los biceps piernas abiertas o cerradas

songotenbalboa

New member
Pues bueno ay va oy en el gym estava aciendo biceps i uno me a dixo k abriera las piernas para acerlo i yo las tenia cerra ma dixo esto xk dice el k si la aces con muxo peso i cn las piernas cerradas se te va el cuerpo de lado a lado i cn las piernas abiertas no te tan baleas tanto
¿eso es asin o las sigo aciendo como yo las ago?
Y otra pregunta:
Tambien me a dixo k una semana suba las pesas de dos en dos, luego la siguiente semana de una en una (k es como lo ago yo subo una i luego la otra), luego a la siguiente con un banco lo levanto poco i pongo el antebrazo apoyado en el banco i subir:
¿Podria acer eso o es mejor k sigua cn lo mio?
Gracias Saludos
 
Los pies al nivel de los hombros te ayudarán a mantener un buen equilibrio durante el ejercicio.
Una rutina deberías mantenerla al menos 3 ó 4 semanas, y luego cambiar...
 
ok
Con la rutina jajajaj llevo como unos 4 o 5 meses con la misma

Uis jaja, es bastante tiempo! Cada 4 semanas aumenta la intensidad, muévete siempre entre las 8 y 12 repeticiones, y entre 3 y 4 series por ejercicio, vas aumentando el peso en cada ejericio cada mes, de modo que la intensidad se vea aumentada. Y haz 3 ejercicios por cada músculo.

Con el peso más o menos en que las primeras 8 repeticiones las haces bien, las segundas 8 te cuestan, y las terceras 8 casi no las puedes terminar, o te quedas a la 7. Eso es para que te hagas una idea.

Saludos!!
 
Pues bueno ay va oy en el gym estava aciendo biceps i uno me a dixo k abriera las piernas para acerlo i yo las tenia cerra ma dixo esto xk dice el k si la aces con muxo peso i cn las piernas cerradas se te va el cuerpo de lado a lado i cn las piernas abiertas no te tan baleas tanto
¿eso es asin o las sigo aciendo como yo las ago?
Y otra pregunta:
Tambien me a dixo k una semana suba las pesas de dos en dos, luego la siguiente semana de una en una (k es como lo ago yo subo una i luego la otra), luego a la siguiente con un banco lo levanto poco i pongo el antebrazo apoyado en el banco i subir:
¿Podria acer eso o es mejor k sigua cn lo mio?
Gracias Saludos

La posicion de los pies como mejor y mas equilibrado te enceuntres tu. Por norma general la forma mas equilibrada es que el centro de gravedad este dentro de la base de sustentacion, pero claro al llevar carga delante el cuerpo se inclina hacia delante y pro tanto tb lo hace el cdg, por lo tanto tienes que aummetar esa base de sustentacion ¿como? adelantando unos de los pies hacia delante.

Pero conozco amigos que dicen que se encuentran mas equilibrados sin adelantar el pie y supongo qeu sera porque ejerceran mas tension en la zona lumbar y ese es un gran fallo, hacer participar a la espalda. Solamente hay que centrar las feurzas en los brazos y creo que adelantando un pie con la barra en las manos es la mejor forma de concentrarte mejor en los brazos. De la otra forma creo que siempre concetraras parte de la feurza en la espalda para mantenerte en equilibrio y no inclinarte haceia adelante.
Yo con mancuernas suelo sentarme en un banco de 90º y asi no ejerzo fuerza con la espalda y me concentro mejor en los biceps.

Yo las mancuernas las subosiempre de una en una, no se me concentro mas en una mano y ejerzo mucha mas contraccion qeu si levanto las dos. pocas veces he hecho un curl de biceps con las dos a la vez la verdad.

Si te gusta repetir rutina cada semana, cambiala cuando veas que no progresas en los pesos, ahi es la hora de estimular el musculo de diferente forma y por lo tanto cambiar la rutina de entrenamiento.
 
Por ahora mi rutina por lo previsto me va muy bien luego a lo mejor cuando ya no progrese en mi entrenamiento en mi cuerpo pos cambiare a una rutina superior pero por ahora tengo 14 años estoy con una buena rutina i me kedo con la k tngo
Gracias por contestar
 
Atrás
Arriba