El Atun es malo a diario... cierto??

y me pregunto yo: que es peor comer una lata de atun todos los dias o fumarse un paquete de tabaco todos los dias??

Ahora nos van a meter el miedo en el cuerpo con lo del mercurio...y igual la medica esta que lo ha dicho se fuma un paquete al dia y un copazo de Jack Daniels todas las noches jajaja

En serio no creo que sea tanto mercurio como para que sea perjudicial, a no ser que te tomes 1 kg de atun al dia.

De todas formas los efectos que puedan tener las hormonas que hay en las carnes,el mercurio en los pescados, todos los medicamentos, antibioticos que les meten a todos los animales que despues nos comemos...lo veremos a largo plazo sus consecuencias
 
Bueno, yo he llegado a comer 5 latas de atún en 1 día y no me ha pasado nada. Lo de que puede tener sustancias nocivas puede ser verdad, pero todos los alimentos las tienen teniendo en cuenta como los tratan y el estado en el que puede estar el mar o la piscifactoría o donde sea que los saquen, y la comida que consuman. Tampoco es alarmante esto, pero bueno, como dices, tiene otras opciones si está en definición. Tiene proteínas en polvo, pavo, pollo, carnes magras, claras de huevo etc

saludos

gracias ...la verdad es que mal no lo veo..es mas con todo lo que come encima esta perdiendo peso _tragar_...no lo entiendo...bueno será porque esta definiendo.

un saludo
 
bueno ps antes que nada perdon por revivir el post :D.

yo me como 4 veces a la semana 4 latas de atun por dia, es demasiado malo esto?, los 4 dias que como atun es casi siempre cuando entreno, los dias que no entreno me como unas 2 latas mas o menos
salu2 gente
 
yo llevo tomandome 2 latas diarias de atun desde que tenia 15 años, y ahora tengo casi 22, y aqui estoy, eso es mentira.... os lo digo yo :D
 
y me pregunto yo: que es peor comer una lata de atun todos los dias o fumarse un paquete de tabaco todos los dias??

Ahora nos van a meter el miedo en el cuerpo con lo del mercurio...y igual la medica esta que lo ha dicho se fuma un paquete al dia y un copazo de Jack Daniels todas las noches jajaja

En serio no creo que sea tanto mercurio como para que sea perjudicial, a no ser que te tomes 1 kg de atun al dia.

De todas formas los efectos que puedan tener las hormonas que hay en las carnes,el mercurio en los pescados, todos los medicamentos, antibioticos que les meten a todos los animales que despues nos comemos...lo veremos a largo plazo sus consecuencias


lo del copazo a sido la ostia :D :D :D
 
El atún no es malo...ES FANTÁSTICO!

No hay nada q sea totalmente inocuo...NI EL AGUA!!

Yo como 6 latas d atún a diario desde hace almenos 20 años y en los análisis JAMÁS me ha salido nada raro ni me he encontrado mal en este tiempo. Dicen x ahi q afecta a la psicomotricidad...yo x el momento, cuando termino mis necesidades mi mano aún coge la cadena del wc...supongo q es buena señal no? También recomiendan no darselo a bebes ni a niños muy pequeños (lógico ya q en estas edades no se toleran muxas cosas). En este planeta semi-podrido no escapa nada a la polución y creo q TODO está infestado de pequeñas dosis d mercúrio, plomo, cianuro etc, etc...
NO HAY VENENO SINÓ DOSIS!! Y personalmente creo q es más fácil morir d 1hartón d cubatas q d atún claro...o habeis oido alguna vez alguien diciendo: "El médico me ha dicho q estoy alto d mercurio..." como si d colesterol se tratase?? NO VERDAD!!
Eso ocurre sólamente en grandes abusos llevados durante años...
Pues ala...a comer atún q cada 2 latas son 30 gramos d proteina d la más alta calidad!! Todo esto no es más q sociedad d consumo y miedos absurdos...en este planeta no se salva ni la spirulina...Saludos compis!!_cagando_
 
Última edición:
tienes razon con eso del paquete de tabacos. yo antes fumaba 5 o 6 cigarrillos al dia. pero ahora que le estoy metiendo al gimnasio lo he dejado, aun no por completo pero lo estoy intentando. y mira que si por comer 2 latas de atun 2 veces a la semana me va a suceder algo malo.. prefiero que me suceda comiendo atun a que me suceda por fumador.
 
Pues yo me hago todos los dias una tortilla de 9 claras de huevo (Los botes del mercadona que asi son y desaparecen todos en una mañana jaja) y un bote de atun.. Que buenoooo..
 
Yo me llevo a meter 4 latas de atun en agua dariamente, porque no tomo ningun suplemento de proteina y las combino con nos 4 o 5 litros de agua.


Llevo haciendolo desde que empezaba a entrenar hace unos 5 años y jamas me he sentido mal o he salido mal en mis examenes de quimica sanguinea. Si caso, un poco elevada la urea y el acido urico, pero por la misma proteina.
 
Pues yo como tres o cuatro veces a la semana cuatro latas de atún cada vez y así voy a seguir.

Lo único que quieren es meter miedo y más miedo,dentro de poco nos van a decir con que mano nos tenemos que limpiar el culo
 
fuck yo me como dos latas diarias :s ahora como que la pensare, pero es de lo mas bueno y calma el hambre
 
Pues yo como tres o cuatro veces a la semana cuatro latas de atún cada vez y así voy a seguir.

Lo único que quieren es meter miedo y más miedo,dentro de poco nos van a decir con que mano nos tenemos que limpiar el culo

+1

si le buscan las vueltas absolutamente todo es perjudicial para el humano,hasta beber mucha agua por lo visto.
 
Atrás
Arriba