Porqué la falta de ganas?

clarinetato

New member
Hoy me tocaba espalda y triceps, pero como que me faltaba esa potencia, esas ganas, que tengo otros días.
A que se debe esto? Como se puede superar sin tomar suplementos (o complementos, no conozco la diferencia)?
 
Esto no va en esta seccion
 
En donde va entonces? Me aseguré de leer en el rotulo y dice, pon tus impresiones, avances etc. Aca solo van los "diario de ..." ? Diganme asi aprendo. Si un moderador pasa por acá que lo cambie o lo borre, todo bien.
 
y desde luego, depende del dia que te toque, lo que has hecho durante el dia, si te has exijido, o pensado mucho o depende de muchos factores, no siempre se tienen todas las pilas. cuando no tenes ganas, no hagas i descansa, es lo mejor
 
sobreentrenamiento,mala dieta,poca motivacion,un dia duro ay muxos factores,piensa en si es uno de los 3primeros,de toas maneras es mejor descansar ke acer un entreno sin ganas y mal
saludos!
 
Depende de si es un dia o es algo más "cronico", si es un dia aislado no me preocuparia, puede ser falta de descanso, poca comida, que estés psicologicamente mas bajo o preocupado... si es algo continuo o cotidiano puede ser un problema de dieta, sobreentrenamiento, anemia,...
 
y desde luego, depende del dia que te toque, lo que has hecho durante el dia, si te has exijido, o pensado mucho o depende de muchos factores, no siempre se tienen todas las pilas. cuando no tenes ganas, no hagas i descansa, es lo mejor

Pucha yo tengo un problema o pase un mal momento y no puedo entrenar.Es normal, seguramente como todos los demas nos cansamos y pues hay momentos y dias en que pasan estas "faltas de ganas" que decis, una vez hice cardio llorando...jejej_ehhh!_lo importante es no perder el "habito" de entrenar cada dia__wave__
 
yo he estado unos 2 meses similar que me faltaban como ganas... e aumentado la cantidad de comida y ya estoy cmo siempre... nose si tendra algo que ver...
 
por experiencia sobreentrenamiento, poca comida... y el estado animico tambien afecta...
__wave__
 
A mi me ha ocurrido alguna vez. Un café puede ayudar, si no estás acostumbrado a él. Te dará nervio para seguir. Pero a veces suele ocurrir por lo que dice sasha: sobreentrenamiento, poca comida. En ese caso es mejor descansar y dejarlo para otro día.

Saludos!
 
Pues yo últimamente casi nunca tengo ganas de entrenar...pero por disciplina me pongo y muchas veces acabo sorprendido del buen entrenamiento que consigo :D
 
Depende de muchas cosas ,lo mas problabe esque sea cansancio y falta de energia tambien depende de como te encuentres ect.Yo en verano antes de entrenar me daba una pequeña ducha sin jabon ni nada solo pa refrescarme sino el calor no me dejaba entrenar.
weno chau.
 
Pues depende si te pasa algunos dias o continuamente. A mi de vez en cuando me pasa, es decir, llego miro los hierros y camino como un zomby. Esto se debe seguramente a cosas diarias: trabajo, familia, pareja, e incluso que algun dia te levantes sin muchas ganas de nada. Yo llego al gym despues de pasarme 14 putas horas en el curro y llego muy desanimado, un amigo me dijo que tomase mas vitaminas y me tomase una cocacola justo antes de entrenar, asi lo hago, y bueno, es como todo hay dias que tienes un animo muy bueno y otros que no tienes. Si te pasa continuamente puedes tratar de tomarte unos dias libres sin gym, tratar de hacer comidas mas ligeras y descansar un pokito mas. O hacer rutinas mas suaves, es decir no hacer cargas maximas ni nada asi. Este es mi punto de vista
 
a mi me ha pasado de vez en cunado eso de no tener nada de ganas de entrenar y tener el cuerpo como en un estado de cansancio profundo, en estos casos lo que hago es no ir al gymnasio y tomarmelo de descanso que cuando el cuerpo me lo pide por algo sera
 
Atrás
Arriba