Mi DiEtA

Rko_master

New member
Mi DIETA: Peso 65 kilos y mido 1.72


Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres huevos
Almuerzo: 100gr de arroz hervido con 1 lata atun y 1 cucharada de aceite de oliva
Comida: 200 de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.
Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras 300gr de patata hervida o asada.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.
Después
del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.

Me gustaria que me dijeran si esta dieta es mas para definicion o volumen?
Tambien sustituirias algo de ella?Esta bien para un hombre de mi calibre ja ja
 
Dadla el visto bueno al menos no?
 
Esa parece mas para volumen yo meteria unos pocos mas hidratos, como en el desayuno de vez un zumo de naranja pos un cafe o las dos cosas, luego para cenar cenas patatas ervidas cn carne pescado i una ensalada(carne o pescado lo que tu veas ese dia) por lo demas lo veo todo bien para ti.
Saludos.
 
Mi DIETA: Peso 65 kilos y mido 1.72


Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres huevosa mi el zumo no me va muxo beberia un cafe y la tortilla es de huevos enteros?si kieres con pavo esta rica
Almuerzo: 100gr de arroz hervido con 1 lata atun y 1 cucharada de aceite de olivaen vez de arroz legumbres kedan bien unos 200gr
Comida: 200 de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura. mmm diria algun carbo lento en plan avena,puesta en ensalada o con verduras esta rica
Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…no puedes comer nada solido??en ese caso si fuese caseina mejor
Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras 300gr de patata hervida o asada.por muxo ke vayas a entrenar 300g de pasta son demasiaos y casi mejor legumbres
Antes del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.mira el zumo de la mañana lo tomaria con la creatina,cuanto tiempo pasa de la cena al entreno?no kreo ke muxo no?el platano dejalo para el postentreno
Después
del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.alguna prote tienes ke meter al cuerpo,20g de suero 20g de caseina
Me gustaria que me dijeran si esta dieta es mas para definicion o volumen?
Tambien sustituirias algo de ella?Esta bien para un hombre de mi calibre ja ja
saludos!
 
Mi DIETA: Peso 65 kilos y mido 1.72


Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres huevos
Almuerzo: 100gr de arroz hervido con 1 lata atun y 1 cucharada de aceite de oliva
Comida: 200 de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.
Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras 300gr de patata hervida o asada.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.
Después
del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.

Me gustaria que me dijeran si esta dieta es mas para definicion o volumen?
Tambien sustituirias algo de ella?Esta bien para un hombre de mi calibre ja ja

Yo casi la veo de mantenimiento. Depende de lo que hagas un día u otro llegarás a consumir las calorías o no.
Veo que entrenas por la noche después de cenar, ¿que tal es entrenar a esas horas?
 
Mira yo voy a esas horas por que duermo mejor...tengo problemas pa conciliar el sueño.La verdad que caes rendido no esta nada mal entrenar a esas horas te lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba