r0ber se despide...

r0ber

Entrenador Nacional
Bueno amigos, este post es para decir que ya no podre postear casi nada en este gran foro que tanto me ha aportado.

La razon es que voy a empezar a trabajar de entrenador personal en un club y aparte a estudiar por las mañanas, en conclusion, me levantare a las 7 y hasta las 21:30 no pasare por casa. Espero entendais mi ausencia, pues ese tiempo escaso de ocio que me queda me gustaria compartirlo con mi pareja.

Permitirme hacer mencion especial a Juancar, ese gran tipo que siempre está ahi, con el que se puede conversar y que tanto sabe sobre este mundillo. Muchas gracias tio, no por ayudarme en lo que a personal se refiere, pues por suerte no lo he necesitado, pero si por haber entrao algun dia en este foro.

Asi como a Juancar, darle las gracias a otros muchos foreros que estan ahi dia a dia intentando ayudar a otros "machacas" y poniendo nuevos temas, que por lo general suelen ser muy interesantes (TerenceHill).

Por lo demas, decir que he de dejar mi diario cuando estaba recien empezado, y que me jode muchisimo, pero espero dentro de un año abrir un post que diga "Vaya cambio", y ahi mostraros una evolucion mia mediante fotos y pesos. Intentare postear todos los fines de semana un tema interesante, al menos...

Un saludo enorme a todos y ya sabeIS:

¡¡PACIENCIA, CONSTANCIA Y SACRIFICIO!!​
 
Suerte tio y ya sabes, cuando tengas un ratillo no dudes en entrar en el foro. Aquí siempre aprenderás cosas nuevas.

Un saludo
 
JODER ROBER !!!! QUE MAZADA !!!!_violento__violento__violento_

Eres de las mejores personas que he conocido en este foro. He posteado muchas veces a tu lado, y he compartido muchas opiniones personales contigo.

No hace falta mucho para darse cuenta de lo GRANDE que eres como persona, y de la gran educacion y talento que tienes.

Me siento mas que halagado por tu mencion hacia mi, ya que yo si he aprendido muchas cosas de ti. De nutricion, deporte, etc...

A pesar de tu juventud,has demostrado mas veterania que cualquier persona que te duplique en edad, y con tu ausencia, se va un pedazito de foro muy importante, al menos para mi, y creo, que para muchisimos de nosotros.

Te deseo toda la suerte del Mundo, porque la mereces, y deseo que seas muy feliz con tu pareja, y que ese poquito tiempo libre que te queda, lo disfrutes a tu lado. No te preocupes, que te mandaremos los links mas importantes a tu correo privado.

Rober, te mando un ABRAZO MUY GRANDE, y me parece mentira, y sonará a cursilada, pero me ha dolido leer tu mensaje de despedida. Que pena, de verdad.

Suerte en todos tus proyectos AMIGO, Y gracias por haber compartido tus conocimientos con nosotros !!!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
 
Suerte tio y ya sabes, cuando tengas un ratillo no dudes en entrar en el foro. Aquí siempre aprenderás cosas nuevas.

Un saludo

Muchas gracias Neptune, por supuesto que cuando pase por aqui sera sin duda alguna para aprender de muchas mentes sabias que os encontrais en este foro!!

Un saludo amigo!!!

JODER ROBER !!!! QUE MAZADA !!!!_violento__violento__violento_

Eres de las mejores personas que he conocido en este foro. He posteado muchas veces a tu lado, y he compartido muchas opiniones personales contigo.

No hace falta mucho para darse cuenta de lo GRANDE que eres como persona, y de la gran educacion y talento que tienes.

Me siento mas que halagado por tu mencion hacia mi, ya que yo si he aprendido muchas cosas de ti. De nutricion, deporte, etc...

A pesar de tu juventud,has demostrado mas veterania que cualquier persona que te duplique en edad, y con tu ausencia, se va un pedazito de foro muy importante, al menos para mi, y creo, que para muchisimos de nosotros.

Te deseo toda la suerte del Mundo, porque la mereces, y deseo que seas muy feliz con tu pareja, y que ese poquito tiempo libre que te queda, lo disfrutes a tu lado. No te preocupes, que te mandaremos los links mas importantes a tu correo privado.

Rober, te mando un ABRAZO MUY GRANDE, y me parece mentira, y sonará a cursilada, pero me ha dolido leer tu mensaje de despedida. Que pena, de verdad.

Suerte en todos tus proyectos AMIGO, Y gracias por haber compartido tus conocimientos con nosotros !!!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_


Bonito post grandullon, muchas gracias por todo amigo.

...eso espero, que cada que salga un post de los buenos, me mandes el link a mi correo privado.

Tranqui amigo, que por supuesto no me voy para siempre, simplemente mi presencia aqui no sera tan notoria, eso si, prometo seguir aprendiendo cada dia mas y mas para luego poder plasmarlo en este foro, donde las letras de cada uno de nosotros se unan para poder dar forma a una discusion y que dichas discusion ayude a muchas personas que lean el foro.

Te echaré de menos grandullon!!!! Un abrazo enorme tio!!!!!
 
Un lástima r0ber y yo que me estaba haciendo asiduo a tu diario jejeje.

Estoy seguro que te vas a pasar de vez en cuando a saludar.

