Lesion nervio ciatico, tras una caida! Opinen

XacTiu

New member
Buenas, el dia 27 de julio tuve una caida en mi trabajo la cual me ha provocado una lesion en el nervio ciatico, os cuento.

Estaba depie en la tarima del camio cuando tuve una caida lateral q golpe la parte trasera del muslo izquierdo con el canto de la base del camion... (espero q os hagais una idea....) bueno tras el golpe, estuve trabajando unos dias y cada vez me dolia mas la pierna (pense q seria lo normal q se me iria el dolor con unos dias... ) pero llego un dia q no me podia ni sentar asi q el dia 1 de agosto me dieron la baja... El diagnostico fue q el golpe toco el nervio ciatico y q una contusion muscular apresionaba el nervio. Bueno tras unos dias tirado en cama pude empezar a moverme. Bueno tras 1 semana de reposo me recetaron unas inyecciones de Nervobion 5000 para recuperar el nervio durante 10 dias. Y tras eso me encontre bastante mejor aunq conservo una cojera y he vuelto al gym (ya q la medico me dijo q ningun ejercicio empeoraria la situacion... q era cuestion de tiempo, meses q me recuperara sin secuelas...)

La situacion actual esq en el gym he empezado a probar ejercicios para ver en q afecta la lesion y el problema creo q esta basicamente es en una gran disminucion en la fuerza del gemelo izquierdo... vamos q si salto a pata coja con la pierna derecha no apoyo el talon pero con la izquierda es imposible....

Mi pregunta, se q algunos entendeis lo suficiente de anatomia como para ayudarme, tengo miedo a q me keden secuelas, a q no recupere la movilidad completa de la pierna.

Cual es vuestra opinion, espero haber contado mi caso y q se entienda aunq se q esta enrevesado....

Cualquier duda sobre el problema preguntad!
 
Atrás
Arriba