Rodilla Destrozada!!!!

LAURSEN

New member
Bueno soy nuevo en el foro jeje, y aqui va mi lesion... una tarde me fui a jugar al futbol, como todas las semanas, ibamos el mismo dia... en un lanze de partido jeje, puse la 6º por la banda, me fui de 2 se me echaron 5... uno venia al lado mia y otros dos de frente, me la eche algo larga el balon... el k iba al lado mia metio la 7º, y yo al kerer meter gol, le di con la punta del pie...un poco con el empeine... total que el k iba al lado mia, me empujo, y al ir corriendo... cai de espalda... LESION??? : Me torci la rodilla... no se cuanto me la torci, pero mas de la mitad casi seguro, un dolor terrible, se me hincho la rodilla montonazo!!! que dolor dios mio!!! total, dias siguientes tenia k jugar partidos de liga decisivos.. y me pasaba lo mismo, pero ya era raro... iba corriendo por ejemplo y me caia... ya no me iba bien la rodilla... en un corner voy a hacer un movimiento y se me dobla solita... bueno... fui al medico a los muchos meses jeje, y me dijo que solo tenia una contusion... y a die de hoy estoy muy muy cagado jeje, ayer estaba en la cama, y doble la pierna para alante no se si me explico... dar con la planta del pie... en la ingle o en el interior del muslo... o como bien se diga jeje, al sacar la pierna... un hueso de la rodilla o algo, ME RETUMBO!!!!!, NO se si fue un hueso o algo... pero fue de la rodilla seguro... y es en la rodilla lesionada, la derecha, mas tarde hice lo mismo con la izquierda y no me paso nada extraño, ya me ha pasado un par de veces y no me atrevo a jugar al futbol... tengo mucho miedo... si alguien sabe de este tema o algo, si me puede ayudar... se lo agradeceria MUCHO, MUCHO....


GRACIAS.

__cafe__ __cafe__
 
lo 1º, si es un crujir del hueso, no me preocuparia, a mi tb me crujen mucho. En 2º lugar, iria a un medico deportivo y/o traumatologo para que te lo vean en profundidad, y asi te traten si tienes algun problema o que te quiten el miedo que veo logico.
saludos y suerte con tu rodilla!
 
No, no!!!, no es un crujido de un hueso... es el hueso del lado de la rodilla me parece, y no me cruje es como si me retumbara... algo extraño.
 
pues tonces, haz lo que te he dicho en 2º lugar, si puede ser ve a 2 o incluso 3 para contrastar opiniones diferentes.

PD: Menudo avatar __love__
 
eso de que se doble sola... vete a un buen médico y explicale bien, a mi eso de que se doble sola me huele mucho a ligamentos, yo de ti no me quedaría tranquilo sin una radigrafia de contrastes o una resonancia magnetica.

A mi me diagnosticaron el día que me lesione triada, al día siguiente distensión de ligamentos y así estuve 3 meses hasta que consegui que me hicieran la prueba de contraste donde se vio q los ligamentos estaban perfectos pero el menisco estaba destrozado; y me vieron 3 traumas diferentes _comorr__comorr_ Al final lo que vale es una prueba y no las exploraciones
 
Pues tio, ayer me paso lo mismo, me la volvi a torcer, estoy hasta la polla, perdon por las palabrotas, pero es que estoy harto ya, fui al medico cuando me paso y solo me dijo que tenia una contusion, ahora tendre que ir y cogerle de los webos al medico y decirle que me haga una radiografia, porque estoy bien harto de mi rodilla, ayer me la echaron y fui a tirar de espalda, no se como explicarte, tuve k girar la rodilla para darle, pero vamos algo totalemente normal, a mi tambien me huele mucho a ligamentos.
 
Ves a urgencias de un hospital, aunque te lo hayas hecho hace unos días, es donde te tratarán mejor. Yo si voy al ambularotio me lo curan todo con descanso e ibuprofeno ¬¬ La única manera de que me hagan algo de caso y se interesen lo mínimo por lo que me pasa es ir a urgencias de un hospital. Te llevas un libro para pasar el rato y listos, porque tardarán 1 hora en preguntarte qué te pasa y luego 2 horas para hacerte pasar adentro :p
 
Lo que me pasa es que cuando me pasa eso, se me hincha la rodilla, y a los 2-3 dias ya estoy bien, y es como si no me hubiera ocurrido nada, ahora mismo ni me duele ni nada, es la ostia de raro
 
No se que clase de liga estarás jugando ni donde pero lo que cuentas es una burrada tio...si se dobla una rodilla tienes como minimo una distension en los ligamentos cuando no una rotura asi es qeu deberías haber ido ese mismo dia al hospital y no haber salido de ahi sin un diagnostico fiable...mi consejo es que inmovilizes la pierna totalmente hasta haber ido al hospital y saber definitivamente lo que tienes.
 
Atrás
Arriba