Ayuda con proteinas y nuevo en foro gracias

jose3100

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que ni sabia que existia pero creo que me sentire agusto en este foro porque parece bastante serio comparado con otros asi que aqui teneis a un nuevo compañero.

Pues nada mi primera preguta es sobre proteinas e hidratos.
Llevo como 3 meses haciendo pesas por grupos musculares, descanso 2 dias de la semana y tomo proteinas Americam Muscle, creo que las proteinas no son 100% y contienen hidratos. Peso 69 kg y mido 170cm de complexion fuerte pero con algo de flotador, ya me entendeis.
En la comida intento no meter mucha grasa y como sobre todo arroz y pastas etc..
Vamos que son muchos hidratos aunque los quemo en el gym.
¿Como tomais el batido de proteinas? yo lo hago por la mañana al irme al curro y despues del gym por la noche, lo mezclo con leche o soja 2 cucharadas soperas y como un sanwich vegetal para cenar y lata de atun antes de entrenar.

Podeis aconsejarme etc.. actualmente aumente 2 kg y creo que seran de musculo sobre todo en brazo.
1000 gracias a todos
 
Aconsejarte sobre que?? Quieres pillas peso?? Una buena dieta de volumen tal vez??

Pasate por el apartado de dietas y miras aver si te interesa alguna o pones la tuya para que la veamos aver como va.
 
Me referia a la forma de tomar el batido, si solo se toma el dia del gym o los dias que descansas y cuantas veces etc.. aunque ya he leido bastante sobre opiniones de otros compañeros en el foro y me han ayudado bastante, gracias

Beti ona dijo:
Aconsejarte sobre que?? Quieres pillas peso?? Una buena dieta de volumen tal vez??

Pasate por el apartado de dietas y miras aver si te interesa alguna o pones la tuya para que la veamos aver como va.
 
Si tienes dudas acerca de cuando tomar los suplementos pásate por el foro de suplementos, aunque de entrada te dire que lo estas haciendo bien con un batido recien levantado y otro despues de entrenar
 
Eso he hecho y parece que esa es la forma correcta de tomarlo, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Muchas gracias por contestar
¿me podeis contestar al post del cinturon sobre cual es mejor?
Espero no ser pesado gracias nuevamente
Jose
hulk dijo:
Si tienes dudas acerca de cuando tomar los suplementos pásate por el foro de suplementos, aunque de entrada te dire que lo estas haciendo bien con un batido recien levantado y otro despues de entrenar
 
Atrás
Arriba