Kiero aumentar pero sin lonjas

ApolloCreed

New member
Bueno he leido tambien mucho pero no he encontrado respuesta a esto, peso 79 y mido 1 80

tengo barriga y algo de musculo pero lo qu emas me molesta es la lonja, esa grasa acumulada en la parte baja del abdomen, quisiera saber si es posible aumentar de musculo obviamente comiendo mas pero sin aumentar esa lonja, me refiero a que en vez de que se acumule ahi se vaya para todas partes (gemelos, muslos,pecho,biceps)

como lograr esto
 
Eso que pides es jodido. Las lorzas, son grasa, pero no puedes cambiarlas de sitio.

Lo que te recomendaria, es hacer una dieta de definicion, y no se te ocurra intentar hacer volumen, teniendo lorzas. Porque entonces te saldra una andorfa de alucinar. Al aumentar de peso, se eleva el porcentaje de grasa(casi siempre, excepto en algunos casos)

Define, entrena, procura tomar muchas protes, y descansa.

Saludos
 
lleva una dieta de unos 100 a 150 gramos de carboas aldia y cuando te acostumbres bajalos a 100 nada mas veras que bajas de peso ingiere unos 35 gramsos de grasas y consume de 2 a 2.3 gramos de prote apor kg de peso ve al gim y veras que bajsads esa longita sdalkudos amigo
 
bueno pues tendre que bajar esa lonja supongo antes de hacer volumen, _cintura_ aunque la verdad tengo miedo de perder masa muscular aunke de hecho no es mucha, la verdad es que si ando algo mal, consumo hamburguesas 1 vez ala semana tacos de harina aveces 1 ves ala semana, y cerveza de vez en cuando, supongo que estos antojos me trajeron esa grasa,
 
Si haces una buena dieta limpia y tienes una genética "normal" deberias poder estar en volumen y no aumentar mucho esa "lonja".

Me explico : si tienes mucha grasa de aver estado comiendo mal, si comes bien tu cuerpo deberia "limpiarse" de tanta grasa y tanta retencion y poder ir subiendo de musculo poco a poco.

Yo por ejemplo, llevo 7 meses de dieta seria y a pesar de haver estado en definicion y ahora volumen, los flotadores que tenia laterales cada vez van a menos. Independientemente de que suba de peso o gane algo de grasa general, los flotadores estan desapareciendo.
 
lleva una dieta de unos 100 a 150 gramos de carboas aldia y cuando te acostumbres bajalos a 100 nada mas veras que bajas de peso ingiere unos 35 gramsos de grasas y consume de 2 a 2.3 gramos de prote apor kg de peso ve al gim y veras que bajsads esa longita sdalkudos amigo

Monstro, 35 g de grasas es poquisimo. La testosterona se le iba a caer empicada XDDDDDD

Estemos en volumen o en definicion, SIEMPRE un gramo de grasa por cada kg de peso corporal

saludos
 
pero como que 150 gramos de carbohidratos al dia, es es lo que consumo solamente de los jugos que me tomo diariamente,
Osea que nada de arroz,papas cocidas,frijoles,sopas,pan integral,frutas????

Pura proteina? siento que no estoy creciendo casi aunque hago pesas y creo que si me tomo 150 gr de carbohidratos me voya quedar en huesos
 
a ver apolo y entonces q quieres ... esta mas o menso bien dixo casi no consumas carbohidratos y ocupate de tener las protes necesarias eb el organismo para q no te baje el musculo y puedas suvirlo
 
pues queria aumentar, pero ahora no lo hare, porque tengo panza y no la quiero ver mas grande si no la sumo parece que me trague 3 melones

entonces voy reducir los carbohidratos y a pegarle a la proteina_cocinero_

gracias, lo que pasa es que crei que tenia que llevar carbohidratos o perderia musculo__quiet__
 
Atrás
Arriba