercu

New member
Buenass!! Pues estoy intentando limar poco a poco mi dieta para ver si consigo perder ese "poquito" de grasa que me sobra. Mido 1,92cm, peso 97kg y tengo un 24% de grasa.
Siento no poner las medidas exactas en la comida, pero todavia no tengo una balanza.

07:30h - 4 Cucharadas de avena + un yogur natural + 30gr de proteina de suero
10:00h (en la cafetería del curro) - Integral con Jamon York/Aceite de Oliva (alternando) + Te verde o café
14:00h - Un par de filetes de pollo/ternera/gallo/rosada con lechuga/maiz/alcachofas/zanahorias (para variar un poco)
18:00h (merienda en el trabajo) - Un puñado de cacahuetes + zumo de naranja
21:00h (Post-entreno) - 30gr de batido de proteina de caseinato (Matrix 5.0)
22:00h - Tortilla de un huevo y 3 claras/ensalada lechuga + cebolla + zanahoria/sandwich de pavo (según apetezca esa noche)

Ya se que no he metido por ningún lado nada de atún, pero es superior a mi, no me gusta en absoluto (de hecho le quería meter un par de latas de atún en vez del batido de proteinas del desayuno, pero no soy capaz).

¿Que os parece? ¿estoy muy desencaminado para ser la primera dieta?

A parte de la dieta, me he mentalizado que tengo que correr un minimo de 30 minutos 3/4 dias por semana despues de la sesión de gim

Gracias por vuestra opinión
 
No está mal del todo. Intenta meter en la 2º comida o en la 3º algo de pasta integral o algo de avena ya que has de intntar meter carbos complejos o perderás masa muscular. El resto parece mas o menos correcto. Ves haciendo bastante cardio y a ver como progresas. Paciencia...
 
No está mal del todo. Intenta meter en la 2º comida o en la 3º algo de pasta integral o algo de avena ya que has de intntar meter carbos complejos o perderás masa muscular. El resto parece mas o menos correcto. Ves haciendo bastante cardio y a ver como progresas. Paciencia...

Gracias por tu respuesta JaViR.

¿ves bien q sustituya un par de dias a la semana la comida por pasta o arroz integral, o bien tendría que comerlo como complemento a la comida actual? ¿Subo la avena de la mañana?
 
No me había fijado que a las 10 metes pan integral. Pues si a las 14 metes una rebanada o 2 de pan integral otra vez ya sería suficiente y no haría falta meter un plato de pasta ni nada. Mete un poco de pan y mira a ver que tal te va la dieta en un par de semanas. Si no bajas pues lo quitas y alguna otra cosa mas, y si bajas, pues genial jejej :)
 
Atrás
Arriba