Dieta de EnKiOnK 2007

EnKiOnK

New member
Buenas foreros!!

Hace mucho que no me pasaba por aqui! este anio me he propuesto dedicarme mas a este foro y poner mi seguimiento de tanto dieta, entreno, fotos etc.

Pues bien, hace dos semanas que decidi dejar de definir, me he quedado con 76.7kg (pesaba 86kg en navidades). La dieta que he estado siguiendo los ultimos dias, es la siguiente:

Desayuno:

200gr verdura + 200gr pollo 2 cucharadas de aceite MCT

--- ENTRENO ---

Post-entreno:

Batido 60gr Glycoforce (carbos en polvo) +40gr protes de suero.

Almuerzo:

2 hamburguesas de carne +200gr arroz +2 cucharadas aceite MCT

Comida:

100gr arroz + 100gr verdura +200gr pollo + media cucharada de aceite MCT

Merienda:

200gr verdura + batido 40gr protes de suero + media cucharada de aceite MCT

Cena:

200gr verdura 200gr pollo o 250 pescado blanco.

>>> esta es la dieta que sigo ahora, hara dos semanas comia 100g menos de arroz al dia, he subido un kilo mas o menos en estas 2 semanas. La idea es ir subiendo poco a poco los hidratos y las grasas, cuando ya sean cantidades importantes quiero pasarme a la avena.

SUPLEMENTACION: pues como veis, tomo 2 batidos de protes al dia y uno de hidratos post entreno y aceite MCT repartido en las comidas, un par de pastillas de multivitaminico y hara dos semanas empece a tomar tribulus tambien.

>>> Donde curro ahora tengo que hacer turnos rotativos de dia/noche, por lo que cambio constantemente el orden de las comidas, pero siempre respetando las cantidades diarias. Hace dos semanas empece el famoso 5x5, quiero ganar fuerza antes de meterme de nuevo en una rutina de volumen. entreno pues 3 dias a la semana, otros 3 hago media hora de natacion, (en ayunas si me es posible) y un dia a la semana descanso total :p. me salgo la dieta una comida a la semana y no me estoy de nada creedme jeje, eso si procuro tomarme media hora antes un bloqueador de hidratos.

Pues bueno eso es todo, si mirais en otros posts mios podreis ver mi evolucion... Bueno decir que tengo 22 anios y mido 1.74 y este es mi tercer anio en serio en el gim.

un saludo!
 
Buenas foreros!!

Hace mucho que no me pasaba por aqui! este anio me he propuesto dedicarme mas a este foro y poner mi seguimiento de tanto dieta, entreno, fotos etc.

Pues bien, hace dos semanas que decidi dejar de definir, me he quedado con 76.7kg (pesaba 86kg en navidades). La dieta que he estado siguiendo los ultimos dias, es la siguiente:

Desayuno:

200gr verdura + 200gr pollo 2 cucharadas de aceite MCT
comeria avena en vez de verdura asi le das gasolina al cuerpo pal entreno!
--- ENTRENO ---

Post-entreno:

Batido 60gr Glycoforce (carbos en polvo) +40gr protes de suero.
ombre de aber leido tanto en el foro no soy muy amigo de los carbos en polvo pero weno,mejor seria 20gr de caseina y 20gr de protes y un platano con miel
Almuerzo:

2 hamburguesas de carne +200gr arroz +2 cucharadas aceite MCT
en vez de arroz comeria avena o legumbres,o sino al menos ke sea integral
Comida:

100gr arroz + 100gr verdura +200gr pollo + media cucharada de aceite MCT
con el arroz lo mismo
Merienda:

200gr verdura + batido 40gr protes de suero + media cucharada de aceite MCT

Cena:

200gr verdura 200gr pollo o 250 pescado blanco.

lo del blokeador tngo mis dudas,funcionara?????

un saludo!

saludos!!
 
Buenas carac,

Los carbos los ire metiendo poco a poco semanalmente, segun vea la bascula, pero si, la primera comida en la que subire es en el desayuno. La idea es comer avena en almenos 3 comidas, siempre la tomo en volumen, esta muy buena con leche y protes de chocolate jeje, y tambien quiero probar esos bizcochos que visto de algun forero... :p

El bloqueador... jejeje creo que es mas que nada un tema psicologico xD te lo tomas y comes como un cerdo, sin rebordimientos xD hehe na en serio, yo lo que si noto es que aunque coma a reventar, la sensacion de pesadez es efimera y tengo hambre al poco rato, pero no me pasa siempre, yo creo que el secreto es respetar la media hora, si lo tomas just antes de zampar no hace efecto creo. Yo tengo el de hidratos solo pero se ve que ahora hans acado uno de hidratos+grasas, que se traga el 90%... me lo pillare cuando termine el de carbos a ver jeje.
 
Atrás
Arriba