Cebolla

Hola, la cebolla en la cena engorda? _comorr_


Saludos :)
Juzga tú mismo:
Sus componentes principales son agua (89%), glúcidos (8,6 g), fibra (1,6 g), proteínas (1,2 g) y grasas (0,2 g), con 38 calorías por 100 g.
 
Juzga tú mismo:
Sus componentes principales son agua (89%), glúcidos (8,6 g), fibra (1,6 g), proteínas (1,2 g) y grasas (0,2 g), con 38 calorías por 100 g.
Y a ver quien es el guapo que se come 100 gr de cebolla tal cual jajajaj
 
Y a ver quien es el guapo que se come 100 gr de cebolla tal cual jajajaj

Yo. Y luego te doy un beso _beso_ __meparto___meparto___meparto_


No ,en serio. Yo a veces me como media cebolla en ensalada, y supongo que pesará alrededor de 100g esa mitad
 
jajajaj, lo que si tengo entendido es que favorece a la creación de testosterona.....sera por el zinc que tiene no? al igual que las ostras.
 
tanto la cebolla como el ajo son creadores de testosterona el anabolico natural del cuerpo jeje un abrazo
 
Yo he escuchado a mi abuela que en paz descanse, que cuando estaba de guasa, decía: la cebolla pone dura la p***a, y el ajo aprieta el car**o. Ese dicho es más antiguo que el andar palante.

Será por eso no?
 
Mi comida post entreno consta de cebolla...

primer paso:

Tortilla de 4 huevos (con las yemas y todo??) al sarten

segundo paso:

Un puñado de carne de res molida magra (nunca he sabido calcular en gramos), cuando tengo pollo tambien le agrego un puñado...todo esto al sarten con agua (no con aceite)una vez cocida la carne le agrgo una cebolla entera picada en pluma y la dejo cocer junto con las carnes, solo una leve cocción.

Ultimo paso:

Pongo la tortilla en un plato y encima le echo lo del segundo paso...mmm...queda como una pizza.

Veran que con eso no pasaran hambre durante 3 horas.
 
Atrás
Arriba