Aportes para entrenamiento

Mauricio Noval

New member
Mi principal bojetivo es definir la zona abdominal...todos los dias troto 30 min despues trabajo abdominales..en cuanto a la dieta no tngo nAD estricto solo me cuido de no comer mas de la cuenta, en el dia tengo dos comidas almuerzo i cena...y tomo demasiada aguaa.

He notado que he bajado mucho de peso me noto mui flaco de la zona abdominal que la tengo plana pero no logro sacar esa capa de grasa que llevo


porfavor un aporte para mejorar mi entrenamiento
 
mmmmmm dices ke comes dos veces al dia??????????????
los abs rekieren una buena dieta,no solo comer poco o mas de la cuenta,tienes ke acerte una dieta y entrenar,gente ke come 6 veces al dia y no se muere de ambre tiene unos abs ke da gusto verlos
tmp los entrenes todos los dias
aces alguna rutina?
 
Si yo llego a comer 2 veces al día me muero de hambre!
Come 6-7 veces al día, cada 2-3 horas, en más pequeñas cantidades, nada de grasa, y que haya un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas buenas. Si el cuerpo nota que nada en abundancia, deja de almacenar grasa. Si el cuerpo nota que recibe muy poca comida durante el día, lo primero que hará en esas dos comidas es añadir grasa delante de tus abdominales.

Saludos!
 
Mi principal bojetivo es definir la zona abdominal...todos los dias troto 30 min despues trabajo abdominales..en cuanto a la dieta no tngo nAD estricto solo me cuido de no comer mas de la cuenta, en el dia tengo dos comidas almuerzo i cena...y tomo demasiada aguaa.

He notado que he bajado mucho de peso me noto mui flaco de la zona abdominal que la tengo plana pero no logro sacar esa capa de grasa que llevo


porfavor un aporte para mejorar mi entrenamiento

1 - Come mejor.
2 - Aumenta la masa muscular.
3 - Nunca es demasiada agua.
4 - Lee durante dos semanas el foro de dietas diariamente.

Si sigues esos 4 consejos, conseguiras tus objetivos.
 
muchas gracias..seguire sus consejos!
 
Atrás
Arriba