Un fuerte abrazo y ojalá que te resulte todo bien!
 
_mmmmmm_:.....a mi no me has nombrado hijo putil...
Pero bueno, yo no me paso por tu diario, porque no me paso por ninguno.
Pero que sepas...que aunque no me hayas nombrado...ejem....te tengo mucho aprecio, jeje, quieras o no, de vernos casi todos los dias.
Además que eres una persona que sabe de lo que habla, y yo eso lo aprecio.

Bueno maricona, de verdad que te vaya de lujo, y a ver si aunque sea en los findes te seguimos leyendo.

un abrazo enorme
 
que lastima rober eres muy buen aportador de cntenido utilpara el foro yopienso que todos te vamos a extrañar yo tambien ya n e posteado mucho porque tengo pesada la escuela perosi doi un passon de ves en cuando tu tambien de ves en cuando danos una vuelta eo si ni se te ocurra dejar de entrenar el deporte tan maravilloso que es el fisicoconstructivismo ok cuidate y luego dansos una sorpresa cuandote aparescas enorme y seco en la seccion de fotos asta pronto saludos __wave__
 
Esperamos tu vuelta k tarde o temprano llegara__wave__


Suerte con todo! Y como no? Con los hierros!!!__pesas__


__genial__
 
Y de mi no dices nada no? que te conozco poco pero te apreciooo jejejeje

Nada tio, que tengas mucha suerte con tu nuevo trabajo y que se va un pez gordo del foro que aportaba mucha sabiduria a todos los temas.

Un saludo y acuerdate de pasarte por aqui siempre que tengas un minimo de tiempo!
 
Mucha suerte tio!!!!
Espero que cuando tengas algo de tiempo nos dediques unos minutejos a nosotros ^^
 
Bonito post grandullon, muchas gracias por todo amigo.

...eso espero, que cada que salga un post de los buenos, me mandes el link a mi correo privado.



No lo dudes, amigo. Y de vez en cuando lanzaré un "up" a tu diario, para que no decaiga.


Tranqui amigo, que por supuesto no me voy para siempre, simplemente mi presencia aqui no sera tan notoria, eso si, prometo seguir aprendiendo cada dia mas y mas para luego poder plasmarlo en este foro, donde las letras de cada uno de nosotros se unan para poder dar forma a una discusion y que dichas discusion ayude a muchas personas que lean el foro.


No me cabe la menor duda que cada vez que entres, plasmarás tus nuevos conocimientos. Seguro que todas las nuevas aportaciones que hagas, nos servirán a muchos foreros, y es de agradecer, que te apetezca compartirlas.


Te echaré de menos grandullon!!!! Un abrazo enorme tio!!!!!


Yo tambien te echaré mucho de menos, Rober, pero por otra parte , me alegro de que nos dejes para encauzar tu futuro en un proyecto que te gusta.

Un abrazo campeon, y espero verte por aqui de vez en cuando _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
 
r0ber... _abrazo_

Mil gracias por todo lo que has aportado en este foro, mil gracias por tus ayudas y la paciencia que has tenido conmigo, mil gracias por haber compartido esta afición con todos nosotros, y te doy mil gracias de antemano porque sé que entrarás cuando tengas tiempo xd

Por cierto yo me haré los cursos de la IFBB, me dicen que siendo de la provincia de Lleida los puedo hacer a distancia, así que cuando entres ya te contaré que tal, venga nos vemos y cuídate muchísimo. Ya sabes que estaremos aquí para cuando necesites algo, _beso_
 
jode tio se te va a exar de menos pero como veo ke tienes intencion de volver solo te digo "asta luego!!__wave__" en vez de "adios__triste5_"
aora a pasarlo de pmadre con la pareja y MUXA SUERTE COMO ENTRENADOR!!!!
saludazos!!!!!


y recuerda ke aki siempre te kerremos!!_iloveu_
 
__wave__ bueno yo tambien me despido aunque no hemos hablado nunca, jejeje soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va..me gustaria que me dijerais un poco, como moverme por el foro,para conseguir información de todo tipo, empiezo un curso de tecnico de fitneess en octubre y bueno cuanto mas información tenga mejor, gracias por adelantado¡¡ __genial__
un saludo¡¡
 
__wave__ bueno yo tambien me despido aunque no hemos hablado nunca, jejeje soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va..me gustaria que me dijerais un poco, como moverme por el foro,para conseguir información de todo tipo, empiezo un curso de tecnico de fitneess en octubre y bueno cuanto mas información tenga mejor, gracias por adelantado¡¡ __genial__
un saludo¡¡

Buenas!
Pues tienes los diferentes apartados por el foro en función de la información qye busques.
Tb tienes un buscador en donde puedes encontrar discusiones con la palabra o palabras que te interesen.

Un saludo
 
__wave__ bueno yo tambien me despido aunque no hemos hablado nunca, jejeje soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va..me gustaria que me dijerais un poco, como moverme por el foro,para conseguir información de todo tipo, empiezo un curso de tecnico de fitneess en octubre y bueno cuanto mas información tenga mejor, gracias por adelantado¡¡ __genial__
un saludo¡¡

Dónde haces el curso?? No te despidas!_abrazo_
 
R0ber, ¿en que parte de Madrid vas a trabajar?
 
Atrás
Arriba