Rutina de Biceps-Triceps

Ш==Ш MaquinA Ш==Ш

Rompecraneos en Practica
Hola me gustaria saber que ejercicios me recomiendan para hacerlos en superseries de antagonistas entre Biceps y Triceps (para volumen).Actualmente hago una superserie Curl de Biceps con Barra(4 series de 12+10+8+8)+Triceps en Polea (4 series 10+8+8+6) y Curl Scott(4 series 12+10+8+8)+Fondo entre Bancas(4 series 10+8+8+8)....
Estoy interesado en el aumento de volumen en los brazos y los entreno dos veces por semana.
Nota: Si me recomiendan otros ejercicio para brazos tambien se aceptan...
Saludos
 
mira para aumentar tu tamaño utiliza movimientos basicos y pesados pero no bajes las reps si ases 10 reps con mancuerna de 10 kg en la siguiente serie as una serie de 10 reps pero con mancuernas de 15 tienes que entrenar bien duroas 4 series de ves en cuenado puedes añadir una serie de 4 o 6 reps pero pesadas pero asiendolo con cuidado entrenalos yn dia ala semana peroese dia que sea fuerte para los brazos as 4 ejercisios de cada una la forma en que los combines te lo voy a dejar a tu criterio siente comotrabajan tus musculos y con los que veas mas agotamiento esoso son los indicados recuerda pesos libres curls barra,mancuerna,concentrado y banco scot para biceps y triceps dips, copa con las dos manos, patada, y press frances suerrte y saludos
 
Atrás
Arriba