Diario de EnKiOnK

EnKiOnK

New member
Buenass!!

Por fin me decidido a crear mi propio diario de entrenos, asi que al tema!

Os pongo mis datos primero... peso 76,7, mido 1.74, tengo 22 anios y este es mi tercer anio en serio en el gim.

Hace dos semanas que termine de definir y mi idea es ir subiendo los hidratos poco a poco y ir cogiendo masa, he empezado con una rutina de fuerza, el famoso 5x5. Asi que acabo de terminar mi segunda semana de carga. Noto mas fuerza en general, pero me ha surgido un dolor intenso en la lumbar, que casi me obliga a suspender el ultimo entreno, sobrevivi con suerte pero el dia siguiente me lo pase con la espalda como un palo de fregona, sin poder agacharme, incluso al andara segun como me daba unos pinchazos... tome un poco de airtal y me puse reflex, me hice banios de agua fria y caliente y parece que la cosa ha mejorado, hago natacion lo0s dias que no hago pesas y me alivia bastante tambien, pero por si las moscas este jueves tengo hora con el fisioterapeuta. Tambien he notado molestias en uno de los codos... Asi que tendre que ir con cuidado.

Bueno, no hablemos de cosas tristes! Como os decia, previamente a empezar el 5x5, me tome una semana para medir mis 5x5RM y son los siguientes:

sentadilla = 70kg

press de banca = 65kg

press militar de pie = 40kg

peso muerto: 80kg

jalones: 75kg

son esos si mal no recuerdo, press militar creo que lo tube que bajar un poco ya que haciendolo de pie y desde el suelo es complidado, sobretodo despues del peso muerto... pero en el gimnasio que voy no hay rack de sentadillas ni banca para hacer hombro con peso libre, asi que es eso o multipower.

No son grandes pesos, he levantado bastante mas, pero me encuentro ahora muy bajo de peso y con apenas 500gr de arroz al dia, como preveo estar comiendo como un tiburon a corto plazo, me he arriesgado y le he puesto un augmento del 10% a mis actuales marcas.

Sigo el entreno del excel ese que te calcula los pesos, de elitemadcow. En casa tengo todos los pesos anotados, a ver si maniana os cuelgo mas datos.
 
Bienvenido a Diarios!!! _loco_

Tengo ganas de ver un diario empezando de cero con el famoso 5x5, por ahora sólo escuché cosas buenas sobre él, así que suerte con esos entrenos y no dejes de ir compartiendo con nosotros tus progresos.

Edit: no me hagas much caso, pero podrías subir la barra en Militar haciendo un Power Clean. Con lo que mueves en Peso muerto no creo que te cueste mucho. Si no, prueba a poner la barra como 'puente' entre dos bancos, y la subes como si hicieras sentadilla frontal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba