arginina y l-carnitina

buenagente

New member
cuando es mejor tomarla, cada uno dice una cosa, me recomendaron antes de entrenar, de 2 a 4 capsulas diarias, he pensado hacer 2 antes de entrenar y 2 antes de domir, como lo veis?

am otra cosa es que tenia pensado tomar l.carnitina en pastillas y segun me dijeron las dosis son 1 a 4 pastillas tomadas antes de comer y antes de entrenar, pero no parece muy compatible la arginina con l-carnitina,tambien es que es un poco jaleoso tomarme 2 pastillas de arginina y 2 de l-carnitina antes de entrenar, aconsejarme please, gracias y salu2
 
La L-carnitina puedes tomarla, pero sera mas un PLACEBO que otra cosa, porque ya hay varios estudios que demuestran que la L-carnitina exogena no se llega a incorporar a la membrana de la mitocondria y por tanto ES ABSOLUTAMENTE INUTIL COMO SUPLEMENTO

Espero habert ayudado (al menos un poco):D
 
ya habia oido algo de que no es muy efectiva pero es que ya que tengo el bote pues queria consumirlo aunque solo sea efecto placebo como bien dices,
otra cosa las tomas de arginina son correctas 2 antes de entrenar y 2 antes de dormir? y podria compatibilizarlo con l-carnitina?
 
La L-carnitina puedes tomarla, pero sera mas un PLACEBO que otra cosa, porque ya hay varios estudios que demuestran que la L-carnitina exogena no se llega a incorporar a la membrana de la mitocondria y por tanto ES ABSOLUTAMENTE INUTIL COMO SUPLEMENTO

Espero habert ayudado (al menos un poco):D

Jejeje, gracias a tu explicación me has ahorrado 25€ _iloveu_
 
De nada Mercu. Si lo que quieres es favorecer la eliminacion del tejido adiposo puedes probar con los distintos tipos de termogénicos que existen.

Hidroxy-cut y cosas por el estilo.

O tambien por la version barata, que es un poco de cafeina, té rojo, y té negro.
 
De nada Mercu. Si lo que quieres es favorecer la eliminacion del tejido adiposo puedes probar con los distintos tipos de termogénicos que existen.

Hidroxy-cut y cosas por el estilo.

O tambien por la version barata, que es un poco de cafeina, té rojo, y té negro.

oi una ves que el hydroxycut originalmente traia efedrina asi que por las dudas fijate en el prospecto o como se llama donde estan todas las sustancias, hydroxycut es el mas conosido creo es uno de los mejores.
 
Atrás
Arriba