Sistema para Abdominales que pensais??

Scalise

New member
Saludos,

Aparte de mis ejercicios de encojimientos normales en mi colchoneta, un amigo me ha recomendado el uso de una de estas maquinas megachulas de anuncios de TV que se ha comprado.

Esta en concreto es el AB CHAIR, comercializada en EEUU por AB SWING.

Ahora la venden en el Carrefour, me la ha recomendado por que es más comodo a través de ella desarrollar los abs inferiores.

No me fio de las mierdas que anuncian en TV, nunca he comprado ni los electrodos esos, ni las saunas, ni fajas ni demás.. pero esto parece interesante..

Y no se, sí incorporarla a mi Gyn Casero, alguno la tiene o puede opinar algo de ella?

This URL has been removed!

This image has been removed!
 
"The secret is the
patented Swing Glide© technology that contracts your abs from the bottom up. The design automatically puts you in an upright position, up off the floor. This ideal natural position provides an expanded full range of motion. You flex the muscle, then stretch it in a single movement, isolating the abdominal muscles. You target your lower abs, upper abs, side oblique, while stretching your lower back. All on one revolutionary machine"
 
Yo no me compraria ninguno de esos trastos estupidos que venden en la tele. Por que son solo eso, trastos estupidos que lo unico que hacen es ocupar sitio.
 
No me cabe duda de que tiene cierta utilidad, pero no la suficiente como para comprarlo.Unas elevaciones de piernas van cojonudas y ls haces en la barra de dominadas de tu gim.


Saludos
 
Si eso es verdad, las elevaciones las hago en el gym , pero es por tener algo en casa y me habían comentado que se hacian más faciles en el chisme este.

Y ocupar espacio claro que ocupan, yo lo tengo en el garage todo lo del gym
 
No cybernox ,no es mio amigo, es de mi compañero de entrenamiento .
Pero no me falta mucho, jeje.

MarK_CoX Que es eso del v-shape??
 
Pues no concibo como los productos salen como pan caliente y ni se hacen populares... aparatos para hacer lagartijas, escaladoras giratorias para tambien cintura, caminadoras raras hasta con inclinacion... etc. Se duda demasiado de la procedencia de esas maquinas y de que si funcionen. La verdad.
 
mmm

Scalise dijo:
No cybernox ,no es mio amigo, es de mi compañero de entrenamiento .
Pero no me falta mucho, jeje.

No tiene mucha pinta de ser real...ojo, no digo q no lo sea...peroo _mmmmmm_:
 
Scalise dijo:
No cybernox ,no es mio amigo, es de mi compañero de entrenamiento.
Ese biceps es de Photochof, si hasta tiene un bujero para jugar a las canicas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Lo que si es verdad es que me motiva para entrenar el verlo siempre eso y una buena piva de aerobilc
 
Oxido dijo:
Por lo menos pillate el que anuncia Chuk Norris __meparto_ __meparto_ _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_....._guerra_
 
Jajaja Mi amigo Rangers de texas y cual es ese?

Yo es que estoy dormio a las tantas de la madrugada y no manera de verlo.
 
A ok ok tomo nota
 
Atrás
Arriba