que opinais del limon??

masiero

¡Duro con la dieta!
hola pues stoi en definicion y ke opinais del limon podria tomarlo?
x ejemplo pa exarle un poco al pescao o a lo ke uno kiera??
es bueno?? malo?? ke decis vosotros
 
yo kreo ke es bueno,ademas al pescado le suele sentar muy bien
 
me encanta el limon tio para aderezar el pescao y para el pollo a la plancha es una buena fuente de vitamina c no tengas reparo en tomar limon
 
me encanta el limon tio para aderezar el pescao y para el pollo a la plancha es una buena fuente de vitamina c no tengas reparo en tomar limon

jaj yo tamien le exo al pollo a la plancha entonces dices ke es bueno o no
 
esta bien privarse de dulces, bollos industriales, pero el limón????No seamos tan extremistas ;)
 
El limón tiene muy pocos hidratos y muy pocas calorias. Y si lo usas para aderezar comidas, que calorias va tener ese poco jugo que le echas?_comorr_
Además, es un potente antioxidante, es rico en vitamina c y es depurador del organismo y del hígado por su sabor amargo. Sin duda recomendado. Dicen que el jugo de 1 limón en ayunas es el mejor desintoxicante del organismo que puedes tomar__genial__
 
El limón aparte de tener un buen contenido en vit C, (el pimiento rojo es lo que más tiene, más incluso que el kiwi), te sirve para la asimilación del hierro en tus leucocitos. Si ingieres mucho hierro pero no tomas vit C no lo asimilas, digamos que la vit C es el pegamento del hierro, como la vit D el pegamento del calcio.
 
esta bien privarse de dulces, bollos industriales, pero el limón????No seamos tan extremistas ;)

Estoy contigo, muchas veces me quedo asombrado de las preguntas tan innecesarias que se hace la gente. ¿Como va a ser el limon malo? ¿Por que motivo?

Jaja... con el tema de las calorias si que me he quedao flipando. Primero, porque tengo al tema de las calorias como una mentira muy grande, por otro lado... ¿Cuantas calorias puede tener un poco de limon? no mas de 30 (y me estoy pasando). Que tela de gente... como dice el compañero, EXTREMISTAS para unas cosas y para las importantes pasais olimpicamente.


El caso es que ya con lo que me parto es con el comentario que hace despues de que el moreno le diga que debe tomar limon:

me encanta el limon tio para aderezar el pescao y para el pollo a la plancha es una buena fuente de vitamina c no tengas reparo en tomar limon

jaj yo tamien le exo al pollo a la plancha entonces dices ke es bueno o no

Jajaja... valla tela... comentarios como estos son los que me desmotivan que visite este y otros foros...
 
Última edición:
Atrás
Arriba